:

Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / !!!¿¿porque un hombre no quiere hijos de la mujer que ama¿¿??!!!

Foro

!!!¿¿porque un hombre no quiere hijos de la mujer que ama¿¿??!!!

18 de agosto de 2004 a las 8:54

Estoy destrozada, recien hable con mi esposo de esto que me esta pasando, yo quiero ser mama y el no esta preparado, por Dios!! Tiene 47 años, yo 28, tenemos un año de casados y nos amamos!! ¿Como puede ser tan egoista para no entender mis ganas de tener un hijo? El es divorciado, tiene 3 de su primer matrimonio, y a pesar de eso, se caso con una soltera con la que acordo en tener 2 hijos mas y ahora se arrepiente!! Debo tomar eso como otra prueba de paciencia o tolerancia o debo dejar las cosas ahi?? hace tres meses hablamos de esto y me dejo muy claro que tenia que esperar , ahora me vuelve a decir que no esta preparado y que yo solo quiero escuchar que SIIII, quiere tenerlo, estoy muy triste y no se que voy a hacer, pero esto esta desgastando mi amor y mi paciencia..
besos

¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible" Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

18 de agosto de 2004 a las 19:19

Aprovecha tu matrimonio un poco mas...
Yo creo que un año de casados no es mucho y el tener hijos cambiará mucho la vida de pareja. Yo creo que deberías dedicarte unos años más a la libertad de hacer lo que deseas con tu pareja y luego ya habrá tiempo para los hijos. Las mujeres en estas epocas pueden tener hijos a cualquier edad y no porque no los tengas ahora quiere decir que no los podrás tener más adelante.

Me gusta

20 de agosto de 2004 a las 6:45

Son dos cosas diferentes
el amarte a ti y el desear volver a tener la enorme responsabilidad de educar otra vez un crio ,el ya tuvo 3 por lo que ya sabe lo que le espera: llantos a la media noche , pañales sucios, no poder salir si no cuentas con quien dejar al nene, y eso nada mas para abrir boca , despues los colegios caros y no hablemos de la adolesencia , yo ya sobrevivi a la de mis dos hijos mayores ,pero creeme que se me pone la piel de gallina de pensar que todavia me falta*el bebe*, tien 11 años , te imaginas a los 60 , en lugar de estar disfrutando de ti , los viajes , la paz y la comodidad , tendria un preadolesente de unos 12 años , revoltoso y griton como los son todos los crios a esa edad , llevarlo y traerlo : colegio , futbol , ingles y una larga lista de etc., ponte en su lugar es muy logico que el pobre huya de esa dulce carga ( que por muy dulce no deja de ser carga), no me entiendas mal , idolatro a mis tres hijos , son el motivo de mi vida , mi fuerza y mi debilidad pero NI LOCA VOLVERIA A TENER OTRO.

Me gusta

20 de agosto de 2004 a las 19:05

Dale tiempo
pero datelo tú también. Me explico, está bien que pienses en él, la lata de despertar a medianoche y todo lo demás...pero creo que tb debes pensar en ti. Tienes 28 años...no pueden pasar tantos años más de no tener hijos, es preferible el primero al menos antes de los 35. Tienes pleno derecho a realizarte como madre y por eso te entiendo. en todo caso yo pasé por algo muy parecido, finalmente le dejé porque es mi opción tener una familia.
Besos,
Moona

1 likes -Me gusta

22 de agosto de 2004 a las 12:45

Tengo 33 años y no quiero tener hijos
Mira estoy soltero sin hijos tengo 33 años soy atractivo, moreno, ojos azules,1'78 cms y 73 kgs buen cuerpo, no fumo ni bebo,sin pareja y el dia que tenga pareja sera con una mujer que no quiera tener hijos,¿ los motivos? tantos como quieras tu que haya,millones de motivos hay y todos igual de validos para las personas que lo tengan.Entiendo el deseo de la mujer de tener hijos ese mismo derecho lo tiene el hombre el deseo de tener hijos debe ser compartido por ambos no solo por una parte de una sola persona.

1 likes -Me gusta

23 de agosto de 2004 a las 18:29
En respuesta a evadido

Mira estoy soltero sin hijos tengo 33 años soy atractivo, moreno, ojos azules,1'78 cms y 73 kgs buen cuerpo, no fumo ni bebo,sin pareja y el dia que tenga pareja sera con una mujer que no quiera tener hijos,¿ los motivos? tantos como quieras tu que haya,millones de motivos hay y todos igual de validos para las personas que lo tengan.Entiendo el deseo de la mujer de tener hijos ese mismo derecho lo tiene el hombre el deseo de tener hijos debe ser compartido por ambos no solo por una parte de una sola persona.

Evadido tiene razón...
Y la verdad es que no lo había pensado desde ese punto de vista.

Es lógico y claro.

Pero bien, son opciones válidas. Si es una opción incompatible(que tu pareja nunca quiera tener hijos ya que los tiene),debes evaluarlo.

Es muy cierto que los hijos son de a dos...

Quizás con un poco de tiempo...pero que no se te vaya en una vida....

1 likes -Me gusta

24 de agosto de 2004 a las 13:34

Haz cuentas...
Él tiene tanto derecho a no querer tener hijos, como tú a tenerlos. Y ese derecho suyo es tan respetable como el tuyo. Si por eso le llamas egoísta, no dudes que tú también lo eres por no respetar su situación.
¿Y cual es su situación?
Tiene 47 años. Si tiene un hijo el año que viene no le dará un padre joven y fuerte que le ayude en su vida. Cuando ese hijo alcance la adolescencia (pongamos 15 años) él tendrá 63 años. ¡No será su padre, será su abuelo!
¿Crees que tu hij@ no tiene derecho a tener un padre tan joven como el de sus amig@s?

1 likes -Me gusta

24 de agosto de 2004 a las 21:32

Pero no olvides...
... Que hubo un acuerdo de tener hijos en común...

2 likes -Me gusta

25 de agosto de 2004 a las 23:36
En respuesta a Bluemoon21

Aprovecha tu matrimonio un poco mas...
Yo creo que un año de casados no es mucho y el tener hijos cambiará mucho la vida de pareja. Yo creo que deberías dedicarte unos años más a la libertad de hacer lo que deseas con tu pareja y luego ya habrá tiempo para los hijos. Las mujeres en estas epocas pueden tener hijos a cualquier edad y no porque no los tengas ahora quiere decir que no los podrás tener más adelante.

Debería de respetar el acuerdo
Sus opiniones son muy respetables, aquí el punto es que se acordó antes de casarse que sí tendrían hijos, 2 más. Así que una cosa es que diga esperemos un tiempo más a que diga ahora cuando él aceptó, que ya no quiere hijos.

Eso si que no me parece justo. Hay que respetar este tipo de acuerdos, sobre todo cuando se discutieron antes del matrimonio.

Saludos,

2 likes -Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 16:20

Gracias a todos por sus comentarios
Me siento muy contenta de haber recibido tantas respuestas (y tan diversas) de su parte, muchas gracias, les doy la razon a todos y entiendo que me aconsejan en base a su experiencia.... tal vez en el fondo todos tenemos las respuestas a nuestros problemas y simplemente queremos ser escuchados, esto es lo que me paso a mi, y con la cabeza mas fria y con sus comentarios me siento mas tranquila para tomar una decision, por lo pronto voy a darme hasta diciembre para pensar bien las cosas y decidir que quiero yo para mi vida, se que no puedo presionarlo para que desee un hijo, eso deberia ser natural, pero si debo decidir que quiero en lo individual para mi futuro....
muchas gracias
besos a todos

3 likes -Me gusta

5 de septiembre de 2004 a las 15:29

hola
mi nombre esa paulina quintanilla
yo al igual que tu mi esposo no quere tener hijos sabes que me dice que dentro de unos 5 años y me siento mal que aunq ue tengo 25 años siento que ya estoy preparada para ser madre
pero definitivamente todos los hombres son tan hegoistas
bueno ojala y me contestes hasta luego

Me gusta

6 de septiembre de 2004 a las 17:20
En respuesta a faride79

hola
yo al igual que tu mi esposo no quere tener hijos sabes que me dice que dentro de unos 5 años y me siento mal que aunq ue tengo 25 años siento que ya estoy preparada para ser madre

Hola faride79
oye, yo también estoy loca pro tener babys, tengo tu edad, pero aun es un poco pronto no crees? yo también estaba loca por tenerlos cuanto antes, pero ahora empiezo a darme cueta de que he de esperar un poquito
Un besito

Me gusta

7 de septiembre de 2004 a las 23:32

":::"
Bueno creo que es dificil tomar un partido en tu caso.
A mi me paso lo mismo pero al reves, mi esposo queria bebes y yo no, no me sentia lista queria disfrutar de mi matrimonio, quiza eso le pase a tu esposo.

Me case de 23 años y esperamos 3 para tener al bebe, al final me decidi porque ambos nos sentamos a hablar y me dijo que quiza ya deberiamos tenerlo, acordamos que si no teniamos un bebe antes de los treinta ya no tendriamos ninguno, al final quede embarazada a los 7 meses de esa charla. Ahora mi bebe tiene 5 meses pero creo que será el unico.

Con esto quiero decirte que el que no quiera hijos aun, no significa que no te quiera simplemente que para algunas personas es más complicado que para otras el decidirse a tener un hijo, a mi me tomo 2 años y quiza hubieran sido más sino hubieras charlado y pusieramos un plazo, dale algo de tiempo, dile que entiendes que para el ya no sea algo primordial el tener hijos pero que tome en cuenta que tu nunca has tenido y que para ti si lo es.

Espero que todo salga bien.

Me gusta

14 de septiembre de 2004 a las 5:41
En respuesta a faride79

hola

Yo tambien...
...me siento lista para ser madre, pero tal vez si el tuviera menos años esperaria un poco mas, sin problema, porque las parejas jovenes esperan a hacer un patrimonio, esperan a madurar como pareja y hasta esperan ha tener ganas de ser padres, pero ese no es mi caso, el ya tiene un patrimonio, ya es maduro, solo le falta volver a tener ganas, y yo estoy en otro canal.... besos.

Me gusta

4 de octubre de 2004 a las 17:51

Por qué los hombres no quieren tener hijos con su pareja
esta partipacion en este foro, se debe a que yo he tenido una pareja, durante varios años y realmente estuvimos muy enamorados; yo para mi desgracia aún continuo enamorada.
La historia es que él no quiso tener hijos, yo se verá más adelante me decía, y esto acabó por desenamorarlo de mí, me dijo.
Pues ahora hace 10 meses que decidió que nuestra historia se terminaba y parece ser que ahora hace tres meses conoció otra mujer, separada y con dos hijos y dice los cuidará, ¿no entiendo nada? yo sigo enamorada de este hombre y me pregunto qué pasa, dónde está el Norte, no entiendo nada; y para más gracia sigo enamorada de él sin quitarmelo de la cabeza
¿que opinais?

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 17:04
En respuesta a evadido

No hijos
PUES ESO PLANTÉASELO A TU PAREJA, CUANDO LA TENGAS DESDE EL PRIMER DÍA, QUE NO DE OCURRA COMO A OTRAS QUE SI ESPERAMOS Y DESPUÉS TE DICEN QUE NO.
Y PARA MÁS INRI AHORA VIVE CON UNA MUJER SEPARADA CON DOS HIJOS.
ME LO PUEDE EXPLICAR ALGUIEN?
ESTE HOMBRE Y YO NO AMAMOS MUCHÍSIMO Y EN NINGÚN MOMENTO PUSE EN DUDA SU AMOR, HASTA QUE ME DIJO QUE NO QUERÍA HIJOS.
SI NO SE LO PLANTEO HOY SEGUIMOS JUNTOS, PERO SE LO PLANTEÉ Y FIJATE SE LIA CON UNA QUE TIENE DOS.
POR FAVOR QUE ME LO EXPLIQUE ALGUIEN.

1 likes -Me gusta

19 de octubre de 2004 a las 7:30
En respuesta a rinna1

Por qué los hombres no quieren tener hijos con su pareja
esta partipacion en este foro, se debe a que yo he tenido una pareja, durante varios años y realmente estuvimos muy enamorados; yo para mi desgracia aún continuo enamorada.
La historia es que él no quiso tener hijos, yo se verá más adelante me decía, y esto acabó por desenamorarlo de mí, me dijo.
Pues ahora hace 10 meses que decidió que nuestra historia se terminaba y parece ser que ahora hace tres meses conoció otra mujer, separada y con dos hijos y dice los cuidará, ¿no entiendo nada? yo sigo enamorada de este hombre y me pregunto qué pasa, dónde está el Norte, no entiendo nada; y para más gracia sigo enamorada de él sin quitarmelo de la cabeza
¿que opinais?

Pues parece que se acaba....
Ayer por fin decidio tocar el tema, parece que tambien le da vuelta en la cabeza lo de los hijos, pero los suyos, porque los nuestros..... no existen! ahora esta muy preocupado de estar lejos de los otros tres, le gustaria pasar mas tiempo con ellos y parece que el chico le ha empezado a tirar indirectas acerca de los medios hermanos, y lo mejor que puede hacer es decirme de la manera mas sutil que le estorbo en su proceso de...¿acercamiento? si esta con ellos cuando lo necesitan sin siquiera consultarme, pasa el fin de semana con ellos si quiere, y ni siquiera tiene que estar temprano en casa si esta con ellos. Ahora me suelta que yo tambien tengo derecho de hacer mi familia como el la hizo antes (Y esta que quize hacer con el!!!??? no cuenta?), que soy joven y que el tiene muchos problemas en su negocio, ademas es tan cobarde, que no tiene los pantalones para decirme, nos separamos y ya, sino que habla conmigo como si quisiera que yo le dijera que esta bien, que no los tendre. Pero me muero de pensar en dejarnos, y me duele el corazon al pensar en su egoismo, ya no tengo veinte años, para volver a empezar, para elegir al padre de mis hijos, el no se da cuenta que yo ya lo elegi a el, y que no me imagino a otro padre para mis hijos, se me quiebra el corazon y mi alma se hace polvo de imaginarme sin el, pero creo que si no acepto su carta y me separo ahora, no lo voy a hacer nunca, Amigas, necesito valor para hacerlo, me desmorono, lloro en el carro, en la almohada, ahora mismo, y no se con que pie dar el primer paso.
Gracias

Rinnal, creo que te acompañare a la tumba con esa pregunta, no entiendo, si se muere de amor por mi........

1 likes -Me gusta

25 de octubre de 2004 a las 8:38

Espero que estes mejor...

Hay cosas que son dificiles de entender, por ejemplo los puntos de vista de los demas, cuando son diferentes al nuestro, cuando no coinciden con el nuestro.

Tu no entiendes porque el no quiere tenerlos, pero a mi me parece bien estar sin ninos. Y no entiendo mucho de porque quieres tenerlos...con esto quiero decirte que asi somos y entendemos solo lo que pensamos, no lo de los demas.

Pienso como alguien mas que lo dijo por aqui, que el ya conoce lo que es tener hijos y por eso mismo no se anima. A lo mejor despues de tanto ajetreo, ahora tenia algo de tranquilidad contigo, algo de posibilidad de pensar mas en el...al parecer no va a ceder en lo que ha dicho y tu deberias dejar las cosas asi por algun tiempo. Supon que el acepta presionado, lo tienen y luego te saca que el no queria, que tu lo presionaste, creo que te sentiras peor que ahora.

Es dificil pero creo que deberias intentar des-obsesinarte un poco del asunto, mira que no siempre el camino para hacer las cosas es ir en contra de la corriente. Depronto si te relajas un poquito con el asunto, se estabiliza tu relacion despues de esto y ya con el ambiente mas tranquilo y sin sentirtse presionado, tu esposo se decide.
Claro que si en un tiempo determinado no hay indicios de querer tenerlo entonces deberias plantearte si dejas a tu esposo para lograr ese deseo o abandonas el deseo de tener un hijo.

Besos.

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 1:48

Otro caso curioso.
Me casé con 25 años recien cumplidos, mi marido entonces y yo decidimos que era demasiado pronto para tener niños, deberíamos de afrontar nuestra pareja, cuando pasaro 6 año es decir yo ya tenía 31 me plantee que era el momento ideal, teniamos medios económicos y muchas ayudas, pero el se fue haciendo el duro y me esquivaba con que ahora compramos esto y no tendremos dinero, hasta que me planté y dije si no quieres hijo dímelo a las claras, entonces me dijo que no estaba preparado y que se había hecho a la idea de que nunca los tendríamos. Eso minó nuestra relación me sentí engañada porque ese tema ya lo habiamos hablado y me dijo que cuando estuvieramos asentados todo esto se trataría. Entonces conocí a otra persona me enamoré y cuando todo empezaba el que ya tenía 3 hijos me dijo que lo que más desearía en el mundo era tener una hija mía, eso me lleno el espíritu, no era lo más importante en ese momento pero lo anhelaba tanto que un hombre quisiera tener un hijo conmigo, ahora pasados casi 4 años de relación cuando saco el tema, siempre hay escusas, no estoy preparada, es demasiado pronto (tengo 37 años), y las circunstancias casuales es que el tiene una vasectomía (ja,ja,ja) eso ya lo sabía pero los médicos me dieron esperanzas siempre y cuando fuera dentro del periodo cercano a la operación el ha dejado pasar el tiempo para que los espermas cada vez sean mas infertiles, y ahora me dice que tener hijos no es lo más importante en la vida, entonces yo le respondo que porque se desvive por los suyos, ya que cuando está con ellos yo no existo y me dice que es una cuestión de responsabilidad y que los necesita....pero que como yo no se lo que es exactamente ser madre no lo comprendo.
CONCLUSIÓN: Mi primer marido me engañó como una ... ingenua y mi segunda pareja la cual no quiere ni por asomo casarse conmigo lo hizo de otra manera pero al fin y al cabo me siento como una ... En mi última discusión sobre el tema me dijo bueno si quieres tener hijo pues lo tenemos y se te pasará el berrinche ¡¡¡¡POR DIOS!!!! un hijo no es un mueble de capricho, es algo para toda la vida y el debería saberlo ya que tiene 3.
¿QUE PUEDO HACER? cuando digo que esto se acaba y que se egoismmo acaba conmigo y con mi salud entonces baja las orejas e intenta convencerme pero se que no es algo que el desee, ya que tiene bastante con los hijos de su antigua pareja.

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 1:48

Otro caso curioso.
Me casé con 25 años recien cumplidos, mi marido entonces y yo decidimos que era demasiado pronto para tener niños, deberíamos de afrontar nuestra pareja, cuando pasaro 6 año es decir yo ya tenía 31 me plantee que era el momento ideal, teniamos medios económicos y muchas ayudas, pero el se fue haciendo el duro y me esquivaba con que ahora compramos esto y no tendremos dinero, hasta que me planté y dije si no quieres hijo dímelo a las claras, entonces me dijo que no estaba preparado y que se había hecho a la idea de que nunca los tendríamos. Eso minó nuestra relación me sentí engañada porque ese tema ya lo habiamos hablado y me dijo que cuando estuvieramos asentados todo esto se trataría. Entonces conocí a otra persona me enamoré y cuando todo empezaba el que ya tenía 3 hijos me dijo que lo que más desearía en el mundo era tener una hija mía, eso me lleno el espíritu, no era lo más importante en ese momento pero lo anhelaba tanto que un hombre quisiera tener un hijo conmigo, ahora pasados casi 4 años de relación cuando saco el tema, siempre hay escusas, no estoy preparada, es demasiado pronto (tengo 37 años), y las circunstancias casuales es que el tiene una vasectomía (ja,ja,ja) eso ya lo sabía pero los médicos me dieron esperanzas siempre y cuando fuera dentro del periodo cercano a la operación el ha dejado pasar el tiempo para que los espermas cada vez sean mas infertiles, y ahora me dice que tener hijos no es lo más importante en la vida, entonces yo le respondo que porque se desvive por los suyos, ya que cuando está con ellos yo no existo y me dice que es una cuestión de responsabilidad y que los necesita....pero que como yo no se lo que es exactamente ser madre no lo comprendo.
CONCLUSIÓN: Mi primer marido me engañó como una ... ingenua y mi segunda pareja la cual no quiere ni por asomo casarse conmigo lo hizo de otra manera pero al fin y al cabo me siento como una ... En mi última discusión sobre el tema me dijo bueno si quieres tener hijo pues lo tenemos y se te pasará el berrinche ¡¡¡¡POR DIOS!!!! un hijo no es un mueble de capricho, es algo para toda la vida y el debería saberlo ya que tiene 3.
¿QUE PUEDO HACER? cuando digo que esto se acaba y que se egoismmo acaba conmigo y con mi salud entonces baja las orejas e intenta convencerme pero se que no es algo que el desee, ya que tiene bastante con los hijos de su antigua pareja.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página