Foro / Boda y Matrimonio

Problema con mi peinado de novia

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 17:31
N
nhoa_5439147
7/1/09 a las 18:30

HOLA CHICAS, ESTE AÑO ME CASO Y OS ESPONGO LO QUE ME PASA, YO ME QUIERO RECOGER EL PELO EN UN RECOGIDO NO MUY BAJO PORQUE LLEVO VELO Y NO MANTILLA, TENGO MUCHA CANTIDAD DE PELO Y MUY LACIO Y RESULTA QUE MI PELUQUERA me ha dicho que no me pele mas y ya tengo una buena melena bueno al grano que yo quiero un recogido pero como tengo tanto pelo al recogermelo me duele la cabeza y un semi recogido no me gusta nada ademas que no me pega con el vestido entonces nose habia pensado en algun tipo de recogido que aguante para la iglesia y las fotos y cuando llegue al combite pues soltarme parte del moño o algo asi pero a todo el que le pregunto me dicen que eso no puede ser asi que no se que hacer ¿alguna ha tenido un dilema igual o conoceis algun caso? ¿que hicisteis?

Ver también

Y
yerma_5523775
8/1/09 a las 11:17

Andrea onzain
Hola,

Mi nombre es Andrea Onzain, soy personal shopper y organizador de eventos.

Tu problema tiene facil solución, no te agobies porque te dijeran que no se puede solucionar.

Depende mucho tu estructura ósea pero lo que puedes hacer es que te ondulen el pelo con tenacillas y que te lo recojan en dos partes.

Una que te retire el pelo de la cara y los laterales y otra que te recoja la pelo de la nuca. De esta manera el resultado final será un recogido total y luego despues de la ceremonia y con mucho cuidado puedes soltarte la parte de la nuca y así te quedará un semirecogido.

Al haberlo ondulado con las tenacillas no te quedará feo pues se verá una ondulación bonita.

Espero haberte ayudado.

Andrea Onzain

www.andreaonzain.com

N
nhoa_5439147
8/1/09 a las 17:31
En respuesta a yerma_5523775

Andrea onzain
Hola,

Mi nombre es Andrea Onzain, soy personal shopper y organizador de eventos.

Tu problema tiene facil solución, no te agobies porque te dijeran que no se puede solucionar.

Depende mucho tu estructura ósea pero lo que puedes hacer es que te ondulen el pelo con tenacillas y que te lo recojan en dos partes.

Una que te retire el pelo de la cara y los laterales y otra que te recoja la pelo de la nuca. De esta manera el resultado final será un recogido total y luego despues de la ceremonia y con mucho cuidado puedes soltarte la parte de la nuca y así te quedará un semirecogido.

Al haberlo ondulado con las tenacillas no te quedará feo pues se verá una ondulación bonita.

Espero haberte ayudado.

Andrea Onzain

www.andreaonzain.com

Peinado recogido/semirecogido
Hola Andrea yo me llamo Ado, muchiiisimas gracias por confirmarme lo que yo tenia en mente pero mi peluquera no esta muy por la labor ya con lo que me has dicho ya solo tengo que buscar a alguien que me lo sepa hacer la verdad que algo asi era la solucion que yo tenia en mente pero claro no sabia si se podia hacer o no.
Y respecto a retirarme el pelo de la cara eso es tambien mi idea no quiero flequillo ni mechoes sueltos ni nada quiero todo el pelo hacia atras no muy tirante pero toda la cara despejada yo tengo el pelo largo, lacio y no lo tengo trasquilado ni nada vamos que hay pelo para hacer eso que me recomiendas.
De nuevo muchas gracias Andrea, estaba realmente preocupada con lo que hacer con mi pelo, y la gente se queja cuando tienen poco pelo pero cuando se tiene mucho tambien da problemas jeje necesitare mas de 80 orquillas para sostener tanto pelo, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest