Foro / Boda y Matrimonio

Pronovias - en cual tienda de barcelona me lo compro el vestido?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 11:12
A
arame_8496893
4/7/07 a las 20:25

Hola chicas!!

Que tal? Soy de Islandia, Reykjavik y estoy indo a Barcelona para comprar mi vestido de novia en Provias . El problema es que no se en cual de todas tiendas Pronovias que hay, que deve ir.
Por favor, si alguin me puede ayudar, lo agradezco muchissimo! Pues no conozco nada en Barcelona y me quedo perdida en Espana =(
Intente llamar a una de las tiendas, pero la dependienta creo que estava con mucha prisa y no me contesto nada, despues de la segunda pregunta, colgo el telefono =(
Espero que el atendimiento sea mas educado y mejor personalmente.
Muchas gracias a todas novias!
Saludos desde Islandia =)

Ver también

A
an0N_628578499z
5/7/07 a las 11:25

Paseo de gracia
Pronovias de Paseo de Gracia esta muy bien.
Aunque puedes ir a cualquiera que te vaya mejor, siempre pidiendo hora antes.

Por teléfono normalmente no te atienden muy bien, si vas en persona y te muestras realmente interesada te atenderán sin ningun problema, eso si, pide hora antes porque en muchos sitios no te atienden.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

A
arame_8496893
5/7/07 a las 19:10
En respuesta a an0N_628578499z

Paseo de gracia
Pronovias de Paseo de Gracia esta muy bien.
Aunque puedes ir a cualquiera que te vaya mejor, siempre pidiendo hora antes.

Por teléfono normalmente no te atienden muy bien, si vas en persona y te muestras realmente interesada te atenderán sin ningun problema, eso si, pide hora antes porque en muchos sitios no te atienden.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Via augusta,3
Hola!!
Muchas gracias por la indicacion!
Me dijeron que en la tienda de Via Augusta 3, es la tienda atelier y que esta a 20 minutos de la fabrica y cerca del aeropurto. Sera que se me lo compro en esta no me areglan el vestido mas rapido? Sabes decirme si puedo encuentrar todos los modelos en cualquier de las tiendas? Despues de cuanto tiempo ellos costuman marcar la prueva?
Gracias por la ayuda y perdon por mis errores en espanol ...
Saludos a todas!!
Besos :*

R
reni_6039868
12/12/07 a las 11:12

Pronovias espana
Hola Chicas

He leido que en espana los vestidos de Pronovias cuestan mucho menos que en otros paises. Sabe de que precio inizian?
Besos desde Grecia!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir