Foro / Boda y Matrimonio

Que hago con mi matrimonio! estoy rota

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 15:32
J
joar_8144802
24/12/10 a las 18:53

buenos dias, pues bien mi historia es bastante larga tengo ya mas de 4 años y medio de conocer ami pareja, nos conocimos por internet y alos 6 meses de esto decidimos conocernos en persona, fue amor a primera vista, todo hiba bien asi duramos 2 años y medio de novios, felices, el venia a mi casa se la pasaba bien y nunca keria irse a su casa, de pronto a mediados del año pasado cuando ibamos a terminar ya nuestras licenciaturas, surgieron problemas academicos ke nos impiedieron terminar y se atraslo nuestra titulacion un año, despues de esto sin saberlo kede em barazada y nos enteramos hasta los 5 meses, pues como era hipertiroidea era comun no tener regla, aparte ke no tuve ningun sintoma, fue el momento mas feliz de mi vida, y el reacciono tanbien ke supe ke lo aviamos logrado, ya eramos una pareja estable emoiconalmente.
debido a ke ninguno tenia trabajo y no abiamos terminado la escuela, nuestros padres acordaron ayudarnos en lo ke saliamos, ellos correrian con los gastos de todo mientras tanto viviriamos temporadas en casa de mis padres y temporadas en casa de mis suegros en otra ciudad, nacio mi nena y parecia ir bien, pero de pronto el empezo a cambiar, poco a poco lo note mas distante, le dio una infeccion por ke le aumento la glucosa y necesita una circuncicion, esto ya desde hace un año ke nacio mi hija, desde entonces no hemos tenido sexo bien, tenemos cada mes o dos meses y siempre termina lastimado el, asi ke decidi no presionarlo, uanke si me ace mucha falta esa parte, pues no me toca ni me hace cariños por ke dice ke teme exitarse y ke le duela, al principio intente comprenderlo y no lo presionaba con cariños, pero no kiere ni besarme, abrazarme es mucho pedir, y tiene mucho ke no me dice ke me ama, y se la pasa pegado a la computadora jugando o bajando cosas de internet, me ignora por completo, pero aun asi yo seguia con el.

el vivir con mis suegros fue lo peor pues se entrometian en todo, no me respetaban mis cosas las tomaban cuando kerian y luego me las regresaban maltratadas, mi suegro me echaba habladas, de que su hijo me iba a dejar por otra, ke el como es un gran abogado me kitaria ami niña, y siempre me ha hecho comentarios agrecivos, mi esposo primero me defendia, despues me dijo no le hagas caso, pero jamas me saco de ahi, no se me acia logico me decia ignoralo y ya como si no kedara otra opcion, asi pasaron 6 meses y mi esposo termino y se titulo, ahora me tocaba ami, asi ke nos vinimos a casa de mis padres, pero el empezo con actitudes raras, nada le parecia, y para todo se iba a su casa, no estaba mas ke dos o tres dias y se iba, y me dejaba sola con la bebe, aun asi soporte por ke lo amo, pero hace unos dias comenzo a suceder algo peor

vino a verme supuestamente a reconciliarse por una discusion ke tuvimos fue bastante fuerte, y se fue a casa de sus padres, trate de hablar con su mama para saber ke tenia por ke hacia esto y me dijo ke el tenia ke estar alla por ke aki ami lado de nada me servia, ke el era mas util alla, ke alla ellos lo necesitaban y ke cuando yo kisiera fuera a visitarlo pero el ya no debia volver, me rompio el alma, pues esperaba apoyo y en cambio me apartaban mas de el, el regreso y nos reconciliamos tuvimos relaciones, el parecia estar curado, ya no le dolia nada, yo me anime me alegre lo atendi y chikee y el actuaba tan lindo, y me pidio fueramos a su ciudad ke regresariamos a media semana, solo keria tres dias con nosotras alla, accedi por amor de nuevo creyendo ke todo abia cambiado, pero o sorpresa no fue asi,una ves alla me comenzo a tratarme igual, me ignoraba, nada le parecia, me enferme pr el clima frio y el como si nada, me ordeno ponerle los zapatos y como no accedi se enojo y me ignoro hasta ke kiso, y se hiso el ke no pasba nada, le hise de comer y de neuvo se kejo de todo y le dije ke por ke no apreciaba mi comida y me dijo ke deberia decirle ke yo mejoraria, solo eso, en la noche me dijo ke no regresariamos hasta la proxima semana, por ke el asi lo abia decidido, y despues ke me vio mal me dijo mañana te llevo, al dia siguiente como si nada se levanto a la computadora, yo me sentia muy mal keria ir a mi kasa pues enferma no podia con la niña y con el, y no mesentia comoda con el actuando asi, y le pedi me llevara a casa de mis padres, senojo y me grito ke no me iria, ke no llevariael y ke hiciera como kisiera pero ke el no me llevaba, ke entonces cuando vivieramos solos ke iba a hacer, ke no tenia por ke ir al medico, ke yo quise casarme y por eso me fregue, me partio lo poco ke me kedaba de corazon, entonces le dije ke le ablaria mi hermano, y me dijo andale a ver kien viene, lo vi tan agresivo ke no dude en ablarle ami mama ella fue con un primo y aproveche para traerme todo lo ke tenia mio y demi niña alla, el muy cinico y burlon me dijo ya llevas todo? no falta nada? se despidio de la niña y de mi kiso besarme como si nada y me negue, me subi al auto y me vine con mis padres,

estoy devastada, no se ke siento, estoy triste por ke siento ke me engaño, ke solo me engaño para llevarme y humillarme, ke me utilizo solamente de todas las maneras posibles, me siento utilizada, peor ke calceta, me duele el pecho, el alma kiero llorar, no entiendo por ke sus acitudes, yo crei ke todo iba a cambiar pero ya no le creo nada, desde ke me fui el no me a buscado ni para saber de su hija, me ablo mi suegro suplicando no deje a su hijo ke vaya, pero es un vil ablador en cuanto vaya el vera como agredirme, no les creo nada, siento ke son unos malditos mentirosos, estoy dolida, ayer tome la decision no volver a ese lugar, pero aun no se ke acer con mi matrimonio, no se si dejarlo, no se alejarme un tiempo y esperar ke el madure y cambie, pero como sabre ke cambio de nuevo? ya no confio en el siento ke solo me miente con cada beso con cada palabra, ya no se ke pensar siento el pecho adolorido, me duele todo, me siento menospreciada, siento ke me ve como una basura, y me duele mucho kisiera irme con mi hija lejos huir de todo pues estoy inmensamente triste, el es el amor de mi vida, soñe con encontrarlo desde niña, me conserve pura paara ese hombre especial, nunca tuve novio, ni sikiera me habian besado cuando lo conoci alos 20 años, pues estaba convencida ke debia ser el indicado, no fue el unico pretendiente ke tuve, pero fue el uniko ke me enamoro instantaneamente, crei ke era mi principe azul y se esta volviendo sapo, por ke cambio tan de pronto, ke puedo hacer por mi matrimonio? como hago para ke el reacciones, ke hago Dios mio, estoy desesperada!!!
yo kiero ke consiga trabajo aunke sea de taxista, pero ke se mueva para mudarnos a nuestra propia casa pero el dice ke rentar es tirar a la basura el dinero ke debemos vivir con sus padres y para mi es imposible no los tolero ni ellos ami, yo ya emepeze un negocio para ganaar dinero y el sigue esperando ke su papa le de todo, que hago como hago ke reaccione ayudaaaaa!!

Ver también

S
sohan_6092935
27/12/10 a las 21:20

Dejale
En cuanto esteis los dos solos te va a inflar a ... y si tienes suerte y no lo hace vas a tener más cuernos que los venados del Pardo. Tienes que rehacer tu vida.

A
an0N_697030799z
12/1/11 a las 15:32

Hola
No te tortures mas, ese chico no vale la pena.
Piensa en ti y en tu pequeña.
Pienso que has idolatrado a ese chico; además no te castigues....si te entregaste a èl, pues ya pasó; en el momento fue hermoso pero ese ciclo ya se cerró.
Tu tranquilidad vale mas.
Ahora ignoralo tu a él!!!
Ya tienes tu negocio para ser independiente, no lo necesitas para nada!
Mereces una persona que te ame de verdad, te respete y te valore.
Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir