Foro / Boda y Matrimonio

Q pasa cuando ocupas el segundo lugar en tu relacion

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 19:37
K
kany_6166879
30/10/06 a las 18:02

Hola chicas, q tal? no soy casada y hasta hace poco tuve una relacion (la primera en mi vida) y me marco mucho pues aun lo amo. tengo 21 años.

pero, bueno esas son otras cosas. solo les quiero preguntar dos cosas.

1- que quiere decir un hombre cuando dice: "es que no le pones pasion y entrega a lo que haces", sabiendo que lo das todo por el.

2- Te ama realmente, cuando siempre te vives quejando de su falta de atencion (y el te dice q no que te pone toda la atencion del mundo), sabiendo tu que es mentira; hasta que un dia le cuestionas y le preguntas: que lugar ocupo en tu vida? a lo que el responde el segundo, el primero es de mi madre.

LA verdad me senti fatal, no queria competir con mi suegra, la queria muhco y ella a mi, pero no creo que sea el mismo tipo de amor, y me siento desilusionada, pues esperaba que no solo de palabras sino de hechos, yo fuera la primera en su vida.

Ya hoy es tarde, pues luego de 1 año y nueve meses de estar juntos, hemos terminado. que opinan ustedes.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_613334299z
31/10/06 a las 19:13

Que pasa cuando....
pues sinceramente creo que no es suficientemente hetero para llevar una relación de pareja con una mujer...
conozco casos en que en primer lugar está "la madre" si, la que los parió..
No funcionaria.

K
kany_6166879
31/10/06 a las 19:37

Gracias por responderme
Y es cierto, no creo que el amor que se sienta por una madre y una novia sea el mismo.

En eso, debi ser la primera, pero no lo fue y no lo sera aunque venga pidiendo perdon, luego de que ya terminamos, por falta de atencion de el hacia mi, y por ser muy infantil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook