Foro / Boda y Matrimonio

Que debo hacer? me dejaron por no querer casarme.

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 21:08
L
leslie_8333255
16/3/06 a las 22:58

Hola a todos en especial a las mujeres ya que de ellas es que necesito el consejo. Disculpende por lo largo de mi mensaje pero quiero contar todo lo que ha pasado para hacerme entender mejor.

He tenido una bonita relacion de 4 años y 7 meses con mi novia Claudia. Ha sido la mejor novia que he tenido en toda mi vida (tengo 28). Estoy seguro que para ella yo tambien fui el mejor novio. Ella me encanto desde el primer dia en que la vi. PAra ella sucedio igual. Le guste desde el primer dia. Por cosas del destino el mismo dia en que la conoci habia otra persona que me gustaba, su mejor amiga. Ya venia saliendo con su amiga desde hacia algun tiempo y comence una relacion con su amiga. Duramos con su mejor amiga 1 año y 8 meses pero siempre senti algo especial por Claudia. Una vez termine con mi antigua novia (su mejor amiga) Claudia y yo un tiempo despues nos encontramos y nos enamoramos perdidamente. Empezo una relacion maravillosa e increible. Todo fue perfecto hasta que un dia cuando llevabamos aprox 2 años ella me dijo que nos casaramos. Yo aun no estaba preparado y obviamente le di una constestacion que ella no esperaba. Le dije que no me queria casar "AUN", pero estaba seguro que la amaba. La descilucion fue muy grande para ella y duramos unos dos meses muy mal. Aunque seguiamos juntos estabamos separados. Ella sufrio mucho por que no me quize casar con ella. ME imagino que por razones del destino en ese momento aparecio un Hombre que la hizo volver a ser feliz. Ella tuvo en corto romance con el. Ella apenas conocio a ese hombre me lo conto todo y fue sincera y me dijo que se tenia que alejar de mi. Efectivamente lo hizo y vivio su romance. Terminamos aproximadamente unos 2 meses, en que no tuvimos ningun contacto. Yo durante ese tiempo sali con otras mujeres pero aun seguia enamorado de claudia. Despues de esos 2 meses la busqué y gracias a la vida volvimos a unirnos. A mi me dolio mucho que ella hubiera tenido un romance con otra persona(sexo). Durante el tiempo que no estuvimos junto yo no tuve sexo con ninguna mujer. Yo al contrario de ella no encontre a nadie que llenara mis expectativas. Como les comente volvimos pero a mi me dejo esa experiencia muy mal emocionalmente. No podia entender que ella se le hubiera entregado a otra persona. Di lo mejor de mi para volver a ser felices y en algunos momentos lo fuimos, pero nunca pude olvidarme de lo que paso. Cada vez que discutiamos eso salia a flote. Pero estaba seguro que la seguia amando. Duramos asi mas o menos bien durante 1 año y medio mas. Ella aun estoy seguro seguia enamorado de mi y constantemente me decia que nos casaramos. Yo como siempre le decia no me quiero casar aun.

Empezamos unos negocios juntos porque yo siempre ponia de excusa que el dinero no nos alcanzaria y toda nuestra atencion se concentro en hacer que el negocio prosperara. Muy seguido y muchas veces ella me hacia sentir y me decia que se queria casar conmigo, que queria una familia conmigo. Yo siempre me escurria de la pregunta y cambiaba de tema. Ella es una persona que siempre mostro que su ilusion y su sueño era casarse conmigo. Lo decia a su familia, a sus amigos y a todo el mundo. Pero yo siempre tenia una excusa para no casarme. Ella era el hazme reir de las conversaciones sobre el matrimonio.
Pero por favor entiendanme, aunque no queria casarme siempre estuve seguro de que la amaba y que me encantaria tener una familia con ella. De eso si nunca dude. Yo le tenia miedo a cambiar de vida.

HAce unos dias gracias a que mi hermano SI DECIDIO casarse con su novia de tan solo 6 meses de relacion y otro gran amigo prefirio alejarse de se novia por el mismo problema que teniamos nosotros, creo que ella dijo NO MAS. No lo espero mas, y decidio terminar la relacion.

Nuestra relacion fue perfecta antes de nuestra primera crisis, y despues no fue tan buena pero NUNCA fue una relacion mala. No hay violencia, siempre fue en buenos terminos, no soy machista, ella siempre fue lo mas importante, nuestras familias nos aceptan, y siempre nos divertimos mucho y Nunca nos aburriamos estando solos. Siempre tuvimos de que hablar y ella siempre me hizo feliz. Yo aun me siento enamorado de ella.

Yo nunca le he sido infiel y aunque ella tuvo otro romance no lo puedo considerar como una infidelidad porque ella nunca jugo conmigo y fue sincera, y ademas eso ocurrio cuando estabamos muy mal. Pero como les dije si me afecto muchisimo.

Yo la AMO con todo mi corazon y ahora que la perdi creo que si seria capaz de casarme. Estoy seguro que seria feliz a su lado y ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Ella es increible y estoy casi seguro que yo lo soy para ella, simplemente que ella se canso de esperame y cree que voy a ser el NOVIO ETERNO.

Una vez terminamos y senti que de verdad ella esta muy segura de querer acabar todo le dije que nos casaramos, pero ahora ella dice que ya no quiere. Que me dejé convecer por tanta presion pero que no es lo que quiero y que ella se canso de esperar y por eso su amor cambió. Ahora me dice que quiere hacer otras cosas como viajar y dedicarse a ella.

No se si este equivocado pero la ilusion de su vida es tener una familia y desde que la conozco siempre ha sido su sueño. Y siempre me manifesto que yo era el hombre ideal para ella.

Algo muy importante. Ella cuando aun era una adolescente (16 años) quedo embarazada y tuvo a su niño. El es lo mas importante de su vida.
Siempre acepte al niño en nuestra relacion y puedo decir que nuestra relacion siempre fue de 3. Ella, el niño y Yo. Siempre pensamos en una vida los 3. El niño me ama tambien, estoy seguro. Lo amo y quiero como si fuera mi propio hijo y a el le hubiera encantado que yo hubiera sido su padre. Un sueño de el es tambien que formemos una familia. PAra mi ellos siempre han sido mi familia aunque me haya faltado mas compromiso (matrimonio).


Me pueden dar sus consejor por favor?? Sera mejor dejarla ir?? Sera que vuelve?? Debo darle su espacio y esperar a ver si se decide a volver? Yo fui muy claro con ella, y ella es consciente de que tengo ahora si todas las intenciones del mundo de casarme con ella. Me pongo en su situacion y creanme que la comprendo.

Ver también

A
an0N_541534999z
17/3/06 a las :04

Mira....
Creo yo que bueno... es mi punto de vista muy personal aunque yo tambien soy un mar de dudas, para nada me aburrio leer tu historia ya q yo tambien acabo de escribir asi de largo y detallado, y aun apesar de tener 22 años mi vida parecer ser un mundo de interrogantes y sueños que quisiera ver realizado, espero puedas leerme con tu mente abierta aun apesar de mi edad pues mira te explicare que .. ya que a como soy yo.. si me pusiera en los zapatos de ella.. el hecho de haberte expresado ella primero que queria casarse contigo,indica que ya sabia que tu eres esa persona especial con quien quiere compartir el resto de su vida.. en primera!!.. es una GRAN DECLARACION,! ya que deja ver que te ama tanto como para pasar los años que le quedan de vida contigo y compartiendo su hijo a tu lado, ahora despues de tanta insistencia, y no ver una respuesta y mas bien esquibar la situacion, dejas ver que no te importaba tanto como a ella, que no la amabas como ella a ti, ACLARO! NO DIGO QUE NO LA AMES!! NO!! CLARO QUE LA AMAS.. pero no tanto como ella a ti, siempre dicen que en una relacion alguien da mas que el otro, y en este caso ella sintio que fuiste tu , pues si fuera igual o mas tu amor, no dudarias tanto y derias en aquel entonces: Si! Yo tambien me quiero casar con ella, y pasar mi vida junto a esa mujer con quien tanto he compartido en casi 5 años!, Creo yo qeu lo que deberias es LUCHAR por conquistarla, LUCHAR por convencerla que estas ahora en el momento COMPLETAMENTE DECIDIDO de querer tomar ese paso tan importante para los dos, si ella siente que te esfuerzas por hacerla cambiar de parecer, si la convences de que ella estara mejor alado tuyo que estando sola,estando cuidada, amada, protegida cada dia, cada año q pase a tu lado, estoy seguro que ella vera que tu REALMENTE quieres casarte con ella. Mas no encuentro otra forma de que la recuperes otra vez, ella esta herida, y creeme igual y yo me sentiria asi, esta dolida por no por el RECHAZO! pues se veria muy cruel.. pero mas bien por tu INDECISION,que da a pensar que tu nola veias como la mujer q te acompañaria hasta tus ultimos dias...Piensalo, Reconquistala, Convencela en verdad que es cierto tu sentir e intenciones hacia ella

M
mira_9337589
17/3/06 a las 11:13

Yo creo que fue una excusa
Tu historia la he leido varias veces. Yo pienso que tu novia te dejó porque su intencion real era encontrar a un americano para casarse con él y que la llevara a America.

Lo que tienes que tener claro es que si tu novia te amase no te abandonaria solo porque no te vas a casar de momento.
Ella no te quiera nada. Ella lo que quiere es un buen americano que la solucione la vida y en realidad hace bien. Yo tambien quiero eso.
Es un insitinto de supervivencia que tenemos las mujeres. Ademas como futuras madres queremos lo mejor para nuestros hijos y un americano es la persona mas adecuada para que nuestros hijos tengan lo mejor en esta vida

A
an0N_541534999z
18/3/06 a las 16:25

Ni al caso no escuches a samantha la de abajo!!
Eso mismo me respondio ella en un blog q hice horas antes que te respondier ati, tambienm me dijo q mejor me casara con un americano si queria ser feliz! osea que ond con su vida!!! tal vez a ella le haya ido bien con un estadounidense pero eso no indica q TOODAS las mujeres q se molestan, o se enojan con sus novios es porque tiene un AMERICANO en la cabeza jajajajaja que risa me dio! en serio! esta como media alucinada!no?piensa objetivamente ttu situacion y espero poder ver en un fururo no muy lejano, como termino tu historia.. y escribas por aqui para saber como ls fue,en verdad me intriga y quisiera q fueras feliz y ella tambien. Saludos desde Mexico amigo!

L
leslie_8333255
21/3/06 a las 4:38
En respuesta a an0N_541534999z

Ni al caso no escuches a samantha la de abajo!!
Eso mismo me respondio ella en un blog q hice horas antes que te respondier ati, tambienm me dijo q mejor me casara con un americano si queria ser feliz! osea que ond con su vida!!! tal vez a ella le haya ido bien con un estadounidense pero eso no indica q TOODAS las mujeres q se molestan, o se enojan con sus novios es porque tiene un AMERICANO en la cabeza jajajajaja que risa me dio! en serio! esta como media alucinada!no?piensa objetivamente ttu situacion y espero poder ver en un fururo no muy lejano, como termino tu historia.. y escribas por aqui para saber como ls fue,en verdad me intriga y quisiera q fueras feliz y ella tambien. Saludos desde Mexico amigo!

Hola
Si esta samantha esta como loca no??

Gracias por sus comentarios.

Les cuento que despues de analizarlo mucho y reflexionar si lo mejor era terminar la relacion, pues me decidi a luchar por ella. Este fin de semana que acaba de terminar es Festivo en Colombia, esto significa que el dia lunes no habian actividades laborales, entonces el fin de semana es de 3 dias. Aca en Colombia se acostumbra en que cada vez que el fin de semana es festivo viajas a algun lugar para divertirte con tus amigos. Mi querida Claudia se fue de viaje con nuestros amigos (son amigos compartidos) y me decidi a Ir al viaje para reconquistarla, no sin antes haber pedido su mano a su mamá(creo que soy de los pocos que tiene una suegra increible) y ya con su bendicion fui en busca de mi amada. Despues de algunas horas de trato indiferente( solo la salude) para que no se sientiera tan importante (infantil pero necesario) nos decidimos a hablar y despues de muchas lagrimas de parte y parte..................vienieron los besos, los abrazos y la reconciliacion. Hemos vuelto y estamos decididos a casarnos y comenzar una vida en matrimonio. Tengo una mujer increible a mi lado y no puedo dejarla ir como si fuera algo que se consigue a la vuelta de la esquina.


Empezaremos a organizar nuestro matrimonio en los proximos dias. Intentare tenerlos informados, para que me ayuden con sus consejos porque si que los necesitaré. Estoy seguro que muchos de ustedes compartiran sus experiencias para ayudarme a evitar los errores que hayan cometido con la organizacion de sus matrimonios.

De verdad estoy muy agradecido con el foro, por las horas que dure frente al computador buscando un consejo y que hicieron que mi problema lo pudiera sacar de mi cabeza cuando estaba triste. Gracias y mil gracias.

A
an0N_541534999z
22/3/06 a las 17:59
En respuesta a leslie_8333255

Hola
Si esta samantha esta como loca no??

Gracias por sus comentarios.

Les cuento que despues de analizarlo mucho y reflexionar si lo mejor era terminar la relacion, pues me decidi a luchar por ella. Este fin de semana que acaba de terminar es Festivo en Colombia, esto significa que el dia lunes no habian actividades laborales, entonces el fin de semana es de 3 dias. Aca en Colombia se acostumbra en que cada vez que el fin de semana es festivo viajas a algun lugar para divertirte con tus amigos. Mi querida Claudia se fue de viaje con nuestros amigos (son amigos compartidos) y me decidi a Ir al viaje para reconquistarla, no sin antes haber pedido su mano a su mamá(creo que soy de los pocos que tiene una suegra increible) y ya con su bendicion fui en busca de mi amada. Despues de algunas horas de trato indiferente( solo la salude) para que no se sientiera tan importante (infantil pero necesario) nos decidimos a hablar y despues de muchas lagrimas de parte y parte..................vienieron los besos, los abrazos y la reconciliacion. Hemos vuelto y estamos decididos a casarnos y comenzar una vida en matrimonio. Tengo una mujer increible a mi lado y no puedo dejarla ir como si fuera algo que se consigue a la vuelta de la esquina.


Empezaremos a organizar nuestro matrimonio en los proximos dias. Intentare tenerlos informados, para que me ayuden con sus consejos porque si que los necesitaré. Estoy seguro que muchos de ustedes compartiran sus experiencias para ayudarme a evitar los errores que hayan cometido con la organizacion de sus matrimonios.

De verdad estoy muy agradecido con el foro, por las horas que dure frente al computador buscando un consejo y que hicieron que mi problema lo pudiera sacar de mi cabeza cuando estaba triste. Gracias y mil gracias.


Hola Andres!!! No se como describir que alegria me dio al ver tu mensaje, donde ya te has reconciliado con Claudia!! en verdad es algo extraño.. pues no te conozco y la verdad me alegra muchisimo haber podido esuchar tu historia y haber podido compartir contigo algunas palabras de aliento y que ahora digas que si estas con ella por fin, es algo extraño, pero me hace feliz el dia de hoy.. sin querer senti que mientras estuve en momentos de relax leyendo tu situacion, formamos los que estamos en este foto parte de tu vida, y compartimos tu alegria. Enhorabuena Andres! Y lo mejor para ustedes dos, que la felicidad reine en la mayoria de los momentos juntos!. Un beso muy grande desde Mexico para ti y para Claudia, cuenta que tienes una amiga de por aca, cuando quieras.

A
an0N_541534999z
23/3/06 a las :01


Hola Andres!!! No se como describir que alegria me dio al ver tu mensaje, donde ya te has reconciliado con Claudia!! en verdad es algo extraño.. pues no te conozco y la verdad me alegra muchisimo haber podido esuchar tu historia y haber podido compartir contigo algunas palabras de aliento y que ahora digas que si estas con ella por fin, es algo extraño, pero me hace feliz el dia de hoy.. sin querer senti que mientras estuve en momentos de relax leyendo tu situacion, formamos los que estamos en este foto parte de tu vida, y compartimos tu alegria. Enhorabuena Andres! Y lo mejor para ustedes dos, que la felicidad reine en la mayoria de los momentos juntos!. Un beso muy grande desde Mexico para ti y para Claudia, cuenta que tienes una amiga de por aca, cuando quieras.

A
aniana_8134547
23/3/06 a las 21:08

Puedo compartir tu alegría
Me alegra mucho q te hayas reconciliado con ella y que se vayan a casar y que estés preparando tu boda.
Me gustaría compartir comentarios y opiniones contigo ya q yo también me voy a casar y estoy preparandolo todo desde ya x q max en 1 mes ya voy a ser señora la verdad quisiera q compartieces conmigo ideas para q nuestros matrimonios sean inolvidables y espectaculares.

Mucha suerte y espero tus opiniones al igual te daré las mias.

Chausito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest