Foro / Boda y Matrimonio

Privacidad de nuestro cuarto!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 5:40
A
an0N_842032299z
15/5/09 a las 21:16

Ayúdenme por favor, estoy recién casada, no es mi problema mi esposo jaja, sólo que en casa de sus papás (no viven en la misma cd que nosotros) están acostumbrados a estar todos viendo la tele en el cuarto de mi suegra acostados en la cama (mis cuñados, mi esposo, los amigos de ellos, etc). Mi suegra tiene cero privacidad.

Ya han venido de visita mis cuñados, y hoy llegó mi suegra... y pues en lo que yo me voy a trabajar mi esposo le dice a mi suegra (a mi cuñado cuando vino también) que se vaya al cuarto a recostar y a ver la tele!!! (hay cuarto de visitas, pero sin tele)... eso me incomoda mucho!!!.
Quisiera saber si estoy mal, cómo le puedo decir que eso no me gusta que no suene a discusión...
Por favor ayúdenme, me siento invadidaaaaa!!

Ver también

A
an0N_800439999z
17/5/09 a las 5:40

Yo he sufrido lo mismo que tu
la familia de mi esposo asi son ya tenemos tres años de casados y he aprendido a llevarnos bien, comparto la idea del otro consejo pon un tv en el cuarto de visitas aunque tu despues pongas otra en tu recamara total si eres recien casada no creo que sirva de mucho bueno jijiijijiij que indiscreta, ten paciencia y habla con tu esposo explicale como te sientes sin enojarte asi resolvaran sus problemas de la mejor manera.

cuenta conmigo y si deseas platicar o escirbrirme algo podemos platicar para eso estamos aui para hacer y tener amigas y ayudarnos entre nosotros

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir