Foro / Boda y Matrimonio

Que hago con mi matrimonio?

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 7:45
D
dennis_687303
24/12/15 a las 17:00

Hola, necesito vuestra ayuda, yo adoro a mi marido, pero creo q x su forma de ser nuestro matrimonio va a terminar.
Acabamos de tener dos preciosos bebes, pero no puedo mas!!
Mi familia nos ayuda mucho y el todo lo q tiene con ellos son desprecios. Monta números, tirando cosas, dando gritos, buf!! El siempre tiene q llevar la razón incluso aunque no la lleve.
A mi cuando discutimos me amenaza con marcharse, y me dice cosas crueles como que no debería haberse casado, q se arrepiente de eso e incluso de nuestros bebes. Decir que nunca me maltrato y se que nunca lo haría, pero sus palabras me hieren.
Y a esto tengo q añadir q llevamos casados 10 años, en todo este tiempo el nunca ha trabajado, todo el peso económico lo llevo yo, y cuando llego a casa tengo la carga también de las labores domésticas.
No se que hacer, le adoro, pero.......

Ver también

D
dennis_687303
24/12/15 a las 17:10

Olvide deciros
Otra de las cosas que me dice en nuestras discusiones q son siempre por tonterías, es q se ira debajo de un puente y hasta q aguante.....o se estrellara con el coche.
No os puedo explicar lo q es esto para mi....

Y
yuli_7056950
25/12/15 a las 3:58

Disculpe por meterme un poco en tu vida
pero linda dejame decirte porque lo aguantes tanto tiempo si es bueno para nada... solo estuvo contigo por sexo... nada mas por eso... si sus amenasas te hieren el corazon se fuerte y ve la realidad porque tu no vives del .. lo que vive es el de ti... si lo dejas en la calle... te vendra a pedir perdon como perro... soy un hombre.. tengo 23 años y nunca me gusto ser mantenido ... aunk trabaje de mesero.. pero trabajo es trabajo peero no vivir de su dinero de una mujer.. ahora k tienes bebes.. sera dificill pero la verdad. esque no vale la pena si kieres conversar conmigo aqui te dejo mi facebook

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010271770725

copia ese link ..

mucho gusto me llamo joel

D
daphne_6184787
10/1/16 a las 7:41

Que lastima
en serio que lastima ver que ti autoestima este por los suelos. como es posible que permitas todo eso? qie acaso no tienes un poquito de amor propio? como puedes mantener a un hombre y peor aun soportar el.maltrato psicologico. rompe las cadenas de la coodependencia que te atan a el. amate. arregla tu persona. has ejercicio. cuida lo que comes. comprate ropa. perfumes. zapatos. consientete. cambia el color de tu cabello. sientete linda. preparate para dejarlo. una ves que logres valorarte entonces da el paso y mandalo a volar. no pierdas ni un año mas de tu vida. la vida es hermosa como para hecharla a perder de ese modo. los hijos no son una excusa para soportar. ellos algun dka creceran y se iran. y tu? ya vieja que habras logrado?. piensalo.

D
daphne_6184787
10/1/16 a las 7:45
En respuesta a dennis_687303

Olvide deciros
Otra de las cosas que me dice en nuestras discusiones q son siempre por tonterías, es q se ira debajo de un puente y hasta q aguante.....o se estrellara con el coche.
No os puedo explicar lo q es esto para mi....

Esos son chantajes
no caigas en su juego. son puras palabras. es su juego y sabe que caeras en el. ya te conoce. pero cambia de estrategia. que te valga lo que haga o deje de hacer. es su vida y el ya esta grande como para no saber que esta bien y ke mal. tu preocupate x tu vida y la de tus hijos. si el se quiere matar. pues adelante. mas oxigeno para todos. pero noooooóo caigas en su juego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook