Foro / Boda y Matrimonio

Que confusion!!!! no se que hacer

Última respuesta: 15 de julio de 2003 a las 23:26
A
aruna_8059187
14/7/03 a las 16:15

A los que no recuerdan mi situacion llevo separada ya un mes y medio de mi esposo ( llevamos casados para 4 años) y se me ha hecho bien dificil sobrepasar esta situacion, aunque he superado varias cosas ahora me encuentro bien confundida porque es una separacion bien complicada, ya que nos vemos casi todos los dias y hablamos todos los dias, hacemos planes para ver como arreglamos la situacion y volver y hasta ahora esta en pie, nuestras diferencias no son tan complicadas pero ya todo esta dañado y cada dia me siento que yo soy la que tengo miedo ahora para volver porque temo a pasar por lo mismo. La confusion es que no entiendo porque me busca todavia no entiendo porque no se ha conseguido a otra ni tampoco entiendo porque en ningun momento me ha dicho que no me quiere al contrario.

Todo es muy injusto porque hasta me ha llegado a decir que el sabe que tarde o temprano vamos a volver,,, pero eso me enoja mas porque esta haciendo todo a sabiendas. He llegado a la conclusion de que lo mejor es no hablarle y ni verle por un tiempo a ver como me siento y como se siente el tambien. Le he dado hasta un mes mas para decidirnos... estoy haciendo bien con eso? Hare bien en no hablarle de los problemas cuando hablemos? Sinceramente se siente como si el estuviese teniendo una aventura con su propia esposa ( yo) y es bien confuso, he buscado razones para dejarlo completamente y tengo muchisimas pero por alguna razon no lo hago. Ya no se como parar esta situacion que se ha salido tan fuera de control.. Algun consejo? por favor no importa cual sea.

Ver también

R
ramata_9167958
14/7/03 a las 17:33

Hola...
hola luzmi, el otro dia me escribiste dandome un consejo, ya que estoy pasando por una situacion parecida, y fijate que ya llevo dos semanas separada y creo que poco a poco lo voy superando, algo que me ha ayudado mucho a mi, es que he dejado de ver a mi esposo, solo hablo con el por telefono pero no mucho,y no sobre la separacion, ni cuando volveremos, ni nada de eso, porque creo que cada uno debe de superar por su lado las inseguridades que siente, otra cosa que he hecho, es cambiar de rutina, estoy recibiendo clases de ingles, y conociendo otras personas, para salir de esta situacion, quiero seguir con el, pero si las cosas no funcionan, mejor romper ahora que esperar mas tiempo, creo que en el futuro puedo reiniciar mi vida sentimental, con mi esposo, o con otra persona, animo, la vida sigue, y no puedes entristecerte si las cosas no salen siempre bien, quizas esto solo es una prueba para demostrarnos que la vida tiene cosas mejores para nosotras, cuidate, y sigue adelante.

R
radina_6261040
15/7/03 a las 12:20

Por si te puede ayudar
Tengo una situación parecida a la tuya lo único que todavía no nos hemos separado pero estoy sobrepesando mucho el hecho y creo que si saco fuerzas de donde pueda lo hare. Mi gran error fue casarme con él cuando de novios él era como una montaña rusa hoy te quiero mañana te odio y así pero yo le dejaba y él volvia a mi y me decía que me quería. Ahora estamos pasando ambos por una crisis, la de él no sé muy bien a que se debe pero la mía si y es que a mi la convivencia me ha matado porque me ha hecho ver que él sigue igual que las cosas no han cambiado y todo el dolor que me hizo en su día ha vuelto a rebrotar. Estoy acudiendo a un psicólogo para conseguir ser fuerte y tener las ideas un poco claras y te aconsejo que acudas a uno. En cuanto a lo de que no le puedes dejar teniendo razones eso se llama dependencia patológica que es lo que me pasa a mi. Mi consejo es que no le veas rompas el contacto con él lo más posible y pienses, pienses mucho. Porque hay cosas que no cambian y el daño que te ha hecho no se va de hoy a mañana y quizá mañana te arrepientas y sea todavía más dura la separación (tengas hijos etc,,).

De todos modos espero que seas feliz tanto con él como sin él. Te voy a decir una frase que un día encontré en internet "cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros".

Espero que te sirva de ayuda y nunca te encuentre sola.

Animo

S
sandy146
15/7/03 a las 20:08

R:recibi tu carta.
Gracias por responderme,no nosconocemos pero somos mujeres y juntas acemos la union.lusma,si deverdad cientes que la relacion con tu esposo no pasara a mejor plano,debes de empesar a dejar de verlo tan frecuente y de ablar con el.tratas de depender de el lo menos que puedas.si hai algo material que divir en caso de divorcio no te preocupes hai leyes y se cumplen segun sea tu caso.haora que si se trata de sentimientos, o sea que cientes que lo quieres a pesar de las diferencias,te voi a decir un secretito(amo,sueno y me desvelo por xxxxpareja)papa de mi hijo varon,estuve muchos anos con el, por diferencias nos separamos, me costo muuucho,pero logre hacer mi vida sin el y soi feliz,tengo pareja a quien quiero y respeto, pero a mi xxx nunca lo olvide ni trato,lo que pasa dentro de mi si yo no digo nadie lo sabe,trato de no complicarme la vida sobre todo por que aprendi a estar com otro y a ser feliz.todo se concigue con el paso del tiempo y sobre todo con el empeno que pongas para lograrlo, sabes,cuando puedas ver toda esta cituacion tuya desde otro angulo, te vas a dar cuenta que aveces nos complicamos la vida sin nececida y que ni siquiera valio la pena. chula si de algo te sirve,no esta sola.mujeres unidas hacemos la fuersa.sandra

A
aruna_8059187
15/7/03 a las 21:20
En respuesta a sandy146

R:recibi tu carta.
Gracias por responderme,no nosconocemos pero somos mujeres y juntas acemos la union.lusma,si deverdad cientes que la relacion con tu esposo no pasara a mejor plano,debes de empesar a dejar de verlo tan frecuente y de ablar con el.tratas de depender de el lo menos que puedas.si hai algo material que divir en caso de divorcio no te preocupes hai leyes y se cumplen segun sea tu caso.haora que si se trata de sentimientos, o sea que cientes que lo quieres a pesar de las diferencias,te voi a decir un secretito(amo,sueno y me desvelo por xxxxpareja)papa de mi hijo varon,estuve muchos anos con el, por diferencias nos separamos, me costo muuucho,pero logre hacer mi vida sin el y soi feliz,tengo pareja a quien quiero y respeto, pero a mi xxx nunca lo olvide ni trato,lo que pasa dentro de mi si yo no digo nadie lo sabe,trato de no complicarme la vida sobre todo por que aprendi a estar com otro y a ser feliz.todo se concigue con el paso del tiempo y sobre todo con el empeno que pongas para lograrlo, sabes,cuando puedas ver toda esta cituacion tuya desde otro angulo, te vas a dar cuenta que aveces nos complicamos la vida sin nececida y que ni siquiera valio la pena. chula si de algo te sirve,no esta sola.mujeres unidas hacemos la fuersa.sandra

Gracias por responder
Como sabes cada palabra, consejo o experiencia de otras mujeres como yo y como tu me son de muchisima ayuda. Hay dias que me siento fuerte y y hay otros que no siento animo para nada y me ahogo en un vaso de agua y son esos dias cuando escribo lo que siento y me doy cuenta que no estoy sola. YO no se si pasastes por eso pero a pesar de que me alegro por ti de que hayas conseguido otra pareja y ahora eres feliz pero yo me siento que jamas podre confiar en otro hombre ni que le tendre el amor que le tuve a mi esposo. Lo mas que me consuela de tus palabras es que aceptas que es dificil olvidarlo y que no estoy mal en no haberlo olvidado todavia ni tampoco dejado de querer. Creeme que llevo ya un dia si hablarle ni verlo para nadal.... y aunque no me muero como antes y solamente es undia pero cuento eso a mi favor y espero que pueda lograrlo poco a poco, ahor solo finalmente empezar una vida nueva y desistir de la idea de que volvamos porque esta incertidumbre es lo que me esta matando.gracias sandra =)

A
aruna_8059187
15/7/03 a las 21:26
En respuesta a radina_6261040

Por si te puede ayudar
Tengo una situación parecida a la tuya lo único que todavía no nos hemos separado pero estoy sobrepesando mucho el hecho y creo que si saco fuerzas de donde pueda lo hare. Mi gran error fue casarme con él cuando de novios él era como una montaña rusa hoy te quiero mañana te odio y así pero yo le dejaba y él volvia a mi y me decía que me quería. Ahora estamos pasando ambos por una crisis, la de él no sé muy bien a que se debe pero la mía si y es que a mi la convivencia me ha matado porque me ha hecho ver que él sigue igual que las cosas no han cambiado y todo el dolor que me hizo en su día ha vuelto a rebrotar. Estoy acudiendo a un psicólogo para conseguir ser fuerte y tener las ideas un poco claras y te aconsejo que acudas a uno. En cuanto a lo de que no le puedes dejar teniendo razones eso se llama dependencia patológica que es lo que me pasa a mi. Mi consejo es que no le veas rompas el contacto con él lo más posible y pienses, pienses mucho. Porque hay cosas que no cambian y el daño que te ha hecho no se va de hoy a mañana y quizá mañana te arrepientas y sea todavía más dura la separación (tengas hijos etc,,).

De todos modos espero que seas feliz tanto con él como sin él. Te voy a decir una frase que un día encontré en internet "cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros".

Espero que te sirva de ayuda y nunca te encuentre sola.

Animo

Me encanto la frase del final
Primero gracias por compartir tu esperiencia, tambien lamento tu situacion y desearia que no llegaras a la separacion porque es muy dificil creemelo,,, pero si es lo que tienes que hacer que sea lo mejor para ti. Me encanto la frase final porque nunca lo habia visto desde ese angulo, me he fijado en todo lo malo y obviamente es por la situacion pero no me he dado cuenta que hay otras puertas que se van abriendo frente a mi espero abrir completamente mis ojos para entrar por ellas y no seguir ciega como lo he estado

Gracias y Lo mejor para ti tambien

N
neha_9334484
15/7/03 a las 23:26

Ante todo gracias
ante todo me gustaria darte las gracias por haberme contestado.ahora la verdad ya estoy mucho mas tranquila y ya he solucionado (creo del todo ) con mi pareja,con mi ex ni en broma ya que creo que en la vida solucionaramos nuestros problemas aunque el se piensa que con el dinero lo arregla todo.me encantaria saber en realidad cual es tu problema con tu marido pues por lo que dices aun parece que lo quieres.si es por un problema de infidelidad te puedo aconsejar ya que yo me separe por lo mismo aparte de que me hacia la vida imposible.un hombre infiel lo va a ser toda la vida,en realidad la mayoria son unos cobardes porque no lo saben reconocer.como dice el refran "no hay mal que por bien no venga" y seguro que a la vuelta de la esquina te va a esatr esperando una persona maravillosa y que te va a saber cuidar.y si la infidelidad no es el caso,intenta hablar con el relajados y sin gritar,hablando se entiende la gente y si en realidad os quereis y os hechais de menos seguro que podreis arreglar esas diferencias.te deseo mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir