Foro / Boda y Matrimonio

Pulseras Luminosas para bodas

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 12:27
Y
yris_8684070
14/6/17 a las 11:32

¡Hola chicas!

Puede que muchas de vosotros estéis pensando en algo para que los invitados a la boda se diviertan. Ayudé a mi hermana a prepararlo todo en su día e investigué mucho sobre el tema. Me arriesgué y pedí . El resultado fue espectacular y os animo a todas a incluirlas en la lista. Valen tanto como decoración en la sala o candy bar como collares o pulseras. Además, son muy baratas. El bote de 100 creo recordar que me costó sobre 6 euros.

¡Espero que esto ayude a muchas

Ver también

M
melek_8116687
13/7/17 a las 12:27
En respuesta a yris_8684070

¡Hola chicas!

Puede que muchas de vosotros estéis pensando en algo para que los invitados a la boda se diviertan. Ayudé a mi hermana a prepararlo todo en su día e investigué mucho sobre el tema. Me arriesgué y pedí Pulseras Luminosas. El resultado fue espectacular y os animo a todas a incluirlas en la lista. Valen tanto como decoración en la sala o candy bar como collares o pulseras. Además, son muy baratas. El bote de 100 creo recordar que me costó sobre 6 euros.

¡Espero que esto ayude a muchas

Estoy totalmente de acuerdo, nosotros en nuestra boda no lo teníamos contemplado hasta el úl!@#*! instante que nos surgió la idea, nos costó encontrar una empresa que nos dieran el reparto a tiempo os paso el enlace   por si vais a purados de tiempo (en una boda es normal), os la recomiendo porque te hacen ofertas dependiendo de la cantidad que os cojáis. Aparte de las pulseras, otra cosa que cojimos nosotros fueron las barritas luminosas y las gafas, que triunfaron mucho, por no decir que fue el detalle de boda más apreciado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest