Foro / Boda y Matrimonio

Preparativos de una boda civil

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 11:44
M
mencia_5283020
24/5/09 a las 21:24

Necesito ayuda
Hola:

Me caso el 22 de agosto en un restaurante que tiene un claustro donde vamos a hacer la ceremonia civil.

Nos casa un amigo de mi novio que es concejal pero no sabemos como hacer la ceremonia.

A mi me gustaría que durase al menos 20 minutos pero no quiero que hable solo el amigo de mi novio.

El nos ha dicho que podríamos hacer que nos lean algo pero la verdad que no tengo ni idea de que ¿me puedes dar ideas?

Me gustaria poner música también pero tampoco tengo ni idea de que, lo que quiero conseguir es una boda personal acorde con nuestra personalidad, es decir sencilla.

muchas gracias

Aintzane

Ver también

M
monike_9179805
28/5/09 a las 17:45

Ayuda con boda civil
HOLA ME LLAMO LAURA Y QUISIERA POR FAVOR ME AYUDARAS CON IDEAS PAR AMI BODA POR LO CIVIL YA QUE POR EL MOMENTO NO SE REALIZARA POR LA IGLESIA YA QUE TENEMOS DIFERENTES IDEAS DE LA RELIGION PERO AUN ASI QUEREMOS CASARNOS POR LO MENOS POR LO CIVIL PARA QUE NO AFECTE EN LO QUE CONSIERNE A LA RELIGION A NUESTRAS FAMILIAS PERO QUEREMOS ALGO SENCILLO PERO MUY MUY BELLO ASI QUE TE AGRADECERIA LAS IDEAS QUE PUDIERAS DARME OTRA COSA QUEREMOS LAS ARGOLLAS DE BODA PERO DE VERDAD NO SABEMOS SI DEBEN SER DE ORO O DE QUE MATERIAL YA QUE ES POR LO CIVIL Y PENSAMOS QUE LAS DE ORO SON SOLO PARA LA IGLESIA QUE SABES DE ESTO?
AGRADEZCO TU ATENCION Y PRONTA RESPUESTA

J
jael_8138957
17/6/09 a las :31

Boda civil
hola ccrriiss1 si que tienes razon tenemos muchas dudas al menos yo, en septiembre me caso y tengo muchas inquietudes porque ese dia es muy especial y me gustaria que lo disfrutaramos mucho y al igual que tu conseguir una boda preciosa!
Asi que si te apetece me pudieras ayudar y asesorar quiero que sea el día más especial de mi vida!
un saludo! y gracias espero ansiosa que me contestes

T
taous_9744944
30/6/09 a las 21:38

Ayuda para mi civil!!!
Hola!!!
Me caso para fin de año, y solo habra union Civil, así q estoy buscando ideas para la ceremonia, la fiesta y sorpresas lindas para los invitados...!
Es mas dificil de lo q esperaba... Me ayudas...?
Gracias!!! Verónica Grisolía

E
ekine_6066097
6/7/09 a las 23:06

Boda civil
Hola buenas tardes, me voy a casar el proximo 15 de agosto por lo civil en el jardin de mi suegra, la casa es muy grande y lo queremos hacer de noche, apenas voy a empezar con los preparativos y no tengo ni idea q podriamos dar de cenar, ya que sera en la noche. Yo vivo en Texas y preferimos de noche por el calor q de verdad es abrumador por la tarde. Ahora ni idea tampoco de cuanto me podria gastar, seran solamente 50 personas.

V
veska_5484848
8/7/09 a las 3:29

S.o.s
hola criss enhorabuena por tu boda.ojala me puedas ayudar,yo pensaba y deseaba casarme por la iglesia,pero debido a que mi pareja es divorciada tengo q hacerlo por lo civil y me pasa eso q a lo mejor es un acto muy frio,es lo q pienso y me gustaria tener ideas para q fuera todo lo contrario,el guion q me an dao en el ayuntamiento es un poco soso,primero entra la novia y despues el novio,mientras q en la iglesia es al reves,el novio espera a la novia en el altar.con lo q me costo q mis padres aceptaran mi relacion y ya q tenemos un ijo en comun,me gustaria q fuera algo especial,q lecturas iciste tu en tu boda,muchas gracias si me puedes ayudar

Y
yineth_9855054
13/7/09 a las 7:45

Mi bodaa
hola estoy a punto de casarme por el civil pero no tengo ni idea para organizarla y que todo salgaa hermosooo

B
bente_8012321
2/9/09 a las :04

Hola
Q tal,
gracias por la propuesta espero que no te sea molestia echarme una mano, gracias por la ayuda.
Yo todabia no tengo fecha pero ya tengo las alianzas que es lo único que tengo, (claro sin grabar ni limpiar!)
y este mes empezaremos yo y mi novio con los preparativos
asi que me gustaria contarte algo para que me aconsejaras un poquito en lo que puedas,
yo quiero una boda superr sencilla, es decir no soy de bodas
y soy bastante vergonzosa entonces he pensado en ir solo a firmar yo, mi novio y los 2 testigos que tengo pensado que sean mi padre y el hermano de mi novio,
solo nosotros cuatro,
pero no se que ponerme ni yo ni mi novio ni como peinarme ni maquillarme ya que quiero eso solo firmar,
y despues de la boda tampoco se que hare,
e pensado en ir a comer a algun restaurante o a mi casa, pero como somos solo yo mi novio su hermano y mi papa, todos hombres menos yo, se me hace muy raro y no me vienen ideas, (invito solo a mi papa porque no conozco a nadie puesto que no soy de aqui)
y mi novio tampoco y solo tiene a su hermano aqui.
entonces estoy hecha un lio,
tampoco se que fecha sera para saber que tipo de ropa usar, me imagino que sera de aqui a 2 o 3 mes mas o menos ni idea, depende de como avanzen los tramites y la fecha que nos den.
Bueno espero puedas ayudarme y disculpa si te deje echa un lio,
Gracias y felicidades por tu boda
que bueno que ya has pasado por ello jeje
Bye Bye!

A
aruca_5483156
20/10/09 a las 23:00

Hola
hola como estas lei tu mensaje y necesito saber por donde empezar, me caso por civil en febrero y no tengo ni idea de que hacer, y como es solo por civil queremos ofrece una fiesta no muy grande porque estamos construyendo nuestra casa y necesitamos terminarla lo antes posible y no contamos con mucho dinero, y ese es el motivo por el cual es solo por civil, si puedes ayudarme te lo voy a agradecer muchisimo saludoa ana

A
aruca_5483156
20/10/09 a las 23:06
En respuesta a liwen_9684200

La ceremonia
Como creo que ya he dicho en otro momento, mi boda fue en un palacio del siglo XVI que pertenece al ayuntamiento de mi ciudad y una de las salas las tiene destinada a las bodas.
Es una sala pequeñita, pero muy bonita y acogedora.
La ceremonia duró unos 20 minutos o media hora, la verdad, nadie me sabe decir cuanto, pero fué eso aproximadamente, aunque parecía más corta.
En nuestro caso queriamos algo ameno, bonito y que a la vez la gente viera q las bodas civiles son preciosas, porque son personalizadas!!
Por eso, con ayuda de unas amigas (que conocí por intenet preparando mi boda), me dieron ideas.
Hicimos durante la ceremonia, 3 lecturas y el rito de la vela. Las lecturas se las dimos a un sobrino de mi marido a un amigo y a una amiga y ex-compi de trabajo. Una de las lecturas abrió por así decirlo la ceremonia, la otra hablaba de los anillos y se leyó en el momento de ponernos los anillos y la 3 es un texto que acompaña al rito de la vela (luego os hablo más detenidamente de esto).
además, el concejal leyó las 3 leyes referentes al matrimonia y habló un poquito y contó alguna anecdota! fue muy bonito y yo hasta me emocioné. Mi marido de los nervios se confundió pero todo se quedó en una anécdota divertida!
fue justo lo que yo quería, algo bonito y corto!
yo no puse arras, por ejemplo, pero hay novios que les gustan y se puede hacer tb! en una boda civil tu eliges lo que se hace en vuestra ceremonia!

Hola
me podrias pasar los textos que se leyeron en tu boda el de la vela el del anillo y el otro que no me acuerdo por favor lo necesito con urgencia

S
sujuan_7298879
26/10/09 a las 8:52
En respuesta a veska_5484848

S.o.s
hola criss enhorabuena por tu boda.ojala me puedas ayudar,yo pensaba y deseaba casarme por la iglesia,pero debido a que mi pareja es divorciada tengo q hacerlo por lo civil y me pasa eso q a lo mejor es un acto muy frio,es lo q pienso y me gustaria tener ideas para q fuera todo lo contrario,el guion q me an dao en el ayuntamiento es un poco soso,primero entra la novia y despues el novio,mientras q en la iglesia es al reves,el novio espera a la novia en el altar.con lo q me costo q mis padres aceptaran mi relacion y ya q tenemos un ijo en comun,me gustaria q fuera algo especial,q lecturas iciste tu en tu boda,muchas gracias si me puedes ayudar

No se si llego tarde.....!!!
hola, yo estoy en la misma situacion que tu, solo que yo todavia no tengo fecha puesto que no se ni como organizarla ni donde ni como ni nada estoy echa un lio, yo tampoco quiero que sea algo frio.. me han dado alguna que otra idea de hacerlo en un chalet o en el sitio donde lo vaya a celebrar luego, pero no se como hacerlo para que no aparente frio, yo quiero llevar carruaje de caballos jajaja eso lo tengo claro ahora todo lo demas jajaja...!!!!! si ya estas casada enhorabuena y si todavia no pues que salga todo bien. Suerte y aser felices...!!!

S
sujuan_7298879
26/10/09 a las 8:56

Una ayudita no un ayudon necesito yo jajaja
hola.... estoy super en blanco, no se como organizarlo para que no parezco una cosa fria...somos muchos invitados, el sitio quien nos casa??? son muchas las dudas...asi que no se como empezar...dame alguna idea nose. cuentame como fue la tuya... solo tengo claro que quiero ir con carruaje de caballos hasta el lugar del casamiento jajajaja todo lo demas ni idea.

Gracias saludos

T
thea_5405787
10/1/10 a las 18:11

Ayuda boda civil!
Hola Cris! Me caso en septiembre de este año por lo civil y me gusatría que me recomendaras / dieras consejo sobre cómo hacerlo.

Por cierto, yo también creo que las bodas civiles son mucho más bonitas y sentidas que las religiosas!

Muchas gracias por tu ayuda!

S
shanna_5620426
12/1/10 a las 16:50

Boda civil
Hello!!! desde Panamá
Para abril me caso Dios primero por Civil, la recpeción será en la casa de mi suegra, pero la verdad no se en realidad como hacer las decoraciones ya que como es por lo civil tal vez valla a parecer muy llamativa y eso es loq ue no quiero pues quiero algo elegante y sencillo, crees que podrias ayudar en esta ????

Saludos gracias y
besos

J
jinlan_7041432
16/1/10 a las 19:33

Me caso por el civil
hola,buen dia¡¡ quisiera que m dieras una idea m voy a casar por lo cilvil pero no se como empezar, lo que si te puedo decir es que quiero algo sencillo, bonito ,divertido. tambien si m puedes decir como decorar el local m gusta mucho lo tipo minimalista.si puedes hechame una ayudadita no se como empezar. m caso por lo civil en mayo gracias

A
an0N_543621799z
24/5/10 a las 14:52

Preparar mi boda
olaaaa, soy nueva x aqi pero necesito ayuda, me caso x lo civil el verano qe viene, pero ya acabo de reservar el restaurante pq ya no habia casi dias y aora stoy mirando el fotografo. En el restaurante me dijeron qe ellos nos hacen la boda en sus jardines pero qe nosotros tenems qe aportar ideas como escoger la musica para cada momento, lo qe pasa es qe stamos super perdidos y yo qeria qe fuese super especial pero no se me ocurre nada, va a ser una boda de noche y en todo lo qe podais ayudarme os lo agradecere un monton, besossssss

A
alsu_8765209
29/8/10 a las 18:15

Mi boda
Hola soy ecuatoriana y llevo conviviendo con mi pareja por 9 años dentro de los cuales ya tenemos dos hijas, de hace un año aca mi pareja me pidio matrimonio y yo dije que si, pero he venido aplazando la fecha por varias circunstancias que me han parecido prioridades hasta el día de ayer que mi madre, mi padre y mi pareja en una conversación suelta me hicieron ver que ya era hora, asi que decidimos casarnos el 15 de octubre de este año, aprovechando que la madre de mi pareja va a estar en el país en esas fechas.

Estoy muy nerviosa no se como empezar, me gustaria casarme el mismo día el civil y lo eclesiastico, ademas no temos dinero para que sea la boda de mis sueños y no se como decir a mis invitados que me voy a casar, tengo mi cabeza llena de dudas ayudenme por favor.

Saludos.

L
luana_8177267
17/11/10 a las 11:44

Bodas civiles
Yo la verdad que tengo millones de dudas, estoy echa un lio, en un principio pensaba que mi boda sería pro la iglesia ya que es lo que siempre he querido pero luego te pones a echar cuentas y realmente las <a ="http://www.nuvisystem.com/4419/Oficiante-para-bodas.html">bodas civiles</a> también son muy bonitas y teniendo en cuenta que el papeleo y todo es mucho más rapido al final optamos por una boda civil.

P
prados_9053075
23/11/10 a las 18:06

Hola
Buenas ,me encantaria que me pudieras ayudar pq e lleido tu mensaje y me pasa lo mismo que tu me quiero casar por lo civil y no tengo ideea como hacerlo.O siempre quiese casarme por la iglesia pq me gusta mas pero mi pareje esta divorciado y antes se caso por la iglesias y ahora no podes.tenemos que esperar como 2 años pq tiene que pedir la nulidez matrimonial si no me equivoco.Asi que hemos decidido casarnos por lo civil pero no se como y me gustaria que sea bonito.Dame unas ideas y consejos por favor. UN SALUDO

O
odet_9374687
5/1/11 a las :17

Ayuda para organizar boda civil
please necesito ayuda urgente de como realizar una boda civil bonita, que sea inolvidable, ne caso en un mes tengo solo la fcha en la muni,,, nada mas.. ayudaaa

Q
qian_9063155
22/3/11 a las 1:09

Mi boda
hola mi novio y yo estamos pensando en casarnos pero él ya se casó por la iglesia. ninguno de los dos estuvimos nunca en una boda civil y no sabemos en que consiste, y además no queremos que sea una ceremonia fría, y las civiles tienen fama de serlo. podrías darme ideas??

L
liuva_6386348
6/5/11 a las :41

Hola
dentro de muy poco boy a tener mi boda civil, bueno esta va a ser la unica celebracion que se va ahacer 0queremos algo sen cillopero muy bonit y no tengo ni idea de que hacer

W
walda_6264297
24/6/11 a las 13:25

Ritos o actos boda civil??
Buenas,
me caso este septiembre por lo civil y no he ido nunca a ninguna boda de este tipo. No se que puedo hacer. Musica, ritos.... No quiero que dure 5 minutos. por favor echadme una mano.

A
arai_7101193
7/8/11 a las 17:50

Me voy a casar
HOLA BUENOS DIAS TENGO MUCHAS DUDAS Y NOSE QUE HACER ME CASO EN DICIEMBRE Y LO HAGO POR LO CIVIL...LA CEREMONIA SERA EN CASA Y NOSE COMO DECORARLA Y LUEGO PARA LO DEL BANQUETE NOSE COMO HACER Y EL TIEMPO ME PASA RAPIDO...ME GUSTARIA QUE ME AYUDARA SI UD TIENE FACE ME PUEDE ENVIAR SOLICITUD Y PODER HABLAR...SI KIERE BUSQUEME POR ESTE NUMBRE...----(SRA DE SAN LUCAS)...GRACIAS

W
walda_6264297
8/8/11 a las 9:32

Boda civil
Buenos días,
me caso el 10/09/2011 y no tengo ni idea de que hacer en la ceremonia civil. ¿Me podeis dar ideas?

K
khnata_5287549
4/9/11 a las 23:25

Hola
una pregunta yo me caso en noviembre pero solo por lo civil ya tengo tarjetas recuerdos comida y lugar lo que no se es como desarrollar la boda...
se que voy a llegar mi abuelo me entregara el juez nos casara luego el brindis pero nose si hacer un baile con el para uqe empiese el baile no se como desarrollar en que momento la cena pastel no dare si no postre en uqe momento nose ayudenme por favor

T
tamar_8680219
6/9/11 a las 16:46

preparativos boda civil
Muchas gracias por esta ayuda, la verdad es que una buena idea es intentar hacerla en un jardín que sea bonito, y la verdad es que se puede llegar a hacer en uno propio ya que no es tan difícil, hay que seguir algunos pasos, como explican en es interesante página http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/12-fabulosas-plantas-de-jardin y otra buena idea es como decís por aquí poner la música y decorarlo como creáis conveniente. espero poder haber ayudado. ¡Un saludo!

T
taira_7198114
10/12/11 a las 12:36

No se que hacer
Me casaré en unos meses por el civil....y no tengo ni idea de que hacer...ni de como es una boda por el civil...queremos algo sencillo y pequeño para unas 30 personas..Necesito ayudaa...cualquier opinion sera bienvenida.....
Gracias desde ya!!!
Un saludoo

C
caty_5140628
11/12/11 a las 11:22

Ya solo me falta la ceremonia, me podeis ayudar
En esto de planificar una boda el problema no es que no haya oferta, sino todo lo contrario, que hay mucha. Pero no es oro todo lo que reluce, y hay que mirar con lupa.
Por suerte ya lo tenemos casi todo. Como somos de Madrid, y aqui no va ninguna autoridad a casarte al restaurante, tenemos claro que queremos contratar a un oficiante (hombre con pinta de juez) para la ceremonia, pero que sea profesional. Después del trabajo que nos está llevando todo esto queremos hacerlo bien.
¿Teneis experiencia con alguno, lo habeis visto trabajar? Quisieramos tener referencias antes de contratarlo, muchas gracias.

Y
yanka_5772184
14/12/11 a las 1:06
En respuesta a caty_5140628

Ya solo me falta la ceremonia, me podeis ayudar
En esto de planificar una boda el problema no es que no haya oferta, sino todo lo contrario, que hay mucha. Pero no es oro todo lo que reluce, y hay que mirar con lupa.
Por suerte ya lo tenemos casi todo. Como somos de Madrid, y aqui no va ninguna autoridad a casarte al restaurante, tenemos claro que queremos contratar a un oficiante (hombre con pinta de juez) para la ceremonia, pero que sea profesional. Después del trabajo que nos está llevando todo esto queremos hacerlo bien.
¿Teneis experiencia con alguno, lo habeis visto trabajar? Quisieramos tener referencias antes de contratarlo, muchas gracias.

Ceremonia en el restaurante en madrid
Y ¿ no conoceis a Bodaadomicilio.com? Hacen unas ceremonias muy bonitas y emotivas. Yo los conocí por una amiga que se casó hace poco, y fué preciosa la boda,y creo que no son muy caros

B
boyi_5616268
27/12/11 a las 1:41

Actor juez de paz-bodas civiles
Trabajamos cualquier personaje, interpretando a Juez de Paz para bodas civiles reales y a sacerdote en bodas broma o reales.

Todos los personajes tienen vestuario real y solo trabajamos con actores profesionales.
En la parte comedia interpretamos a personajes infiltrados : camarero, cocinero, chef, policía secreta, sacerdote, capitán de la armada, piloto de aviación, invitado desconocido y cualquier personaje que elija el cliente.

Garantizamos máxima seriedad, profesionalidad en fechas y horarios y máxima discreción.
Precios adaptados a todos los presupuestos.

A vuestra disposición.
CELA-ACTORES-EVENTOS
E-mail de contacto : aviontc@gmail.com
Tf de contacto y reservas: 607598848.

S
soodia_8989471
13/4/12 a las 14:08

Boda civil preciosa
hola yo me case en septiembre por lo civil en los jardines del restaurante y fue espectacular, para tramitarlo no hace falta que seas de alli tu lo haces en el juzgado de tu ciudad y desde alli ellos lo envian donde tu hayas solicitado casarte. respecto a la ceremonia puede ser preciosa .en la mia hubo emocion, llantos y risas,lleve un coro rociero y mucha gente me dijo que era a la boda mas bonita y emotiva que habia ido nunca ( incluida la concejala que nos caso y los del coro rociero) puedes hacerlo a tu gusto y eso es una ventaja, yo lei , tambien leyo mi madre , mi suegra . la verdad que genial

S
soodia_8989471
13/4/12 a las 14:11
En respuesta a taira_7198114

No se que hacer
Me casaré en unos meses por el civil....y no tengo ni idea de que hacer...ni de como es una boda por el civil...queremos algo sencillo y pequeño para unas 30 personas..Necesito ayudaa...cualquier opinion sera bienvenida.....
Gracias desde ya!!!
Un saludoo

Ayuda
hola te entiendo yo me case en septiembre y hasta organizarlo todo fue complicado pero el resultado extraordinario. si necesitas ayuda o consejo para lecturas etc..yo por ejemplo lei . dimelo o escribeme al correo
pilygarroyo@hotmail.com

E
erasma_9784957
1/9/12 a las 22:33

Blog que te ayudará
Os recomiendo el blog De Seda y Oro, en concreto esta entrada, http://desedayoro.blogspot.com.es/2012/08/bodas-originales-papeles-para-una-boda.html aunque hay varios artículos sobre bodas.

E
ehedey_6918126
12/9/12 a las 14:21

Regalo diferente
Hola! Nosotros trabajamos mucho con bodas civiles y os aseguro que son tan emotivas como las religiosas o más...

www.regalosdirectosalcorazon.c om

E
elson_6305135
28/11/12 a las 21:06

Boda
Hola Vane, puede que ya tengas todo para vuestro casamiento, pero por si aún no ... te comento.
Como veo que quieres una boda civil te paso un link donde podrás encontrar el actor para vuestra ceremonia. Lo mejor de esta empresa es que personaliza tu boda al máximo tal y como la deseáis, romántica, seria, divertida,etc.... Si véis la web, veréis que hasta hacen bodas temáticas muy divertidas , yo he visto una incluso tematizada de la Guerras de las Galaxias donde el juez iba de Dark Vader!
Tienes esta http://www.bodacivil.cat
Y también te dejo otra que además llevan todo tipo de animación y espectáculos para bodas http://www.bussiart.com , así como suelta de globos y un montón de cosas para eventos y celebraciones.
Os deseo lo mejor para vuestro día y que vivan los novios!!!, jejejejeje.

W
wail_7883105
25/1/13 a las 7:01

Ayuda
Hola. Yo me voy a casar por lo civil en 1 mes y no quiero casarme en el registro civil, pero no se en donde. solo invitaremos a 20 personas que son nuestros familiares. La boda por la iglesia sera en 5 meses despues. pero no se me ocurre nada que pueda ser especial... Me ayudas?

J
junia_8055061
28/2/13 a las 20:00

Me ayudan a organizar mi boda?
Hola a todas las que leáis este mensaje. Para empezar no soy de aquí y no tengo ni idea de como hacer algo que me salga ECONÓMICO ya que estoy en el PARO y no quiero que esto deje arruine mi vida, e decidido que mi vida tiene que seguir aún con la que estamos viviendo.
Bueno para empezar quiero que sea en septiembre pero en marzo me confirman la fecha y sera en el registro civil. Mi familia no vive aquí por tanto no vendrá, y es por eso que no tengo gente que me ayude a organizarla, mi suegra después de que le participamos la idea no a DICHO NADA DE NADA, en fin quiero decir que estoy o me siento un poco sola para esto, lo cual me sorprende no se como se hacen las cosas aquí. El caso es que ya vivimos hace 4 años juntos y pense que un juez podria ir a un local o restaurant reservado a casarte y hacerlo todo ahi, asi me ahorro tantos follones, pero por lo visto " dicen" que eso no se hace aquí.
Ah otra cosa el novio no es un novio cualquiera es un CHICO MUY ESPECIAL ( lleva bastones, por una minusvalia) por favor darme ideas para una boda civil sencilla pero bonita, me gustaría fotos, tarta, y con la comida no se que hacer ni donde.

Os agradezco su ayuda!!
Leonor.

J
janely_8560066
1/3/13 a las 21:50

Organizo mi boda
Toda ayuda es poca para organizar una boda. He conocido una página que tiene toda la información y todo lo que necesitamos: www.viveboda.net
En el club viveboda http://www.viveboda.net/club-novios/ puedes conocer el tiempo que hará el dia de tu boda, crear tu propia web para la boda,..y muchas cosas más.

B
betty_9702178
30/3/13 a las :08

Boda a tu gusto
Yo cuando me case,en boda a tu gusto me ayudo mucho,es una chica muy maja que te ayuda en lo que necesites.
Me aconsejaron sobre detalles baratos, sitios chulos donde comprar regalitos y me proporcionaron el maestro de ceremonias muy barato.
Por 230 euros tuve un chico majisimo que la ceremonia ficticia quedo de lo mas real.
Muy recomendable

B
benny_5720757
30/4/14 a las :44

Ayuda
Hola que tal. Me intereso mucho tu comentario. En septiembre me caso y mi novio es divorciado. He estado investigando un poco del tema y no he encontrado algo que me ecante. Y quiero hacer de mi boda algo super especial.
Saludos y gracias
Daniela

R
rayda_7191055
6/7/14 a las 12:24

Me interesa mucho tu ayuda
Se que ya tiene bastante tiempo tu comentario pero me gustaría mucho que me ayudaras con algunas ideas, me caso por lo civil en tenerife, yo no soy de aquí pero mi novio si y no tengo ni idea de como se hace una boda civil aquí, aún no tengo la fecha pero quiero ir viendo ideas si me dejaras tu e-mail te lo agradecería.

A
aneu_719041
22/7/14 a las 8:36

Ayuda... pronto me caso!!
Hola, me encanta tu comentario... me voy a casar muy pronto y no tengo ni idea de como hacer todo.... la boda debe ser muy sencilla, primero porque no hay mucho presupuesto y segundo porque solo es familia y la verdad son muy poquitas personas... porfa me ayudas con unos consejitos?!!

Muchas Gracias
Carolina - Colombia

T
tfarah_5953605
28/7/14 a las 16:10
En respuesta a aneu_719041

Ayuda... pronto me caso!!
Hola, me encanta tu comentario... me voy a casar muy pronto y no tengo ni idea de como hacer todo.... la boda debe ser muy sencilla, primero porque no hay mucho presupuesto y segundo porque solo es familia y la verdad son muy poquitas personas... porfa me ayudas con unos consejitos?!!

Muchas Gracias
Carolina - Colombia

Estamos en las mismas..
Hola q tal, tambien yo me casarè muy pronto y me gustarian unos comentarios y consejos porfavor! se los agradecere mucho.......

S
santos_8458834
6/11/14 a las 4:46
En respuesta a tfarah_5953605

Estamos en las mismas..
Hola q tal, tambien yo me casarè muy pronto y me gustarian unos comentarios y consejos porfavor! se los agradecere mucho.......


Cuando te casas

E
enar_8614582
23/11/14 a las :26

Me ayudarias?
Hola jo yo keria kasarme en junio del año q viene, pero no se si sera muy justo.seria x lo civil,keria algo bonito...pero no se ni x donde empezar! Te dejo mi correo y me ayudas?es marymaceda2009@hotmail.com..mu chas gracias

C
chadya_9665146
15/12/14 a las 11:18

Ayuda
Hola yo os puedo ayudar me he casado este año yu lo tengo todo más reciente, además trabajo en un catering y estoy puesta en estos temas si necesitáis ayuda me podéis preguntar, ya que en un principio se anda muy perdida!

D
dobri_6400264
17/2/15 a las 23:07

Boda civil
hola me gstaria que me ayudaras a mi tambien familiahoyosvalencia@gmail.com

R
raina_9341503
19/3/15 a las 20:55
En respuesta a chadya_9665146

Ayuda
Hola yo os puedo ayudar me he casado este año yu lo tengo todo más reciente, además trabajo en un catering y estoy puesta en estos temas si necesitáis ayuda me podéis preguntar, ya que en un principio se anda muy perdida!

Catering
Hola ,yo tengo k contratar un catering para mi boda en un hotel.necesito informacion.gracias

G
gary_9715059
16/9/15 a las 11:44
En respuesta a elson_6305135

Boda
Hola Vane, puede que ya tengas todo para vuestro casamiento, pero por si aún no ... te comento.
Como veo que quieres una boda civil te paso un link donde podrás encontrar el actor para vuestra ceremonia. Lo mejor de esta empresa es que personaliza tu boda al máximo tal y como la deseáis, romántica, seria, divertida,etc.... Si véis la web, veréis que hasta hacen bodas temáticas muy divertidas , yo he visto una incluso tematizada de la Guerras de las Galaxias donde el juez iba de Dark Vader!
Tienes esta http://www.bodacivil.cat
Y también te dejo otra que además llevan todo tipo de animación y espectáculos para bodas http://www.bussiart.com , así como suelta de globos y un montón de cosas para eventos y celebraciones.
Os deseo lo mejor para vuestro día y que vivan los novios!!!, jejejejeje.

Eventos
Hola si quieres mas ideas para organizar una boda pincha en el siguiente link http://www.todocarpas.es/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir