Foro / Boda y Matrimonio

Porque mi novia quiere estar conmigo?

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 1:51
I
ion_9120572
5/5/11 a las 22:16

Hola a todos, la situacion es esta tengo mi novia la cual no vive en la misma ciudad que yo, tenemos 6 meses de novios ella estudia medicina y se que es una carrera muy demandante y cansada.. intentamos estar en continuo contacto casi diario por chat o msj, platicamos muchisimo por horas, es muy divertida pero cada vez que le insinuó ke tengo ganas de estar con ella intimamente como que me aleja, cabe mencionar que en estos 6 meses pues lo hemos hecho por microfono unas 3 veces, siempre le da vueltas al asunto aunque me dice que le encanta cuando estamos juntos pero siempre me alega que esta cansada, que no tiene tiempo etc... ya no se que hacer me le insinuo casi diario para ver si logro algo pero nada, lo que he estado pensando es hacer lo inverso, el verme mas seco referente al sexo a ver si causa otro efecto.. mujeres denme su opinion por favor que harian si un hombre que quiere estar con uds siempre de la nada ya no se les insinua de esa forma... gracias

Ver también

I
ia_8678431
6/5/11 a las 1:51


BUENO AMIGO, LO QUE REALMENTE DEBES PENSAR ES QUE SI ELLA NO QUIERE NADA CON TIGO ES POR ALGO, DEBES HABLAR CON ELLA EN ALGUN MOMENTO Y HACERLE SABER QUE QUIERES ESTAR CON ELLA INTIMAMENTE Y SI ELLA NO QUIERE ENTONCES CLARAMENTE DILE QUE TU LA QUIRES DE TODAS LAS FORMAS Y QUE ESPERARAS EL MOMENTO, Y QUE NO LA OBLIGARAS Y QUE INCLUSO, NO LE DIRAS Y HABLARAS NADA DEL TEMA HASTA QUE ELLA DE SU PASO INICIAL. PERO TAMBIEN DILE Y HACELE SABER QUE ERES HOMBRE Y PUEDES ESPERAR PERO NO MUCHO. PERO HAS PENSADO CON TODO ESTO, QUE:
ELLA PUEDE SER LESVIANA TENDRAS QUE PESNAR TODAS LAS OPCIONES.
QUE ELLA ES VIRGEN Y NO QUIERE NADA DE ESAS COSAS.
QUE ELLA TIENE A OTRA PERSONA Y SOLO TE TIENE A TI, PARA SOLO REIRSE Y COMO TU DCIES QUE ES DIVERTIDA CON TIGO.
PIENSA TODAS LAS OPCIONES, PERO COMO CONSEJO, TE DIGO, QUE HABLES CON ELLA, HASLE SABER TU INQUIETUD Y DALE TIEMPO, Y NO HABLES NADA DEL TEMA, Y VERAS QUE VENDRA SOLITA A TI SI ES QUE TE QUIERE Y NO QUERRA PERDERTE. SUERTE!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir