Foro / Boda y Matrimonio

Pros y contras del matrimonio

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 12:14
Q
qiong_7171225
24/3/06 a las 20:29

Hola a todos...llevo unos meses prometida y no dejo de pensar y pensar en el futuro de mi decision...

Que pros y contras le encontrais al matrimonio?

Besos a todos!

Ver también

Q
qiong_7171225
24/3/06 a las 23:18

Gracias..
muchas gracias por tu respuesta mipetisa.

V
vyara_6160685
25/3/06 a las 16:55

Pros y contras
a favor juega que quieres a tu pareja, en contra es que limitas tu libertad y tienes que haces muchas cosas que no quieres, si sois de la misma ciudad, no hay problema, pero si sois de diferentes poblaciones, la cosa cambia alguien tiene que ceder por el otro, alguien tiene que ceder para la felicidad del otro, y tiene que irse a vivir lejos y romper con todo, al principio no te das cuenta pero más adelante te das cuenta de todo lo que has dejado atras,
En definitiva casarse es una decision muy importante, que te puede cambiar la vida para bien o para mal, no hay marcha atras, a menos que no te importe herir a la otra persona con quien convives, es una decision importante, es para pensarla mucho, pero tampoco es para agobiarte ...hay que tomar decisiones en esta vida.
Elvira

L
lunis3
29/3/06 a las 12:34

No se pueden generalizar pros y contras

Cada persona es un mundo y cada pareja otro mundo. Está claro que si tu le preguntas a varios matrimonios, cada uno te dirá unos pros o contras diferentes (depende como les vaya).
Yo te voy a decir la única contra que tengo (lo demás, de momento son pros).
El único inconveniente es que tengo que ir a visitar muy a menudo a mis suegros que me caen fatal y...como viven en una ciudad diferente a la nuestra (afortunadamente) pues tengo que ir cada 15 días y encima estar 24 horas con ellos. Me pongo enferma cada vez que tengo que visitarlos.
Por lo demás, mi vida matrimonial es bastante buena.

A
ayla_5437406
6/4/06 a las :52

Pros y contras
El matrimonio implica renunciar a ciertas cosas, ya no tendrás tanta libertad para salir de parranda con tus amistades, tendrás que atender a tu esposo, tendrás responsabilidades, pero también implica cosas muy bonitas, como el compartir todo con tu esposo, el amanecer a su lado, la convivencia, muchas cosas. Pero trata de ver las cosas bonitas, y no las otras.
Un beso
Ángela

N
nadira_5483441
26/8/17 a las 12:14

Madre mía , como se nota que no estuviste jamás en casa !!!
la casa se limpia todos los días , los baños también , y más con niños ! 
La ropa se lava todos los días y se dobla y se guarda a su sitio , la comida , la compra y si puedes estar tranquilo haciéndolo todo a tu ritmo si no tienes hijos , y Nadia te llama cada segundo para cualquier tontería 
yo personalmente y no me entendáis mal prefiero ir al trabajo ( te vistes con tu ropa nueva , te peinas , te maquillas y sabes lo que tienes que hacer , no hace falta tener ojos en la espalda y puedes respirar tranquila ) 
prueba haber de quedarte en casa y hacer las tareas del hogar a lo largo de un mes y me darás la razón 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir