Foro / Boda y Matrimonio

Prueba vestido de novia

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 23:20
D
deepa_5770134
20/12/07 a las 13:24

Hola chicas!. el martes fui por primera vez a probarme vestidos de novia. Fui a PRONOVIAS de Aranjuez, y la verdad que el trato es magnifico. me probé seis vestidos, pero el que más me gustó fue el modelo DANGO. Este vestido me lo robé por probarmelo, pq no era del estilo que yo levaba en mente, pero al final estaba espectacular. Todavia no me he decidido, pq quiero seguir viendo, pero este queda precios. Además me pusieron un cinturón con pedrería de Manuel Mota que le quedaba precioso.
Yo, además, quería haceros una pregunta a todas las que tenméis algo de experiencia en esto. Os ponen corsé cuando vais a probaros vestidos o no?. Es que me quedé un poco sorprendida. Yo estoy un poco rellenita, vamos, pero tengo una talla 40, 42 y no sé, me mosqueó que me pusieran el corsé. No se si se lo ponene a todas las chicas o a mi me lo pusieron en particular, pq yo sobre tengo anchura de cadera, pero no estoy con lorzas ni nada de eso,al contrario, no tengo tripa ni michelines. entonces me sorprendi. Me g ustaria que me dierais vuestra opinión y lo que habeis vivido vosotras. Muchas gracias a todas.

Ver también

P
phoebe_6124353
21/12/07 a las 19:07

Si..
yo me case este año en junio y me compre el vestido en pronovias de aranjuez, fui con una amiga que tambien se casaba y teniamos tallas distintas y los vestidos eran super opuestos y nos pusieron a las dos el corse y el cancan, lo hacen para vendertelo tambien.. otra amiga que se caso con un modelo identico en donde ella fue no se lo sacaron se compro el sujetador que ella quiso.. asi que no te preucupes!!
de todas formas a mi el corse me gusto mucho yo tengo una 100 de pecho y el vestido era palabra de honor e iba super comoda con el corse!!

N
niobe_6185318
21/12/07 a las 23:20

Decepcionada con pronovias
hola a todas yo me caso en marzo,vivo en madrid pero me he comprado el vestido en caceres para que viniera mi madre y mi hermana conmigo a verlo,asique me desplace a caceres solo para comprar el vestido.mi madre ha comprado en la tienda de pronovias de caceres los vestidos de mis dos hermanas,asique fuimos alli.Pero cual es mi sorpresa cuando al llegar a la tienda la dependienta estaba en la calle hablando con una amiga,por lo cual yo creo que la molesto tener que dejar la charla para atenderme,entre y la dije que queria ver trajes de novia,y muy arisca me dijo que eran la 13:15 y que cerraba a las 14 hrs,y que por venir de otra tienda ya no me daba tiempo a verlo,yo me habia desplazado desde un pueblo a 120 kms de caceres y primero habia ido al hospital con mi madre,aun asi yo la di la explicacion,pero crei que lo mejor era irme,me levante y me puse la chaqueta,al ver esto me dijo que podia enseñarme el catalogo y volver luego a probarmelo,entonces me solto que tenia que irse a las 14hrs por que tenia que recoger a sus hijos del colegio,yo me apresure a ver el catalogo y de repente me dice,hombre normalmente enseñamos nosotras el catalogo y te explicamos,yo la conteste que ya sabia cual queria y puesto que tenia prisa pues...,pero aun asi ella dijo que se necesitaba mas de media hora para ver un vestido,asique la di mi telf y dije de pasar x la tarde,entonces mi hermana le pregunto si podia enseñarnos el vestido y dijo que no,que el vestido se veia en la prueba.esta señorita por llamarla de esta manera se llama marimar y trabaja en pronovias caceres y fue muy mal educada en su manera de decir las cosas.Tras esto sali de ahi fui a otra tienda a la que llegue a las 13:40,me atendieron de maravilla,me hicieron la pelota,me peinaron incluso para ver como quedaban los vestidos con el tocado,me probe 6 vestidos y varios complementos mas y finalmente me compre uno que costaba 1190 euros,un tocado maravilloso,me gaste unos 1300 euros y sali de la tienda a las 14:13,loca de contenta.en 33 minutos lo hice todo en la tienda de MARIA LUISA NOVIAS,junto al prenatal,unos vestidos preciosos,muy asequibles y una gente encantadora,para mas colmo lo tengo listo en 3 semanas,alucinante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir