Foro / Boda y Matrimonio

Que dolor tan grande

Última respuesta: 9 de octubre de 2005 a las 10:51
A
an0N_960637199z
8/10/05 a las 18:19

ya no tengo nada mas que hacer él despues de mucho negarlo y solo decirme que ya no me queria que yo no valia nada solo me tenia como empleada ahora despues de mucho verme llorar por telefono y pedirle que por favor no se vaya de la casa me dice que esta enamorado de otra y que no siente nada ni siquiera se le vienen a la mente los buenos momentos que pasamos con nuestra hija
amigos foristas escribo llorando esta pagina no saben el dolor que siento y si alguien a vivido esto y ya lo ha superado ayudenme por favor necesito de su apoyo se los ruego
solo se me viene a la mente las palabras que él me dijo ayudenme por favor no se como sanar este dolor

Ver también

S
sokhna_8256142
8/10/05 a las 19:27

Es imposible...
que no sientas dolor, y necesites llorar, y descargar, y que la cabeza te dé vueltas, y recuerdes cosas...pero la verdad es que mejor ahora...No tienes porqué perder tu vida con alguien que no te merece, que no te quiere...Ahora será dificil estar bien, pero piensa que dentro de un tiempo las heridas sanan, y no lo olvidas, pero podrás comenzar una nueva vida, dedicate a tí, mimate y verás que encontrarás a alguien que te va a enamorar, y con quien valdrá la pena ser felíz ...un besote

S
sokhna_8256142
8/10/05 a las 19:30

Y no llores másss...
fuerzaaa!! Has algún cambio en tu casa, un cambio en tí, busca cambios que te ayuden a adaptarte, y a mirar hacia el futuro...y no llores porque nos vamos a enojar los foritas y te vamos a dar chas chas!!!Arriba el animo!!

Z
zahid_5620158
9/10/05 a las 10:51

"sanar el dolor"
Hola Taty,
Tu misma te lo has dicho....tienes que sanar ese dolor y seguir adelante.
Busca en tu interior y verás como encontrarás a la Taty fuerte, maravillosa y única que eres......mírate al espejo y dile a la Taty que hay en tu interior que es muy guapa, fuerte y maravillosa capaz de hacer féliz a la persona merecedora de tus grandes cualidades y de tú Amor.

Te aconsejamos que busques ayuda para que te emseñen a utilizar las herramientas necesarias para descubrir esa Taty llena de amor y humanidad y verás que camino se te abre lleno de horizontes nuevos y maravillosos.

Ilusiónate en un proyecto nuevo de tu vida y verás como la ayuda te viene sola...solo has de desearlo, buscarlo y estar atenta para percibirlo cuando te llege.

Nuestros mejores deseos para tí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook