Foro / Boda y Matrimonio

Pregunta para hombres casados de preferencia...mujeres si quieren leerlo adelante se aceptan sugeren

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 21:59
A
an0N_627385099z
12/6/05 a las 1:26

hola , me gustaria saber con que frecuencia hacen el amor a sus esposas? y si es normal hacerlo , digamos 1 vez por semana o cada 15 dias , y que el motivo sea el trabajo, el estres o simplemente que no tienen ganas, sin que esto quiera decir que ya no sientan atraccion por sus mujeres o que en el peor de los casos anden con otra mujer,ultimante he visto muchos casos en los que la mujer pide sexo y el hombre no quiere , porque no tiene ganas y en lo personal a mi marido le ha llegado a pasar, pero quiero saber cual seria na solucion o estrategia a seguir para lograr despertar su apetito sexual, yo por mi parte soy delgada y alta , aunque debo reconocer que ultimamnte me descuidado la pancita y el cabello, esto influye?...
espero respuesta un beso.
eri

Ver también

O
odei_5521300
14/6/05 a las :37

Pfff. para dar consejos estoy yo...
Pues mira, no suele influir mucho el aspecto. Aun que sí ayuda ver que se arregla especialmente algún dia. Más que nada , por el orgullo de ver que siguen pendientes de tí. Por que nosotros también nos sentimos viejos y feos a veces ¿sabes?.

por otro lado, a mí no me ayuda nada sentir que soy escasito con mi pareja.... a ver cómo haces para conseguir más sexo sin decir "tenemos poco sexo". No es fácil. Hay que tener mano izquierda.

Otra: a los hombres nos estimula (igual que a vosotras) el sentirnos amados y deseados.

De todos modos, te diré, lo más jorobado es que para los hombres el trabajo forma parte de nosotros. Normalmente no "trabajamos en", sino que somos tal cosa. Quiero decir, hablando en plata: hazle la pelota. Escucha sus cosas del trabajo, interésate.... mitad de la batalla ganada. No hay nada más horrible que tener un problema laboral... y que te lo agraven en casa. De hecho, la casi totalidad de las separaciones (cuando se separa él) que conozco, llevan de alguna manera el cóctel problemas en el trabajo + no me entienden en casa. Normalmente agravados por que hay otra que sí que te entiende ( o eso dice ja ja ja).


Quizá ayude el ginseng o el guaraná o también la taurina. Todos ellos son reconstituyentes y aumentan la líbido. Pero NI SE TE OCURRA decir o insinuar nada sobre lo poco que folla ¿vale? se lo sugieres para superar el estres del trabajo o lo que sea.

Decirle que le quieres o lo agusto que estás con él tampoco está de más....

Si no funciona, me temo que tendrás que planteárselo directamente.

O
odei_5521300
14/6/05 a las :42

Ah, se me olvidaba...
frecuencia razonable: como una vez por semana o así. Eso antes.
Pero ahora mismo mismo..... digamos que entre nada y nunca. ja ja ja ja....

A
an0N_572776499z
16/6/05 a las 18:55
En respuesta a odei_5521300

Pfff. para dar consejos estoy yo...
Pues mira, no suele influir mucho el aspecto. Aun que sí ayuda ver que se arregla especialmente algún dia. Más que nada , por el orgullo de ver que siguen pendientes de tí. Por que nosotros también nos sentimos viejos y feos a veces ¿sabes?.

por otro lado, a mí no me ayuda nada sentir que soy escasito con mi pareja.... a ver cómo haces para conseguir más sexo sin decir "tenemos poco sexo". No es fácil. Hay que tener mano izquierda.

Otra: a los hombres nos estimula (igual que a vosotras) el sentirnos amados y deseados.

De todos modos, te diré, lo más jorobado es que para los hombres el trabajo forma parte de nosotros. Normalmente no "trabajamos en", sino que somos tal cosa. Quiero decir, hablando en plata: hazle la pelota. Escucha sus cosas del trabajo, interésate.... mitad de la batalla ganada. No hay nada más horrible que tener un problema laboral... y que te lo agraven en casa. De hecho, la casi totalidad de las separaciones (cuando se separa él) que conozco, llevan de alguna manera el cóctel problemas en el trabajo + no me entienden en casa. Normalmente agravados por que hay otra que sí que te entiende ( o eso dice ja ja ja).


Quizá ayude el ginseng o el guaraná o también la taurina. Todos ellos son reconstituyentes y aumentan la líbido. Pero NI SE TE OCURRA decir o insinuar nada sobre lo poco que folla ¿vale? se lo sugieres para superar el estres del trabajo o lo que sea.

Decirle que le quieres o lo agusto que estás con él tampoco está de más....

Si no funciona, me temo que tendrás que planteárselo directamente.

Pues...
.... al reves no funciona,mas k le doy coba a mi mujer y le hago mimitos y la pelotilla y la escucho con sus temas de trabajo.... creo k al entrar por la puerta de casa hay un aura k influye de forma negatiba en su salud,por k es entrar en casa i dolerle to, hasta lo k a nadie le duele le duele a mi mue. jaajaja perdona era una pekeña broma, pero tiene su parte de verdad. abrazos.

C
calvin_8343970
16/6/05 a las 21:21

Mira
En mi caso personal el cansancio afecta, y mucho. Lo otro importante es que no muestres rabia al sentir que no los van a hacer esta noche.
Se cariñosa con el, escuchalo y no vayan directo al sexo, sino a un buen preambulo que es lo mejor cuando uno se siente cansado.
No incluye mucho tu apariencia. Prefiero sentirme querido por la otra persona y punto.
Yo he llegado a evitar el sexo sin o siento carino de por medio.



A
an0N_842225599z
16/6/05 a las 23:56

No te puedo ayudar
Solo a esposa? La ultima vez fue en diciembre. Pero no por mi.
Para mi el sexo es una exelente terapia relajante y desestresante. Mi frecuencia ideal es cada tres o cuatro dias, por lo que me las arreglo por alli. Mas que el aspecto, creo, lo que ayuda es la sorpresa. La estética sirve para llamar la atención. Pancita: imprescindible. Cabello: Ni mu, mi ma.
Supongo que en general es mas facil decir que no en la intimidad de la pareja, total mañana estaremos ahi otra vez. Y mañana. Y mañana...
Para despertar su apetito sexual te aconsejaría que llegues con tu imaginación hasta donde, aparentemente, no has llegado. Luego llevalo a la práctica.
Depri

F
fan_8449748
17/6/05 a las 13:31

El fisico
creo que no importa demasiado. Hombre... si limpieza, higiene, que te cuides, que te gustes, pero que seas gorda, flaca, rubia, morena...todo eso no tiene importancia cuando hay una relación mas o menos estable.
Yo creo que depende mucho de la pareja, pero mas o menos 1 o dos veces a la semana me parece normal. Pero ya te digo, depende del trabajo, del tiempo, de las circunstancias.
Que conste que yo he tenido temporadas que si lo hacia una vez al mes era mucho.
La base es la comunicación, sentirte unida a la otra persona, unida intimamente. Sobre todo para nosotras las mujeres.
Si lo que quieres es "un polvete de un momento" supongo que cuanto más sexy , mas escote, mas provocativa y más miraditas... mucho mejor. Saludos.

F
fan_8449748
17/6/05 a las 13:34
En respuesta a an0N_842225599z

No te puedo ayudar
Solo a esposa? La ultima vez fue en diciembre. Pero no por mi.
Para mi el sexo es una exelente terapia relajante y desestresante. Mi frecuencia ideal es cada tres o cuatro dias, por lo que me las arreglo por alli. Mas que el aspecto, creo, lo que ayuda es la sorpresa. La estética sirve para llamar la atención. Pancita: imprescindible. Cabello: Ni mu, mi ma.
Supongo que en general es mas facil decir que no en la intimidad de la pareja, total mañana estaremos ahi otra vez. Y mañana. Y mañana...
Para despertar su apetito sexual te aconsejaría que llegues con tu imaginación hasta donde, aparentemente, no has llegado. Luego llevalo a la práctica.
Depri

Hola deprimido
acabo de leer tu post. Oye, si llevas desde diciembre sin tener sexo con tu esposa, creemé teneis un verdadero problema, dile que se deje de chorradas y que enfrente la realidad. Un saludo.

A
an0N_627385099z
18/6/05 a las 8:47
En respuesta a fan_8449748

El fisico
creo que no importa demasiado. Hombre... si limpieza, higiene, que te cuides, que te gustes, pero que seas gorda, flaca, rubia, morena...todo eso no tiene importancia cuando hay una relación mas o menos estable.
Yo creo que depende mucho de la pareja, pero mas o menos 1 o dos veces a la semana me parece normal. Pero ya te digo, depende del trabajo, del tiempo, de las circunstancias.
Que conste que yo he tenido temporadas que si lo hacia una vez al mes era mucho.
La base es la comunicación, sentirte unida a la otra persona, unida intimamente. Sobre todo para nosotras las mujeres.
Si lo que quieres es "un polvete de un momento" supongo que cuanto más sexy , mas escote, mas provocativa y más miraditas... mucho mejor. Saludos.

Hola
hartita gracias por tu respuesta , y creo entonces que estamos en los limites normales no?
un beso
eri

A
an0N_627385099z
18/6/05 a las 9:00
En respuesta a an0N_842225599z

No te puedo ayudar
Solo a esposa? La ultima vez fue en diciembre. Pero no por mi.
Para mi el sexo es una exelente terapia relajante y desestresante. Mi frecuencia ideal es cada tres o cuatro dias, por lo que me las arreglo por alli. Mas que el aspecto, creo, lo que ayuda es la sorpresa. La estética sirve para llamar la atención. Pancita: imprescindible. Cabello: Ni mu, mi ma.
Supongo que en general es mas facil decir que no en la intimidad de la pareja, total mañana estaremos ahi otra vez. Y mañana. Y mañana...
Para despertar su apetito sexual te aconsejaría que llegues con tu imaginación hasta donde, aparentemente, no has llegado. Luego llevalo a la práctica.
Depri

Hola deprimido
wwooowww desde diciembre , que barbaro y yo me quejo, bueno despues de todo agradezco tus consejos, y espero que lo tuyo se solucione pronto, para que no te las tengas que arreglar.
un beso
eri

A
an0N_627385099z
18/6/05 a las 9:06
En respuesta a calvin_8343970

Mira
En mi caso personal el cansancio afecta, y mucho. Lo otro importante es que no muestres rabia al sentir que no los van a hacer esta noche.
Se cariñosa con el, escuchalo y no vayan directo al sexo, sino a un buen preambulo que es lo mejor cuando uno se siente cansado.
No incluye mucho tu apariencia. Prefiero sentirme querido por la otra persona y punto.
Yo he llegado a evitar el sexo sin o siento carino de por medio.



Hola maxi
sabes que bueno que me dices que no demuestre rabia , ya que al principio si me molestaba mucho y pensaba un monton de cosas , pero ahora ya entiendo que si se debe al cansancio y eso ya que ultimamente vuelve a ser el de antes , y es el quien me busca.
bye,bye
eri

A
an0N_627385099z
18/6/05 a las 9:08
En respuesta a odei_5521300

Ah, se me olvidaba...
frecuencia razonable: como una vez por semana o así. Eso antes.
Pero ahora mismo mismo..... digamos que entre nada y nunca. ja ja ja ja....

Arroaz
me quedo con una vez a la semana , eso de nada y nunca no me gusta, jeje

eri

A
an0N_842225599z
19/6/05 a las 1:08
En respuesta a fan_8449748

Hola deprimido
acabo de leer tu post. Oye, si llevas desde diciembre sin tener sexo con tu esposa, creemé teneis un verdadero problema, dile que se deje de chorradas y que enfrente la realidad. Un saludo.

Te creo
Y ella lo mas piola, que te parece. Infiel? No. No soy desatento, podría tirarse una canita por ahi. Pero no sería para tanto. Sigo sin poder mandar privados, aparentemente Netscape no sirve para ello.
Depri.

A
an0N_627385099z
19/6/05 a las 3:29
En respuesta a an0N_572776499z

Pues...
.... al reves no funciona,mas k le doy coba a mi mujer y le hago mimitos y la pelotilla y la escucho con sus temas de trabajo.... creo k al entrar por la puerta de casa hay un aura k influye de forma negatiba en su salud,por k es entrar en casa i dolerle to, hasta lo k a nadie le duele le duele a mi mue. jaajaja perdona era una pekeña broma, pero tiene su parte de verdad. abrazos.

Gracias por tu respuesta
pense que era en serio, pero lo mio pues ya se esta solucionando poco a poco, pero ahi vamos.
un beso
eri

F
fan_8449748
20/6/05 a las 10:00
En respuesta a an0N_842225599z

Te creo
Y ella lo mas piola, que te parece. Infiel? No. No soy desatento, podría tirarse una canita por ahi. Pero no sería para tanto. Sigo sin poder mandar privados, aparentemente Netscape no sirve para ello.
Depri.

No entiendo bien
A veces los pequeños toques semánticos y propios del idioma...
Que quieres decir?
Que tu apesar de todo no eres infiel? Que ella podría estarse echando una canita al aire y no sería para tanto?.
Un saludo

A
an0N_572776499z
20/6/05 a las 12:52
En respuesta a an0N_627385099z

Gracias por tu respuesta
pense que era en serio, pero lo mio pues ya se esta solucionando poco a poco, pero ahi vamos.
un beso
eri

Gracias a ti..
.. por ke a mi la verdad k me parece un tema importantisimo en una relacion de pareja y realmente tambien me interesa conocer como llevan este tema el resto de los mortales, no se , mas k nada por saber si la frecuencia con la k mantengo relaciones con mi mujer es normal, y poco a poco me doy cuenta ke si,en mi posicion una vez a la semana puede ser lo normal. yo kisiera hacerlo,todos los dias , con una vez cada 2 dias ,me conformaria, pero kon lo ke tengo, k es una vez al mes, como k se me hacen 7 dias muy largos.. jejeje.
Me alegro muxo k tu preocion se vaya poco a poco solucionando y k esas dudas sobre el aspecto y tal se disipen, una mala racha la tiene cualkiera. un besazo muy fuerte.
Si alguien , tanto mujeres como hombres , kereis hablar y comentar sobre este tema tan importante, yo estoy dispuesto a aportar mi granito de arena. deu.

A
an0N_842225599z
20/6/05 a las 23:46
En respuesta a fan_8449748

No entiendo bien
A veces los pequeños toques semánticos y propios del idioma...
Que quieres decir?
Que tu apesar de todo no eres infiel? Que ella podría estarse echando una canita al aire y no sería para tanto?.
Un saludo

Aclaracion
Digo: Soy infiel. Tengo sexo con otra persona. Una totalmente loca ( en el buen sentido) e íntima amiga.
También digo: Que puede ser que ella haya tenido algun asunto esporádico, muuuuuy esporadico, quien está libre de ello. Ahora bien, salvo que haya sido con un extraterrestre, no le da para aguantar tanto tiempo.
Depri

F
fan_8449748
21/6/05 a las 14:04
En respuesta a an0N_842225599z

Aclaracion
Digo: Soy infiel. Tengo sexo con otra persona. Una totalmente loca ( en el buen sentido) e íntima amiga.
También digo: Que puede ser que ella haya tenido algun asunto esporádico, muuuuuy esporadico, quien está libre de ello. Ahora bien, salvo que haya sido con un extraterrestre, no le da para aguantar tanto tiempo.
Depri

Ok.
Hecha la aclaración. Pues mira, que quieres que te diga?. Si ella no tiene "algo" por ahí, se está perdiendo darse un gusto... que además es gratis. En fin. Allá ella. Ya se lamentará mas adelante. Pues te digo, que uno se puede enamorar en cualquier momento (me refiero a ti, claro)y mandar 15 años de relación al cuerno. Lo dicho allá ella. Un beso. Y disfruta donde y lo que puedas.

A
an0N_572776499z
21/6/05 a las 16:45
En respuesta a fan_8449748

Ok.
Hecha la aclaración. Pues mira, que quieres que te diga?. Si ella no tiene "algo" por ahí, se está perdiendo darse un gusto... que además es gratis. En fin. Allá ella. Ya se lamentará mas adelante. Pues te digo, que uno se puede enamorar en cualquier momento (me refiero a ti, claro)y mandar 15 años de relación al cuerno. Lo dicho allá ella. Un beso. Y disfruta donde y lo que puedas.

Es keee....
es un poco frio este chico,no?
trankilamente dice k lleva 6 meses sin ninguna relacion con su mujer.... k tiene una kerida... k su mujer cree k tambien hace halgo por ahi... y parece k pase de to.
no se, como sera su convivencia en casa....dormiran en la misma cama? estaran juntos por los chikillos? por el dinero de ella?
solo de pensarlo me da un repelus.... en fin cada uno sabe lo suyo, pero el tema en cuestion de este post era durante cuanto tiempo no se hacia el amor, ni en casa ni fuera.
Pues no creo k lo estes pasando mal.

A
an0N_842225599z
21/6/05 a las 23:40
En respuesta a fan_8449748

Ok.
Hecha la aclaración. Pues mira, que quieres que te diga?. Si ella no tiene "algo" por ahí, se está perdiendo darse un gusto... que además es gratis. En fin. Allá ella. Ya se lamentará mas adelante. Pues te digo, que uno se puede enamorar en cualquier momento (me refiero a ti, claro)y mandar 15 años de relación al cuerno. Lo dicho allá ella. Un beso. Y disfruta donde y lo que puedas.

Te hartaste?
Te parece que yo me quede de lo mas tranquilo? A mi no. Seguiré intentando que no tenga que lamentarse mas adelante por perderse el "Gran Gusto". Ovbio explicar el porqué. Lo fácil resulta práctico, pero lo dificil es mas satisfactorio.
Lamento haber quebrado el hilo de la cuestión. Frio yo? Karlos...
Prometo no molestar más, y disfrutar de todo lo que pueda, como siempre. Solo una cosa: que carajos es un repelus?
Hasta siempre.

E
elaia_8418279
22/6/05 a las 7:28
En respuesta a an0N_572776499z

Gracias a ti..
.. por ke a mi la verdad k me parece un tema importantisimo en una relacion de pareja y realmente tambien me interesa conocer como llevan este tema el resto de los mortales, no se , mas k nada por saber si la frecuencia con la k mantengo relaciones con mi mujer es normal, y poco a poco me doy cuenta ke si,en mi posicion una vez a la semana puede ser lo normal. yo kisiera hacerlo,todos los dias , con una vez cada 2 dias ,me conformaria, pero kon lo ke tengo, k es una vez al mes, como k se me hacen 7 dias muy largos.. jejeje.
Me alegro muxo k tu preocion se vaya poco a poco solucionando y k esas dudas sobre el aspecto y tal se disipen, una mala racha la tiene cualkiera. un besazo muy fuerte.
Si alguien , tanto mujeres como hombres , kereis hablar y comentar sobre este tema tan importante, yo estoy dispuesto a aportar mi granito de arena. deu.

Frecuencia sexual...
Hola Carlo, yo tengo un problema que es un poco "anormal", en mi caso es mi esposo el que se ha alejado de mi....hemos durado hasta mas de 6 meses sin nada de nada, yo al principio lo buscaba pero no sentia conexion me entiendes???, y siempre que lo buscaba el me respondia bien, no como yo queria, pero al menos me respondia, pero luego me canse de buscarlo siempre yo y no lo hice mas y el no se interesaba en buscarme ni nada y asi pasaban 5 o 6 meses hastaq ue yo explotaba y conversabamos, hasta hablamos de separacion, pero el d everdad es suuuuuper especial conmigo y se que me quiere y me es fiel, porque la mujer siempre sabe o lo intuye....el es super cariñoso conmigo, complaciente y dice que no me quiere perder, me da la razon en todo, pero dice que el se mete tanto en el trabajo que me deja a un lado y no me "atiende" y le da pena por eso, pero ya tenemos como 3 años en eso....y cuando yo inicio la conversacion y el promete ser el mismo, todo va bien por una semana , pero luego el no se interesa en mas, y hasta nos podemos bañar desnudos y dormimos juntitos , pero el tiene una apatia muy grande....tambien el ha aumentado mucho de peso y eso lo ha afectado, no se siente atractivo y le da como flojera o cansancio y a veces come tanto de noche que me imagino que ganas ni tendrá.....lo irónico es que soy delgada (50 kg), soy menuda y me conservo bien, soy super coqueta, me encanta estar limpiecita y con cremas y perfumada y el dice que le encanta mi olor y eso, pero se duerme y no me busca.....me siento muy frustrada y triste, eso les pasa a los hombres, las mujeres se cansan de que uds. las busquen y en mi caso es lo contrario, no se como hacer para despertarle ese apetito a mi esposo y que cuando lo hagamos sea con locura y pasion, no por hacerlo, yo lo amo mucho, pero le he dicho que no quiero seguir viviendo asi....soy muy joven (27 años) y siento que estoy perdiendo años valiosos d emi vida......por favor ayudenme, diganme si le ha pasado a alguna mujer y si se arregló y cómo......si pueden denme consejos.....gracias y disculpen el testamento....

E
elaia_8418279
22/6/05 a las 7:36
En respuesta a elaia_8418279

Frecuencia sexual...
Hola Carlo, yo tengo un problema que es un poco "anormal", en mi caso es mi esposo el que se ha alejado de mi....hemos durado hasta mas de 6 meses sin nada de nada, yo al principio lo buscaba pero no sentia conexion me entiendes???, y siempre que lo buscaba el me respondia bien, no como yo queria, pero al menos me respondia, pero luego me canse de buscarlo siempre yo y no lo hice mas y el no se interesaba en buscarme ni nada y asi pasaban 5 o 6 meses hastaq ue yo explotaba y conversabamos, hasta hablamos de separacion, pero el d everdad es suuuuuper especial conmigo y se que me quiere y me es fiel, porque la mujer siempre sabe o lo intuye....el es super cariñoso conmigo, complaciente y dice que no me quiere perder, me da la razon en todo, pero dice que el se mete tanto en el trabajo que me deja a un lado y no me "atiende" y le da pena por eso, pero ya tenemos como 3 años en eso....y cuando yo inicio la conversacion y el promete ser el mismo, todo va bien por una semana , pero luego el no se interesa en mas, y hasta nos podemos bañar desnudos y dormimos juntitos , pero el tiene una apatia muy grande....tambien el ha aumentado mucho de peso y eso lo ha afectado, no se siente atractivo y le da como flojera o cansancio y a veces come tanto de noche que me imagino que ganas ni tendrá.....lo irónico es que soy delgada (50 kg), soy menuda y me conservo bien, soy super coqueta, me encanta estar limpiecita y con cremas y perfumada y el dice que le encanta mi olor y eso, pero se duerme y no me busca.....me siento muy frustrada y triste, eso les pasa a los hombres, las mujeres se cansan de que uds. las busquen y en mi caso es lo contrario, no se como hacer para despertarle ese apetito a mi esposo y que cuando lo hagamos sea con locura y pasion, no por hacerlo, yo lo amo mucho, pero le he dicho que no quiero seguir viviendo asi....soy muy joven (27 años) y siento que estoy perdiendo años valiosos d emi vida......por favor ayudenme, diganme si le ha pasado a alguna mujer y si se arregló y cómo......si pueden denme consejos.....gracias y disculpen el testamento....

Se me olvidó!!!
Otra cosa irónica.....cada vez que tenemos relaciones quedo embarazada..que tal???...pero luego aborto....he tenido varias perdidas....pienso que son cosas de la vida.....será que no debemos estar juntos???, hemos pensado que teniendo hijos se solucione nuestro problema pero yo lo dudo, vamos a estra mas ocupados, menos tiempo y mas cansados....pero siempre quedo en estado, pero lamentablemente los pierdo.....no se que pensar.....
saludos y gracias

A
an0N_572776499z
22/6/05 a las 10:41
En respuesta a an0N_842225599z

Te hartaste?
Te parece que yo me quede de lo mas tranquilo? A mi no. Seguiré intentando que no tenga que lamentarse mas adelante por perderse el "Gran Gusto". Ovbio explicar el porqué. Lo fácil resulta práctico, pero lo dificil es mas satisfactorio.
Lamento haber quebrado el hilo de la cuestión. Frio yo? Karlos...
Prometo no molestar más, y disfrutar de todo lo que pueda, como siempre. Solo una cosa: que carajos es un repelus?
Hasta siempre.

No te cabrees...
.. vamos a ver.
-parece k no te importe si tu mujer hace algo por ahi.
-tu lo haces, y parece k estes tan contento.
frio?, si, por lo menos en tu forma de describir, tu situacion matrimonial.
si tu y ella la llevais vien(esa situacion), pues perfecto.
REPELUS?? es como un escalofrio amargo y desconocido, lo siento,no era apropiado,y me disculpo por ello.
un saludo.

A
an0N_572776499z
22/6/05 a las 11:16
En respuesta a elaia_8418279

Se me olvidó!!!
Otra cosa irónica.....cada vez que tenemos relaciones quedo embarazada..que tal???...pero luego aborto....he tenido varias perdidas....pienso que son cosas de la vida.....será que no debemos estar juntos???, hemos pensado que teniendo hijos se solucione nuestro problema pero yo lo dudo, vamos a estra mas ocupados, menos tiempo y mas cansados....pero siempre quedo en estado, pero lamentablemente los pierdo.....no se que pensar.....
saludos y gracias

Hola carolita..
.. la verdad , te leo y la mayor parte de las cosas k sientes y k te ocurren,me ocurren a mi. estas son situaciones dificiles y en las ke si kieres a tu marido,creo ke debes de intentar mantener tu matrimonio, todos pasamos por momentos dificiles en estavida,estres del trabajo,hijos,la casa...
en tu caso tambien lo de los abortos... ufff.
Debes de estar confundida.. sin rumbo,pero ante todo lo mejor es hablar y hablar,no te guardes nada,son problemas conjuntos de los dos.
los hijos ayudan a unir? pues yo creo k no exactamente, yo creo k atan.
bueno,lo dicho, ante todo dialogo. ya nos contaras k tal . un besito.

F
fan_8449748
22/6/05 a las 13:49
En respuesta a an0N_842225599z

Te hartaste?
Te parece que yo me quede de lo mas tranquilo? A mi no. Seguiré intentando que no tenga que lamentarse mas adelante por perderse el "Gran Gusto". Ovbio explicar el porqué. Lo fácil resulta práctico, pero lo dificil es mas satisfactorio.
Lamento haber quebrado el hilo de la cuestión. Frio yo? Karlos...
Prometo no molestar más, y disfrutar de todo lo que pueda, como siempre. Solo una cosa: que carajos es un repelus?
Hasta siempre.

¿si me harté?
No se que quieres decir. Lo del gusto lo decía, porque tu mujer parece no tener practicamente vida sexual, ni dentro ni fuera del matrimonio. No pretendía molestarte. Es normal que no te qdes tranquilo, pero insisto que si ella no mueve un dedo y tú te puedes y quieres ( y que conste que creo que estás en tu derecho) arreglar con otra persona... pues poco puedes hacer. En fin.
Hasta siempre y mucha suerte.

S
sylwia_9589625
23/6/05 a las 19:45

Mira mi niña...
La frecuencia se me hace como que muy radical, 1 vez por semana es demasiado poco o cada 15 dias me suena fatal, aunque depende de muchos factores:: la edad, stress o falta de motivacion como bien dices, el que estes algo descuidada quiza influya , trata de hacerte un buen corte de pelo, pintatelo de otro color, usa ropa sexy, ponte un perfume rico, seducelo con una musica rica suave , hazle un bailecito , no se , hay tantas cosas y opciones para usar, ya si todo esto en conjunto no funciona, pues habla con el, directa la flecha, quiza el tenga algun problema del cual no te quiere mortificar, y ese sea el punto de su alejamiento, nada como la comunicacion.. espero que tengas mejor suerte y echele leña al fuego mi reina.. vuelvete eso.. UNA REINA PARA EL!!!....

I
ihsan_5521132
25/6/05 a las 7:02
En respuesta a elaia_8418279

Frecuencia sexual...
Hola Carlo, yo tengo un problema que es un poco "anormal", en mi caso es mi esposo el que se ha alejado de mi....hemos durado hasta mas de 6 meses sin nada de nada, yo al principio lo buscaba pero no sentia conexion me entiendes???, y siempre que lo buscaba el me respondia bien, no como yo queria, pero al menos me respondia, pero luego me canse de buscarlo siempre yo y no lo hice mas y el no se interesaba en buscarme ni nada y asi pasaban 5 o 6 meses hastaq ue yo explotaba y conversabamos, hasta hablamos de separacion, pero el d everdad es suuuuuper especial conmigo y se que me quiere y me es fiel, porque la mujer siempre sabe o lo intuye....el es super cariñoso conmigo, complaciente y dice que no me quiere perder, me da la razon en todo, pero dice que el se mete tanto en el trabajo que me deja a un lado y no me "atiende" y le da pena por eso, pero ya tenemos como 3 años en eso....y cuando yo inicio la conversacion y el promete ser el mismo, todo va bien por una semana , pero luego el no se interesa en mas, y hasta nos podemos bañar desnudos y dormimos juntitos , pero el tiene una apatia muy grande....tambien el ha aumentado mucho de peso y eso lo ha afectado, no se siente atractivo y le da como flojera o cansancio y a veces come tanto de noche que me imagino que ganas ni tendrá.....lo irónico es que soy delgada (50 kg), soy menuda y me conservo bien, soy super coqueta, me encanta estar limpiecita y con cremas y perfumada y el dice que le encanta mi olor y eso, pero se duerme y no me busca.....me siento muy frustrada y triste, eso les pasa a los hombres, las mujeres se cansan de que uds. las busquen y en mi caso es lo contrario, no se como hacer para despertarle ese apetito a mi esposo y que cuando lo hagamos sea con locura y pasion, no por hacerlo, yo lo amo mucho, pero le he dicho que no quiero seguir viviendo asi....soy muy joven (27 años) y siento que estoy perdiendo años valiosos d emi vida......por favor ayudenme, diganme si le ha pasado a alguna mujer y si se arregló y cómo......si pueden denme consejos.....gracias y disculpen el testamento....

Carolita
Hola carolita,yo pienso que este tema lo tienes que hablar con él muy seriamente,y lo mejor sería la terapia de pareja, o de él solo,aunque a veces la frecuencia sexual es distinta en la pareja,y ahi vienen los roces,pero de pasar 6 meses sin nada de nada calculo que debe tener un problema y ahi debes estar tú y ayudarlo mucho.Otra cosa,con respecto a tus abortos,deberías ir a un medico y comentarle ya que podría ser que tengas algún problema,sería cuestión de ver.Los hijos son pruebas de amor para la pareja y creo que si tienen ya problemas sería peor traer hijos al mundo,porque como tu bien dices estas mas cansada y tu tiempo no es el de antes.Te deseo mucha suerte y cuentanos como va la cosa. saludos.

A
an0N_627385099z
25/6/05 a las 7:48
En respuesta a sylwia_9589625

Mira mi niña...
La frecuencia se me hace como que muy radical, 1 vez por semana es demasiado poco o cada 15 dias me suena fatal, aunque depende de muchos factores:: la edad, stress o falta de motivacion como bien dices, el que estes algo descuidada quiza influya , trata de hacerte un buen corte de pelo, pintatelo de otro color, usa ropa sexy, ponte un perfume rico, seducelo con una musica rica suave , hazle un bailecito , no se , hay tantas cosas y opciones para usar, ya si todo esto en conjunto no funciona, pues habla con el, directa la flecha, quiza el tenga algun problema del cual no te quiere mortificar, y ese sea el punto de su alejamiento, nada como la comunicacion.. espero que tengas mejor suerte y echele leña al fuego mi reina.. vuelvete eso.. UNA REINA PARA EL!!!....

Hola laurita209
que raras son las cosas del matrimonio, pues fijate que me he teñido el cabello y me estoy arreglando diferente, y ahora mi marido anda super cachondo conmigo, claro que de antemano te agradezco el consejo , eso del bailecito y el perfume nunca estan de mas.
un beso
eri

A
an0N_627385099z
25/6/05 a las 7:50

Te felicito
dinos que se toma tu marido?
eri

A
an0N_627385099z
25/6/05 a las 8:08
En respuesta a elaia_8418279

Frecuencia sexual...
Hola Carlo, yo tengo un problema que es un poco "anormal", en mi caso es mi esposo el que se ha alejado de mi....hemos durado hasta mas de 6 meses sin nada de nada, yo al principio lo buscaba pero no sentia conexion me entiendes???, y siempre que lo buscaba el me respondia bien, no como yo queria, pero al menos me respondia, pero luego me canse de buscarlo siempre yo y no lo hice mas y el no se interesaba en buscarme ni nada y asi pasaban 5 o 6 meses hastaq ue yo explotaba y conversabamos, hasta hablamos de separacion, pero el d everdad es suuuuuper especial conmigo y se que me quiere y me es fiel, porque la mujer siempre sabe o lo intuye....el es super cariñoso conmigo, complaciente y dice que no me quiere perder, me da la razon en todo, pero dice que el se mete tanto en el trabajo que me deja a un lado y no me "atiende" y le da pena por eso, pero ya tenemos como 3 años en eso....y cuando yo inicio la conversacion y el promete ser el mismo, todo va bien por una semana , pero luego el no se interesa en mas, y hasta nos podemos bañar desnudos y dormimos juntitos , pero el tiene una apatia muy grande....tambien el ha aumentado mucho de peso y eso lo ha afectado, no se siente atractivo y le da como flojera o cansancio y a veces come tanto de noche que me imagino que ganas ni tendrá.....lo irónico es que soy delgada (50 kg), soy menuda y me conservo bien, soy super coqueta, me encanta estar limpiecita y con cremas y perfumada y el dice que le encanta mi olor y eso, pero se duerme y no me busca.....me siento muy frustrada y triste, eso les pasa a los hombres, las mujeres se cansan de que uds. las busquen y en mi caso es lo contrario, no se como hacer para despertarle ese apetito a mi esposo y que cuando lo hagamos sea con locura y pasion, no por hacerlo, yo lo amo mucho, pero le he dicho que no quiero seguir viviendo asi....soy muy joven (27 años) y siento que estoy perdiendo años valiosos d emi vida......por favor ayudenme, diganme si le ha pasado a alguna mujer y si se arregló y cómo......si pueden denme consejos.....gracias y disculpen el testamento....

Hola
YO CREO QUE PODRIAN IR A UNA TERAPIA DE PAREJA, PERO SI EL NO QUIERE , PUEDES INTENTAR DARLE VITAMINAS , EXISTEN ALGUNAS CAPSULAS QUE NO LES HACEN NINGUN DAÑO Y QUE LES DAN ENERGIA Y ALGUNAS HASTA LES ABRE EL APETITO SEXUAL, PUEDES INTENTARLO NO PIERDES NADA, PERO ESO SI TU DEBES DE ESTAR CHECANDO QUE SE TOME LAS VITAMINAS, Y RESPECTO A LO DE TUS ABORTOS TU TAMBIEN PUEDES TOMAR ACIDO FOLICO Y CLARO CONSULTAR CON TU GINE, PERO TE SUGIERO QUE SEA UNA VEZ RESUELVAS ESTE INCONVENIENTE, DEJANOS SABER QUE PASO,
UN BESO
ERI

B
benone_9594075
25/6/05 a las 16:41

Hola eri
Hola:Si por mi fuera me gustaria hacerlo todos los dias.....pero claro eso es imposible porque si tu pareja no quiere no puedes forzar la situacion ,porque resulta insipido y sin pasion ,entonces uno puede recurrir a la autosatisfacion,buscarse una amante o la vida alegre .En mi caso la relacion con mi pareja es de lo mas variado...unas veces 2,3,4 a la semana .......y otras las que mas 1,2cada 15 dias aunque ultimamente exsisten periodos digamos mas larrrgos de tiempo,yo te recomiendo que lo hables con el y que le preguntes...porcierto lo de la pancita particularmente me resulta de lo mas erotico,para gusto hay colores.un abrazo

A
an0N_627385099z
26/6/05 a las 23:13
En respuesta a benone_9594075

Hola eri
Hola:Si por mi fuera me gustaria hacerlo todos los dias.....pero claro eso es imposible porque si tu pareja no quiere no puedes forzar la situacion ,porque resulta insipido y sin pasion ,entonces uno puede recurrir a la autosatisfacion,buscarse una amante o la vida alegre .En mi caso la relacion con mi pareja es de lo mas variado...unas veces 2,3,4 a la semana .......y otras las que mas 1,2cada 15 dias aunque ultimamente exsisten periodos digamos mas larrrgos de tiempo,yo te recomiendo que lo hables con el y que le preguntes...porcierto lo de la pancita particularmente me resulta de lo mas erotico,para gusto hay colores.un abrazo

Hola masculinosinlugar...
gracias por tu respuesta , la verdad no pense que esta pregunta tuviera mas de 3 o 4 consejillos, de hecho no pense que le dieran importancia al tema , pero ya veo que me equivoque y que dentro del matrimonio resulta importante este tema, como lo dije al principio he visto varios post en los que la mujer se queja de la falta de apetito sexual en el marido , y tambien lo veo con amigas cercanas, y por eso me atrevi a preguntar... , al menos lo mio ya se resolvio, ya que hacia un tiempo que veia a mi marido muy desmotivado en la parte sexual y aunque yo lo buscara el no me hacia el menor caso y como bien dices lo unico que conseguia era una relacion insipida y sin pasion,asi que decidi no buscarlo mas y ahora hace poco mas de una semana fue el quien comenzo a buscarme y a portarse mas querendon y hemos tenido momentos muy satisfactorios y agradables (4 o 5 por semana), y el me dijo algo que me llamo la atencion, me dijo:"ahora que lo hemos hecho , me ha gustado mucho , creo que el dejar de hacerlo por un tiempo nos ayudo , porque ya era medio aburrido pan con lo mismo, y ahora lo disfruto mas porque se me hace como algo nuevo..." quien entiende a los hombres??!!!.
un beso
eri

A
an0N_904384699z
28/6/05 a las :04

Yo en lo personal

TENGO 10 AÑOS DE CASADOS Y LO SIGO HACIENDO DIARIAMENTE, SOLO QUE LOS NIÑOS EN LA MAYORIA DE LAS VECES NO NOS DEJAN. PERO CUANDO ESTAMOS SOLITOS HASTA DOS O TRES VECES AL DIA.

LO DE LA PANCITA Y EL PELO, DEBES DE ARREGLARTE SIEMPRE COMO SI FUERAS A IR A UNA FIESTA, PORQUE ESPERAR ALGUN DIA ESPECIAL PARA ARREGLARTE? SUGERENCIA: USA TANGAS, BOXER, O QUE SE YO ALGO QUE LE ATRAIGA MUCHO Y LE HAGA LEVANTAR EL ANIMO, OBVIO EL SEXO MUCHAS VECES DEPENDE DE LO BIEN QUE ESTE LA RELACION DURANTE TODO EL DIA... NO SIEMPRE

A
an0N_572776499z
28/6/05 a las 10:13
En respuesta a an0N_904384699z

Yo en lo personal

TENGO 10 AÑOS DE CASADOS Y LO SIGO HACIENDO DIARIAMENTE, SOLO QUE LOS NIÑOS EN LA MAYORIA DE LAS VECES NO NOS DEJAN. PERO CUANDO ESTAMOS SOLITOS HASTA DOS O TRES VECES AL DIA.

LO DE LA PANCITA Y EL PELO, DEBES DE ARREGLARTE SIEMPRE COMO SI FUERAS A IR A UNA FIESTA, PORQUE ESPERAR ALGUN DIA ESPECIAL PARA ARREGLARTE? SUGERENCIA: USA TANGAS, BOXER, O QUE SE YO ALGO QUE LE ATRAIGA MUCHO Y LE HAGA LEVANTAR EL ANIMO, OBVIO EL SEXO MUCHAS VECES DEPENDE DE LO BIEN QUE ESTE LA RELACION DURANTE TODO EL DIA... NO SIEMPRE

Vaya tela!!!!!!!
No se si aplaudirte o ponerme a llorar.... k mal repartido esta el mundo ... ...
Pues nada , animo y k te dure. un abrazo.

A
asisa_5780418
30/6/05 a las 8:18

Frecuencia
Hola erienamorada.
Yo creo que depende del momento,las circunstancias...de mil factores pero en mi caso,nosotros lo hacemos casi a diario.Hay días que no y otros dos veces.No sé ,no llevo la cuenta.Quiero que sea porque si.No previamente pensado.A lop mejor acabamos de comer y de repente surge.Es estupendo.Lo de arreglarse es importante.No ir siempre como una princesa pero depilada,perfumada...no sé lo que a ti te gusta tambien en un hoimbre.A mi me atrae más mi marido oliendo a su perfuma que si huele a pescado ;Ja ,JA ;ES BROMA:yA ME ENTIENDES.
Y sobre todo que no siempre empieza él.Otras muchas soy yo la que tengo la iniciativa.Creo que eso es importante.A ti te gusta sentirte deseada y supongo que a los hombres tambien.
Un beso

D
doua_8529518
30/6/05 a las 14:35

Si te sirve de consuelo...
Hola eri,si te sirve de consuelo,llevo 4 años con mi pareja y cada vez que hacemos el amor suenan campanas,(no por lo maravilloso que sea el momento si no por haberlo hecho).Esto me sucede desde hace 3años,asi que ya deje de preocuparme del porque no lo haciamos con mas frecuencia,ya sabes...pensaba que tenia otra,que ya no le gustaba...
Ahora cuando me apetece y a él no pues recurro a la imaginacion y a veces disfruto mas que con él.

O
oneka_7838350
1/7/05 a las 11:15

Yo quisiera mas
Pero estamos de 1 vez por semana, y antes yo lo buscaba todo el tiempo porque yo soy mas fogosa,(el es aleman y yo mexicana) pero me fastidie, y ahora nos buscamos 50 y 50, pues aunque tengo mas ganas , no quiero volver a caer en buscarlo solo yo, y bueno ahora me siento mejor, pues llego un momento en que solo yo buscaba, y ahora con 50 y 50 me siento mas conforme, y cuando quiero mas, pues me complazco sola.

O
oneka_7838350
1/7/05 a las 11:16

Por cierto
Me falto decir, que tengo 2 axos de casada y 5 de relacion

A
ayyub_9563105
1/7/05 a las 23:54

Mi caso
trato de que tener sexo con mi esposa cada dos dias, si esta cansada o no quiere etc, tenemos dos opcciones o me lo jala mientras le pregunto como hizo el sexo con otros hombres, o me muestra el culo y me lo jalo mientras me calienta diciendome que ese culo es de ella que hace lo quiere con el y que muchos lo han gozado.....

A
an0N_572776499z
2/7/05 a las 9:21
En respuesta a ayyub_9563105

Mi caso
trato de que tener sexo con mi esposa cada dos dias, si esta cansada o no quiere etc, tenemos dos opcciones o me lo jala mientras le pregunto como hizo el sexo con otros hombres, o me muestra el culo y me lo jalo mientras me calienta diciendome que ese culo es de ella que hace lo quiere con el y que muchos lo han gozado.....

Vaya tela...
Creia k kon mi padre terminaba una estirpe de machos insensibles, pero veo k no. No me extraña k muchas mujeres vean como pllas andantes...
Lo k no entiendo es como te conformas con hacerlo de cada 2 diassss. deuuuuuuu.

A
an0N_916711599z
29/7/05 a las 19:53

Hola, he leido tu mensaje y me siento identificada...
Hola, pues lo dicho, estoy pasando por lo mismo que tú, mi marido no tiene ganas de hacer el amor con frecuencia, y me preocupa. Hace un año y poco que estamos casados, al principio día por medio, luego una vez por semana, después cada 15 días, y ultimamente 1 vez al mes. Muchas veces ha insinuado que tengo ganas pero el se hace como que no se da cuenta, se da la vuelta y a dormir!! Yo me angustio, confío en mi marido, no pienso que me esta siendo infiel, me ama y es una persona que tiene muchos valores, es muy correcto. Supongo que es el strees, o la edad, no se. Tiene 47 años de edad, yo 32. Pero no me parece tan mayor como para no tener ganas. No he tocado el tema para no presionarlo, y ponerlo en aprieto. Pero algún día creo que tengo que enfrentarlo y dialogar. ¿Que opinas tu? Ya se que estas pasando por lo mismo, y me comprendes. Yo no puedo ayudarte porque es la primera vez que me pasa esto y no se que hacer. Pero al menos he encontrado a alguien para desahogarme. Gracias por leer mi email, espero que me escribas.
CAriños.

E
elian_7190458
30/7/05 a las 6:27

Amor
Para realmente tener ganas de hacer el amor con tu pareja, no solo es la atracción física la que importa, si no también el amor, debes saber que a los hombres nos gusta ser seducidos al igual que a las mujeres, y aunque una sopa sea la más rica, diario la misma sopa provoca que ya no se apetezca PERO si a esa misma sopa la presentamos diferente, cada vez, esta será más rica que la primera vez, aunque ya la hayamos probado, la comunicación es otra base importante, y si el llegará a tener a otra, piensa en lo que ella le da y tu no, si te interesa, podrías tenerlo a tus pies, con solo darle el mismo plato mejor presentado

Y
yoseph_8537169
10/8/05 a las 20:47

Tranquila
MIRA hace 4 años que estoy con mi esposa.tengo un hijo,no fumo no tomo,soy cariñoso con los dos.con respecto al tema,con mi esposa hacemos el amor 2 veces por semana a veces una.pero bien apasionados.casi 3 o 4 horas.laburo todo el dia.pero cuando queremos eso,y estoy cansado,o ella.nos relajamos.preparo un báño para ella,le doy masajes o ella a mi.
no hay cansancio,para cuando deseas a alguien no hay cansancio.mi esposa no es la misma cuando no teniamos a mi hijo,pero para mi es hrmosa estoy muy enanorado.consejo...empeza preparando un baño para cuando llegue,hecha tu perfume en el agua,y esperalo.si es que pasa bañate con el.ponete linda.
besos chau espero te haya ayudado.
contame lo que paso.utiliza tus metodo de seduccion,que toda mujer lo tiene,despertalo.

M
mamun_5763489
10/8/05 a las 22:56

Depende de factores
Tocas un tema interesante, pero no partes por el principio, cuantos años tienen vos y tu esposa, que tiempo de casados.
Estos factores inciden tremendamente en la periodicidad de las relaciones sexuales. Cuando se es joven y recién casados, las ansias sexuales son rápidas y se hacen con frecuencias, 3 o 4 veces por días, y en otras más.
Luego, todo depende del ambiente que tenga, del tacto que tu puedas darle a tu dormitorio, que realmente sea un ambiente favorable. En ocasiones, el hombre palpa cosas que no le gustan en su alcoba, pero cometen el error de no comunicarselo a su esposa o pareja y esto disminuye el número de relaciones. También juega la vestimenta que usan, especialmente la mujer. Si siempre llevas baby doll o ropa apropiada para una noche romántica en tu alcoba, vas a tener sexo. Si no te vistes así, afuera puede haber un mejor pastel. El hombre no huye, porque le gusta el sexo. En ocasiones, la mujer no le da ese ambiente especial. Ni te llenes la cara de crema o rebanadas de pepino o te pongas rulos cuando duermas con tu marido. Vistete sexy, después desprende de tu prenda más intima y si tienes buenas piernas no las esconda. El hombre puede tener 70 años, pero si la comida de casa es apetitosa no tarda en comersela. Aplicala. Respondeme.

L
lizi_5753439
11/8/05 a las :14

Cuidado
TEN CUIDADO EMPIEZA A SEGUIRLO A TODA HORA, AVERIGUA, REVISA PAPELES, TELEFONO, ETC, EN UNA PALABRA CONVIERTETE EN SU SOMBRA. SI NO TE MIRA A TI, PUEDE TEENR OTRA. CUANDO ESTAN EMPEZANDO UN ROMANCE, ABANDONAN TODO POR TENER UN "BRILLANTE" DESEMPEÑO SEXUAL CON LA OTRA. CUIDADO AMIGA

S
sheikh_8341272
26/10/06 a las 21:59

Echale ganas amiga
PARA QUE TENGAS UNA VIDA SEXUALMETE ACTIVA, TIENES QUE HACER EL AMOR DE 4 A 5 VECES POR SEMANA. PERO SE LE ESTA LLENDO EL APETITO SEXUAL A TU MARIDO. PUES YO NO SE QUE ESTAS ESPERANDO PARA REVIVIRCELO, TIENES TODO LO NECESARIO PARA HACERLO. PONTE ALGO SEXY ROJO SEDUCELO Y HASLE EL AMOR. CUANTAS VECES QUIERAS. ECHALE MUCHAS GANAS AMIGA YO SE QUE TU PUEDES.
ESPERO QUE TE AYUDE EN ALGO.
SALUDOS.BYE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir