Foro / Boda y Matrimonio

Que epoca es la mejor para celebrar una boda????

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 15:55
A
an0N_644403499z
4/11/09 a las 10:37

ayer me dijo que le pusieramos fecha a nuestra boda y la verdad es que estoy super nerviosa porque no se mas o menos cuanto dinero se me va a ir, ni se que fecha poner, porque nos gustaria que fuera en mayo del 2011, porque para el año que viene muy precipitado no tenemos mucho tiempo para organizar y como va a ser por lo civil tenemos que buscar al concejal, el sitio para la ceremonia y luego el combite y quizas todo junto no se jajajaja os habeis dado cuenta de lo nerviosa que estoy y mirar todo lo que queda aun jajaja !!!!!! darme vuestras ideas porfaaaaaa

gracias saludos

Ver también

J
jehan_726299
4/11/09 a las 12:24

Hola
Nosotros nos casamos en septiembre del año que viene, y hemos empezado a organizarlo hace nada la verdad. Ya tenemos el restaurante y la iglesia, dentro de nada haremos los cursillos y es que ademas ya tenemos que poner fecha para la boda civil, que ya nos han tramitado el expediente. Todo esto lo hemos hecho en agosto y septiembre, asi que no es para tanto, solo hay que saber organizarse jeje... Ahora ya a descansar hasta enero, que ya vendra lo demas, vestidos, fotos, invitaciones etc...
Lo primero es ir al registro y tramitar el expediente que suele tardar unos 2 meses y una vez que tengas fecha, el restaurante, lo demas lo puedes dejar para mas adelante.
Saludos!

I
izaga_5664823
5/11/09 a las 15:55

Hola
para mi la mejor fecha para casarse es el veranito... yo me case el 4 de Julio, pero tambien he de decir que en otras fechas las bodas son mucho mas baratas.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest