Foro / Boda y Matrimonio

Problemas serios en mi matrimonio y soy recien casada

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las :40
A
adelma_9180988
8/3/10 a las 14:16

HOLA, QUISIERA QUE ME AYUDARAN Y ME DIERAN CONSEJOS. SOLO TENGO 3 MESES DE CASADA Y MI ESPOSO SOLO SE LA PASA EN INTERNET, VIENDO NOTICIAS TODO EL DIA. Y LOS FINES DE SEMANA NISIQUIERA SACA UN POCO DE TIEMPO PARA QUE SALGAMOS, O IR AL CINE. COSAS QUE HACIAMOS CUANDO ERAMOS NOVIOS.
LA VERDAD NO SE QUE HACER, ESTOY DESESPERADA. YA NO TENGO NI DESEOS DE TENER RELACIONES CON EL, ENTONCES ESO ES OTRO PROBLEMA, PORQUE EL QUIERE Y YO NO. PERO TAMBIEN EN LA CAMA EL QUIERE HACERLO TODO RAPIDO, NO ME DA CARICIAS, Y LA VERDAD QUE MUCHO MENOS ASI, ME DA DESEOS.

Ver también

S
sundus_5527713
31/3/10 a las 7:47

Lucha
Armate de paciencia, no dejes pasar el tiempo, te lo digo por experiencia, buscalo demuestrale q le amas, si se caso con vos es porq te ama y en tres meses es imposible olvidar ese amor, lucha por tu matrimonio nada tiene q ver q te hayas casado hace tres o diez años, es ahora cuando necesitas reaccionar, hazle mimos comparte el internet con el hablale dulce, y el volvera a ser el mismo, yo tarde me di cuenta y despues de dos años esperando q el reaccione me doy cuenta q casi lo pierdo y me pierde, pero nos amamos y estamos luchando por olvidar esos dos años horriblesm por eso no dejes pasar mas tiempo, si lo amas recompone rapido tu relacion y sean muy felices, te deseo lo mejor un abrazo

V
vianca_8644393
9/4/10 a las 6:17


Lamentablemente los hombres cuando tienen algo seguro les vale conservar todo lo que nosotras necesitamos, pero a tu hombre se le paso muy muy rapido, y yo digo qu edebes hablar con el yaa para decirle que no te casaste para ser ignorada en todos los sentidos, dile que no te sientes agusto con las relaciones que tienen ya que para ti es de mas tiempo, caricias, juegos, atención y que si el te da todo esto podriasn ser mas satisfactorias sus relaciones,

Vamos es muy poco para andar sufriendo, dile que necesitas más atención de su parte que lo qu ete da no es suficiente

Haz valer tus derechos de felicidad y gozo

Saludos

R
radya_5609456
3/5/10 a las 22:40

Bienvenida ala realidad y al matrimonio
quien te dijo que el matrimonio es color de rosa y felecidada te cotorreo.

y Bienvenida ala realidad.
y eso que no te saca a pasear eso lo propiciamos nosotras al estar siempre peleando o reclamando todo. o ya no ere apetecible para el ya no te arreglas ya no eres femenina ante el.lo de salir al cine y pasear no tienen importancia sucede en todos los matrimonio lo que si es importante es tu intimida.

la mujer deve ser siempre como una porrista bella guapa y apoyando a su hombre y eso cabiaria toda la relacion si no checa los equipos por que ponen porristas para animarlos para apoyarlos y para inspiralos
asi tu mantente bella femenina y deseable arreglate para el y se de bendion para el no de maldicon por que por eso no quiere salir contigo.
por que si tu no lo haces por eso se enamoran de cualquier mensa por que los tratan bien y no los extresan
y los comprenden y por eso se enamoran de otras aveses hasta mas feas que la esposa

Bueno a DIOS un veso y abrazo desde mexico.

CUIDATE TU CUIDA TU MARIDO

D
dakota_5664732
29/4/11 a las :40

Me encuentro en la misma situacion!!!
yo tengo un año casada, ahora estoy esperando un bebe, mi esposo comenzo con una actitud similar a la de tu marido TODO EL TIEMPO EN EL INTERNET Y EL TRABAJO!!!
poco a poco me fue descuidando ahora son pocas las veces que me pone atencion, ya no tenemos relaciones sexuales, la verdad yo ya he pèrdido el interes ya que el no es nada romantico y como dices tu,,, solo quiere que lo hagamos rapido sin caricias ni apapachos jajaj.
mi situacion es aun mas dificil el no esta entusiasmado por el bebe y la verdad yo opino que no esperes mas tiempo a encontrarte en la misma situacion que yo, he pensado seriamente en separarme de el cuando todo esto culmine por la salud mental de ambos, yo creo que un hombre asi nunca cambia, yo me canse de esperar para recibir un poco de su atencion y amor he hice todo lo posible, AGOTE TODAS LAS POSIBILIDADES, y me di cuenta de que no era yo si no el.

LOS HOMBRES NO SON LO UNICO EN LA VIDA, BUSCA TU FELICIDAD!!!!!
SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram