Foro / Boda y Matrimonio

¿que hago con mi suegra? ayudaa!!

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 7:18
B
boyka_8420207
23/4/09 a las 23:35

Buenas noches, mi historia es un poco larga de contar, pero necesito consejo, y no tengo a quien contárselo. Tengo un bebe de 5 meses, y desde que nacio he tenido muchos problemas con mi marido y mi familia política. Mucho antes de casarnos, recuerdo que mi marido no se llevaba muy bien con su madre, porque según él mismo decia, nunca se ocupo de el, y yo lo apoyé mucho para que intentara llevarse bien. Todo empezó con el nacimiento de lo que hoy en día es mi VIDA. El dia despues de dar a luz, según llegué a mi casa lo primero que vi fue a esta señora durmiendo en el sillón, mientras en la fregadera estaban todos los platos y vasos de los días anteriores, y aun tiene la poca vergüenza de pedirme que le haga un café. Durante los días siguientes entraban a casa sin llamar, llegando a dar las llaves un dia que ellos no podian venir a una amigo, para que entrara. Como ya no aguantaba, me fui a casa de mis padres, y asi podia dormir un poco mas por las mañanas, pues la buena señora se plantaba a las 9 de la mañana para ver al niño, toodos los dias. Finalmente la convencí para que viniera despues de las 11 y asi tener un poco de margen para organizar la casa. Ahora, todo son problemas. Me entero de que mi suegra va criticando de mi por muchos sitios, incluso con gente que me conoce y amigos mios, hasta el punto de que una persona le dijo que la proxima vez que le hablara de mi no le volviera a dirigir la palabra. Resulta que el bebé se esta quedando en casa de mi madre durante el dia, hasta que salgo de trabajar y mi marido viene a recogerme. Mi marido en lugar de salir a su hora, como ya le he dicho en muchas ocasiones, para que su madre vea a nuestro hijo, prefiere salir con sus amigos hasta las 10 de la noche, y que sea YO la que vaya a ver a su madre. Esta señora le está comiendo los sesos de una manera que yo no me esperaba. Ya la he pillado en muchas mentiras, diciendome a mi que siendo niño mi marido iba toodos los dias a ver a su otra abuela para que no se olvidara de ella, cuando mi marido me contaba que iba solo los domingos a merendar. No sé qué peliculas le ira contando a su hijo. Ahora mi marido me amenaza con la separacion si no busco la manera de que su madre vea a su hijo. Uno de los problemas es que mi madre se ha enterado por una amiga de que mi suegra va criticandola, con lo que lógicamente no quiere verla ni saber nada de ella. Yo le digo a mi marido que dejemos al niño con su madre, pero el no quiere, tampoco quiere que el niño se quede en casa de mi madre todos los dias, porque no quiere privarse de su "salidita" despues de trabajar. Yo no quiero tener al bebé como una cajita de turrón, de una casa a otra, ya que no puede ser bueno tenerlo dando vueltas de flor en flor. La mejor opcion es quedarme parada, pero es algo que ahora mismo no me puedo permitir ¿qué se os ocurre? Gracias por vuestra ayuda

Ver también

S
saada_9077855
24/4/09 a las 18:39

Córtala!
HOla! Habla con tu marido claramente para que hagan las cosas funcionar, a veces es necesario poner mucho límites.
Habla claro con tu marido de lo que quieres y háganlo funcionar, es necesario que hablen claramente con tu suegra y eso le correponde más a tu marido porque es su mamá.

Mucha suerte

Y
yeray_9869483
9/6/09 a las 21:17

...
Yo opino que tu suegra es una vieja menopausica ... y aburrida, que como no tiene nada que hacer se dedica a ...

PONGALE UN PARADO DE INMEDIATO A ESA VIEJA. Ese niño es tuyo, no de ella, de hecho ella no tiene ningún poder legal sobre el crio. ¿Que mariquera es esa de ver el niño todos los días? eso es OCIO. eso no es compartir con el niño. Lo que lla hizo con su madre y su abuela es problema de ella. Ahora la que decide eres TU, no la vieja hedionda esa.

Si ella quiere cuidar al niño todos lo dias muy bien, se lo llevan a la casa en la mañana y lo recogen despues del trabajo, o lo dejas con tu mama. Pero eso de ir a tu casa a molestar, NO LO PERMITAS.

H
happy_7007915
13/6/09 a las 7:18

Ponle un alto a tu marido
para empezar a donde chingados va tu marido todos los dias, que no se pase de mierda contigo y que no salga, admeas que tanto le ve tu suegra a tu bebe, esta enferma la vieja o que?? y tu puedes dejar a tu bebe en kasa de tu mami por que es la persona en la que mas confias, y tu marido debe de respetar tus decisiones respecto asu madre y que si la quiere ir a ver valla el, y que la ñora no chingue tanto o dicelo, pon distancia entre tu y ella,y si tu marido te regaña mandalo a chingar as u madre que creo que es lo que quiere por amamitado.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir