Foro / Boda y Matrimonio

Problema grave con mi suegro que hago???

Última respuesta: 12 de abril de 2004 a las 20:27
R
rifat_5921410
12/4/04 a las 9:48

vivo en pareja hace casi 5 años y aunq siempre he intentado caerles bien a mis suegros algunas veces me han fallado en el respecto pero asi mismo me callava y seguia, en la familia politica hay un tio que me cae muy bien pero que ellos no le quieren mucho ...el problema mio es el seguiente: he vuelto de un viaje que hice por estudios en mi pais de origen y desde que he llegado mi suegro no me llamo )hace como 1 semana ), y dijo a mi marido que el problema es que yo en el dia de mi llegada llame a ese tio (es hermano de mi suegro) pero a el no , ocurre que yo llame a el porque sabia que no les iban a avisar de mi llegada como de facto es cierto que no lo sabia . ocurre tb que en mi cumple del ano pasado no les han recordado de mi cumple a ese tio aunq lo supiesse y me han llamado al dia seguiente , mi marido quiere que yo le llame , pero me parece muy fuerte , ademas me parece que no me tiene consideracion...que os parece ? llamo o no?

Ver también

R
rosane_7027908
12/4/04 a las 17:52

Yo que tu...
llamaba, por lo que dices, lo que tu suegro tiene son puros celos, a si que a uno que le falte y a otro que le sobre, llamalo!

I
izane_9080598
12/4/04 a las 20:27

Lo que tú quieras
Si lo vas a pasar mal y te importa la opinión de tu suegro llama, pero ya se ve el tipo de relación que vas a tener con él, ceder una y otra vez a sus exigencias y tonterias.

Si tu carácer es conciliador y vas a ir aguantando siempre adelante... llama, pero si te molesta tanto como parece y estás ya acumulando resentimiento hacia tu suegro, párale los pies no cedas ante nadie, mantente en tu sitio, tranquila y sabiendo que tienes la razón... no creo que sirva de mucho con él y seguramente tú marido te presionará para que cedas, pero a ti te servirá para valorate más y será la primera de muchas situaciones en la tendrás que decir por aquí no paso.

Un beso y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir