Foro / Boda y Matrimonio

¿que es menos perdonable?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2003 a las 11:43
A
an0N_566590299z
11/9/03 a las 11:03

Hola, me gustaria plantearos una situacion y saber vuestra opinión, gracias de antemano.
Qué considerarias vosotr@s menos perdonable a vuestra pareja, la infidelidad de una noche de sexo con otra persona o que durante más de un año mantuviera una relacion de contacto telefonico y por msn con otra persona a la cual diga que la quiere, con la que comparta pensamientos, proyectos de momento inalcanzables, opiniones, confesiones y con la que realize sexo virtual o telefonico y esto le ocupara todo el tiempo que permanece en casa?

Un saludo a tod@s

Ver también

A
arpad_7063925
11/9/03 a las 11:20

La segunda es peor
por lo menos para mi
jon39bilbao@hotmail.com

S
sandy146
11/9/03 a las 18:02

No se debe de perdonal.
hola,espero que no estes tu en esta cituacion, es complicado,yo no perdono la infidelidad,pienso que en la cituacion que sea, despues que se embolucren los sentimientos aun que el contacto fisico no exista se es infiel.....

A
an0N_844104499z
11/9/03 a las 20:02

Mmmmmmm
Todo es imperdonable!

R
reena_9162284
11/9/03 a las 20:49

Hola sol
mi modesta opinion es la siguiente, es menos perdonable una infidelidad real que virutal, de hecho lo eramente virutal ni siquiera se puede considerar una infidelidad.todo el mundo alguna vez ha coqueteado virtualmente , tanto hombres como mujeres y si la cosa no pasa de ahi, no ves realmente a la otra persona , ni engañas ni le quetas tiempo a tu pareja real para estar virutalmente con otra para mi no es infidelidad.
lo que tu pareja ha tenido es una ilusion , eso es todo , si no la ha visto ni ha quedado con ella realmente no debes preocuparte tanto, estamos de acuerdo que ... jode, pero si no hay contacto real es solo imaginacion y la imagiancion y las fantasias no son infidelidades.
supongo que estaras pasando un mal momento con todo esto pero veras que dentro de un tiempo lo veras de otra manera. habla con el y dile que lo sabes y que no te hace gracia pero sin histerismos.

M
marilo_7236989
12/9/03 a las 8:59

Hola
Bueno en mi punto de vista me parece que las dos cosas para mi son reprobables puesto que en las dos situaciones hay infidelidad la primera es fisico y hay contacto pero la segunda hay fantasia ilusion y talves sentimientos de verdad pienso que es igual de doloroso en ambos casos. tambien me parece que yo no lo perdonaria porque no creo que pudiera confiar en alguien que miente y traiciona de esa manera.

S
saima_5773886
12/9/03 a las 10:38

Pufff
Pues realmente las dos me dolerían muchísmo pero creo que me costaría más perdonarle la segunda. No es el "arrebato" de una noche loca sino un día tras día y con proyectos, pensamientos, dice que la quiere, realiza "sexo" aunque sea virtual. Quizá deseara conocerla y no puede por la distancia pero igual si le fuera posible lo haría. La conocería. Indudablemente más me costaría perdonar la segunda. Sin duda.
un saludo y lo siento si pasas por esta situación tan dolorosa.

R
reena_9162284
13/9/03 a las 17:38

No puedo entenderlo
¿perdonariis una infidelidad real y no una virtual? ¿ porque ? , lo virutal es imaginacion y fantasia en cambio la real hay sexo , imaginaros todos los dias pensando en como se lo hacia , cada vez que te toca pensando que esas manos tambien la tocaron a la otra , lo cirtual son solo palabras, no se es mi forma de pensar, me gustaria saber porque perdonariais una real y no una virtual?

A
aroa_9620159
15/9/03 a las 11:43
En respuesta a reena_9162284

No puedo entenderlo
¿perdonariis una infidelidad real y no una virtual? ¿ porque ? , lo virutal es imaginacion y fantasia en cambio la real hay sexo , imaginaros todos los dias pensando en como se lo hacia , cada vez que te toca pensando que esas manos tambien la tocaron a la otra , lo cirtual son solo palabras, no se es mi forma de pensar, me gustaria saber porque perdonariais una real y no una virtual?

Porque...
tal y como tu lo has planteado, en una relación real de simple sexo de un dia no hay sentimientos de amor de por medio, quizá sí atracción física pero no enamoramiento y sentimiento profundo por el/la otr@. Eso significa que la persona puede estar enamorada de ti pero querer vivir una experiencia simplemente física.
En cambio en la virtual que tu has descrito, se mezclan con la historia sentimientos muy profundos hacia la otra persona, amor, enamoramiento. Y eso duele más, porque quiere decir que esa persona ya no puede estar enamorada de ti.
Yo más que pensar en cómo se lo hacía, cosa que intentaría no pensar nunca a no ser que quisiera martirizarme yo misma, me dolería más pensar en las bonitas palabras, en las ilusiones de futuro que no me incluyeron a mi, en el latido rápido del corazón de esa persona al ver las palabras de amor de mi pareja hacia ella. Eso me dolería mucho más, muchísimo más.
Piénsalo con dignidad, con siceridad y honestidad, no con rabia o resentimiento y quizá entonces lo verás distinto.

Tere.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir