Foro / Boda y Matrimonio

Puede ser licito ser infiel (escrito por marido fiel)

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 21:37
A
azdin_5607978
26/1/11 a las 19:44

Hola,

Este es mi primer post y la verdad que estoy muy decepcionado con mi vida sexual.

Brevemente quiero exponer mi situación. Llevo 11 años de novios y 2 de casado y mi vida sexual es un autentico desastre, nunca ha sido muy buena pero ultimamente ha decaído. Leí un post que decía que la media más baja de relaciones sexuales la tienen los japoneses con 50 relaciones anuales, yo no llego ni a la mitad.

Ya ha llegado un momento en mi vida que por mucho que amo a mi mujer uno puede llegar a entender porque hay tanto marido infiel. Mi mujer me ignora, me esquiva, siempre tiene una excusa para evitar cualquier tipo de relación sexual. He hablado con ella en un sin fin de ocasiones; si tiene un trauma, si es Lesbiana, si hay algo que no le gusta,... yo lo llamo falta de apetito sexual.

Ayer fue la gota que colmo el vaso, al meternos en la cama mi mujer me esquiva, logro que me deje darle besos y acariciarla, le voy quitando la ropa, poco a poco, le beso el cuello, oreja, paso mis manos suavemente por su cuerpo desnudo. Le digo que la voy a comer entera y me dice ¡QUE NO!, me quedo todo parado, no entiendo nada y le digo que quiere que le haga y me dice que nada, que no le apetece. Me dice esto despues de 15 min recorriendo su cuerpo con dulzura y amor, la verdad que 24 horas despues aun no doy crédito. ¿No me lo pudo decir al comienzo?

He leído mucho sobre el tema, me he informado, me he preocupado; le hago regalos, detalles, ayudo en casa, trabajo , le digo cosas bonitas, que la quiero, lo hermosa que esta, ... Llegados a este punto en el que yo amo a mi mujer, y creo o quiero pensar que ella mi también; Seria Licito encontrar a alguien en una situación similar a la mía. No quiero dejar a mi mujer. En fin, leo muchos posts que hablan de maridos que no hacen caso a sus mujeres, pero sin duda yo conozco un caso muy contrario.

Marido Fiel de Barcelona

Ver también

C
celsa_9877864
27/1/11 a las 13:34


A lo mejor tu mujer se encuentra mal de salud por allá abajo, por decirlo de alguna manera, y no puede tener relaciones. Te explico. Tengo infecciones urinarias muy a menudo, ahora mismo tengo una infeccion de orina desde noviembre y los medicos no dan con la causa ni con el tratamiento, no se me cura, y las relaciones sexuales lo agravan. Por ese motivo mi vida sexual no es tan activa como yo deseara. Tengo relaciones a veces cada dos o tres semanas, y cuando me encuentro bien puede que dos dias seguidos, pero luego puedo estar dos semanas o tres sin hacer nada porque las relaciones lo han empeorado todo.

Cuando no es una infeccion urinaria, es vaginal, y asi siempre, y mi novio nunca ha pensando en ponerme los cuernos por ese motivo. Tenemos relaciones sexuales cuando yo puedo por mis razones de salud y si el quiere estar conmigo, tiene que saber que esto es asi.

Se que tu has hablado con tu mujer muchas veces y no te dice nada. Yo que tu, antes de ser infiel, que es lo ultimo que puede hacer un hombre, hablaria por ultima vez con ella, para que te diga las verdaderas razones por las cuales no quiere tener sexo contigo, y si no es asi, decirle que vuestra relacion se ha terminado porque no es relacion ni es nada.

¿Para que quieres seguir con una relacion asi? Antes de ser infiel, lo mejor es dejar la relacion. Ser infiel lo empeoraria todo.

A
azdin_5607978
27/1/11 a las 19:05
En respuesta a celsa_9877864


A lo mejor tu mujer se encuentra mal de salud por allá abajo, por decirlo de alguna manera, y no puede tener relaciones. Te explico. Tengo infecciones urinarias muy a menudo, ahora mismo tengo una infeccion de orina desde noviembre y los medicos no dan con la causa ni con el tratamiento, no se me cura, y las relaciones sexuales lo agravan. Por ese motivo mi vida sexual no es tan activa como yo deseara. Tengo relaciones a veces cada dos o tres semanas, y cuando me encuentro bien puede que dos dias seguidos, pero luego puedo estar dos semanas o tres sin hacer nada porque las relaciones lo han empeorado todo.

Cuando no es una infeccion urinaria, es vaginal, y asi siempre, y mi novio nunca ha pensando en ponerme los cuernos por ese motivo. Tenemos relaciones sexuales cuando yo puedo por mis razones de salud y si el quiere estar conmigo, tiene que saber que esto es asi.

Se que tu has hablado con tu mujer muchas veces y no te dice nada. Yo que tu, antes de ser infiel, que es lo ultimo que puede hacer un hombre, hablaria por ultima vez con ella, para que te diga las verdaderas razones por las cuales no quiere tener sexo contigo, y si no es asi, decirle que vuestra relacion se ha terminado porque no es relacion ni es nada.

¿Para que quieres seguir con una relacion asi? Antes de ser infiel, lo mejor es dejar la relacion. Ser infiel lo empeoraria todo.

Gracias
Hola,
Gracias por tu respuesta la verdad que la agradezco mucho.
Entiendo perfectamente tu situación y por supuesto que si fuese el caso de mi mujer lo respetaria. Pero no es el caso, lo he dicho brevemente en mi comentario, sufre de falta de apetito sexual. No se como arreglar esto, lo he intentado hablar en multiples ocasiones, ,,,
Puedo entender que tambien es una caractéristica que va ligada con ella, pero a veces se me hace muy duro la manera que me rechaza y no la entiendo.
En fin, gracias de todos modos.

C
celsa_9877864
1/2/11 a las 13:14
En respuesta a azdin_5607978

Gracias
Hola,
Gracias por tu respuesta la verdad que la agradezco mucho.
Entiendo perfectamente tu situación y por supuesto que si fuese el caso de mi mujer lo respetaria. Pero no es el caso, lo he dicho brevemente en mi comentario, sufre de falta de apetito sexual. No se como arreglar esto, lo he intentado hablar en multiples ocasiones, ,,,
Puedo entender que tambien es una caractéristica que va ligada con ella, pero a veces se me hace muy duro la manera que me rechaza y no la entiendo.
En fin, gracias de todos modos.


Ya, te entiendo. Creo que ya te lo dije anteriormente, yo le daria un ultimatum, le diria de buscar ayuda (psicologos, sexologos...) o que esto se acaba, porque no solo le falta apetito sexual, sino que te esquiva y te rechaza de mala manera.

Bueno, ahora la decision esta en tus manos. Yo lo que haria es eso. Darle un ultimatum, pero no le seas infiel, seria tirar tierra contra tu propio tejado.

Suerte.

K
kassem_8614251
10/2/11 a las 10:23
En respuesta a azdin_5607978

Gracias
Hola,
Gracias por tu respuesta la verdad que la agradezco mucho.
Entiendo perfectamente tu situación y por supuesto que si fuese el caso de mi mujer lo respetaria. Pero no es el caso, lo he dicho brevemente en mi comentario, sufre de falta de apetito sexual. No se como arreglar esto, lo he intentado hablar en multiples ocasiones, ,,,
Puedo entender que tambien es una caractéristica que va ligada con ella, pero a veces se me hace muy duro la manera que me rechaza y no la entiendo.
En fin, gracias de todos modos.

Villarina tiene razón
Dale la oportunidad que con un terapeuta salga a relucir el por qué de su falta de deseo, pero no cometas el error de serle infiel solo así, complicarías más todo. También cabe la posibilidad que ella se niegue a tener sesiones de pareja, pero al menos tu estás tomando la iniciativa de resolver este problema. En la legislación existe también una fórmula para disolver matrimonios si no hay compatibilidad de caracteres, así que puedes consultar con tu abogado.

A veces las personas se niegan la posibilidad de ver la realidad a su alrededor y cierran su mente. El terapeuta puede hacer que vea esta realidad y ponga los pies sobre la tierra. Pero, como te digo, si se niega a hacerlo preséntale la posibilidad de separación, al menos, un tiempo alejados puede que la haga poner los pies sobre la tierra, antes de tomar un paso tan drástico como un divorcio.

Como todo, son pasos difíciles de tomar, pero al toro por los cuernos o te desbarata.

Yo mismo he pasado por ese problema que mencionas, aunque 6 años después de casado. Luego de tener una mujer ardiente, paso a ser mas bien sin deseo sexual, pero por enfermedad. Un cáncer de mama se presentó y no solo el diagnóstico es traumático, sino que el tratamiento, cirugías, etc le bajan la líbido a cualquier mujer. Posteriormente con el tratamiento hormonal por 5 años que ya casi completa, también le limitan las ganas. Qué te puedo decir, me tengo que conformar con sexo una vez a la semana si me va bien, llegando al 50 que dices de los japoneses. Por supuesto que lo que te digo que me pasa, es por motivo de enfermedad, pero un motivo siempre existe y en tu caso debes averiguarlo si es que esa relación que tienes subsiste.

No te pongas en el plano de que una persona es el amor de tu vida. El mundo te ofrece una gama de posibilidades siempre. Date el chance al menos de tomar un par de semanas de vacaciones, toma un viaje ... sin ella y se te despejará el espíritu. Si vas con ella, a lo mejor y se le desatan los deseos y si vas solo, tal vez te extrañará y le hará ver lo que se pierde.

En fin, no te encierres tanto con eso. Busca más bien una solución. Pero no cubras una situación de por sí adversa con un error como lo es el engaño.

D
darin_6215257
6/4/15 a las 19:42
En respuesta a celsa_9877864


Ya, te entiendo. Creo que ya te lo dije anteriormente, yo le daria un ultimatum, le diria de buscar ayuda (psicologos, sexologos...) o que esto se acaba, porque no solo le falta apetito sexual, sino que te esquiva y te rechaza de mala manera.

Bueno, ahora la decision esta en tus manos. Yo lo que haria es eso. Darle un ultimatum, pero no le seas infiel, seria tirar tierra contra tu propio tejado.

Suerte.

No eres el unico
A mi me pasa lo mismo ya cae en un punto de exageración y lo peor es que no son sinceras y hablan de lo que sienten o tienen pretenden que uno supone que les pasa, de hecho uno sabe que es lo que sucede pero no lo queremos ver lamentosamente en mi caso me falta dignidad y un poquin de auto estima por que el rechazo no es solo sexual, es en todo ojala un día sean mas clarividosas cabe mencionar que somos una parega de 33 años de edad haci que no hay pretexto

H
huria_7031204
11/4/15 a las 21:37

No creo
Si buscas lo que no tienes en casa mejor quédate fuera de ella sera mejor para todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram