Foro / Boda y Matrimonio

Problema en mi matrimonio no voy a llegar al 1 año de casado

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 12:14
A
an0N_971880199z
16/9/13 a las 13:17

tengo 30 años y mi mujer 26, nos faltan menos de dos semanas para hacer el año de casados, y llevamos 11 años juntos, el tema es que lleva un gran tiempo de baja laboral, meses sin salir practicamente de casa, y entonces yo coji mis vacaciones y tuvimos unas buenas discusiones por el tema de limpeza, ella queria que hiciera muchas cosas, pintar limpieza a fondo y demas, le dije que lo haria pero que me dejara un par de dias de descanso que para eso son las vacaciones, esta discusion es la mas fuerte que hemos tenido y realmente no es grabe, dejando esto atras disfrutamos de uno de nuestros mejores veranos casi incluso superando al anterior, (viaje de luna de miel), fuimos dos semanas a un lugar y conocimos cantidad de gente y nos lo pasamos genial, yo con ella y ella conmigo, ella como creo k la gran mayoria de mujeres practicais el acto segun vuestro estado moral, el caso k lo hicimos barias veces al dia, el problema es que el ultimo dia a ella le beso un chico, el caso que son estos tres problemas los meses que ha estado en casa que en su cabeza no le salieron muchos pensamientos, la discusion "fuerte" que tuvimos el primer dia de vacaciones, y luego el maldito beso que le dieron que consiguio que se olvidara de todos los momentos que hemos pasado buenos este verano, el caso que me explico lo del beso y encima estuvo hablando con el durante tres dias hasta que le sonsaque y me lo conto, estubimos hablando, le pregunte que si se queria ir con el, que no lo sabia, me dijo, despues de todos estos cuchillazos a mi corazon, seguimos hablando y me dijo al dia siguiente que habia sido solo una confusion.., el caso que le perdone no por el beso que me da lo mismo, sino por que estubieran hablando..., bueno a la semana llego a casa a comer, y mientras comemos me dice que necesita tiempo y que se va de casa, a los dos dias vuelve pero seguia mal conmigo el caso que hemos convivido dos semanas en las cuales me ha ido haciendo mucho daño con sus actos y sus palabras, asta que al final le prepare las maletas yo mismo y le dige que se fuera, ahi reacciono y me dijo que lo keria arreglar, ahora llevamos 5 dias juntos, ella con una actitud algo mejor pero sin ser ella del todo, llevamos un mes sin hacer el acto, (no me malinterpreteis, me puedo contener, mas que nada hago referencia a lo escrito al principio que va ligado el acto con su moral), no se si voy por buen camino no se como comportarme con ella, no se si ser mas amoroso con ella o mas seco, no lose!!, pero temo el perderla, necesito ayuda porfavor

Ver también

A
an0N_971880199z
17/9/13 a las 15:26

No me quereis ayudar?
Necesito ayuda, por favor

A
an0N_783174899z
15/10/13 a las 7:42

Es que
tu situacion es muy dificil, porque mientras ella no sea clara contigo tu no vas a poder actuar, es como andar a ciegas. tienes q ponerte los pantalones y que te diga que es lo que quiere de ti, q se decida y no juegue mas. eso si, si vas a ser amoroso selo pero sin perder el orgullo, sobre todo tu muy digno porque eso se valora.

A
an0N_971880199z
25/10/13 a las 12:14
En respuesta a an0N_783174899z

Es que
tu situacion es muy dificil, porque mientras ella no sea clara contigo tu no vas a poder actuar, es como andar a ciegas. tienes q ponerte los pantalones y que te diga que es lo que quiere de ti, q se decida y no juegue mas. eso si, si vas a ser amoroso selo pero sin perder el orgullo, sobre todo tu muy digno porque eso se valora.

Gracias
acia mucho tiempo k no mirava el foro a dia d hoy estoy esperando el divorcio, he hecho sin leerlo antes lo k tu me has escrito, mi conclusion es k se ha asustado y le a dado vertigo el matrimonio, ella tiene ahora k valorar la vida k tenia y la k va a tener ahora, espero k se decida por la vida k llevavamos juntos y k la kiera recuperar yo mientras tanto intentare esperarla el maximo tiempo posible, gracias por tu comentario y ayuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir