Foro / Boda y Matrimonio

Que can can me compro para el vestido de novia???

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 18:20
M
minmin_5375613
14/11/06 a las 16:05

Hola chicas!!

Os podria hacer una preguntita?A ver si me podeis ayudar: Yo me caso el 16 de Junio 2007 y ya he encargado q me hagan el vestido, es de Pepe Botella y me lo he comprado en Eva Novias en la C/Goya (Madrid), por si alguna conoce la tienda...Bueno pues el caso es q el vestido tiene toda la falda de volantes y siempre me colocan un can can recto q tiene fruncido con tul solo la parte de debajo de las rodillas, y mi pregunta es la siguiente: para este vestido no tndria q llevar un can can mas pomposo??Aunq el vestido es pomposo en si, pero bueno, es q me piden 100Euros mas solo por el can can a parte d los 1.800Euros q cuesta el vestido y me he enterado q en otras tiendas lo venden como max por 50Euros y he pensado en comprarlo en otra tienda, pero y si me equivoco de can can y me dan uno q no me viene bien a ese vestido???Pq las 2 veces q me lo he probado me lo prueban siempre con un can can recto???Sabeis alguna responderme a esto??

Muchas gracias!!!

Ver también

Y
yiting_5813889
14/11/06 a las 18:20

Vestido pepe botella
hola yo me comprado otro vestido de pepe botella en puertollano la tienda se llama seda y organza y el vestido esta en su pagina web http://sedayorganzanovias.es/ el mio es tambien de volantes palabra de honor y con jaretas en el cuerpo a mi me han regalado en can can los zapatos y el tocado.y el vestido me vale 1800 yo elegi mi can can estrecho porque yo no lo quiero con mucho volumen me probaron varios lo que me estracha que no te regalen nada verdad?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir