Foro / Boda y Matrimonio

Que hago para que deje de beber?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2005 a las :27
L
lazara_8092731
8/11/05 a las :13

Hola, necesito un consejito, tengo 5 anos de estar casada, y a mi marido le gusta beber con sus amigos, pasa 1 o 2 meses sin tomar nada pero cuando lo hace ni llega a dormir pasan otros 2 meses y se va hasta 2 veces en esa semana llega bien tarde solo a tirarse a la cama sin decir ni una palabra, vuelven a pasar otros 2 meses y otra vez la misma historia, esta situacion ya me esta molestando, apesar que nos llebamos muy bien lo amo muchisimo me ayuda bastante con nuestro hijo de 5 anos me ayuda en los quehaceres de la casa (barre sacude limpia)me ayuda a preparar la comida por eso no me quejo, como yo trabajo nos dividimos los gastos todo esta rebien, excepto eso.

Siempre termino perdonandolo para no seguir peleando y que no le amarguemos el fin de semana a nino.

Lo que yo pienso esque son los amigos los que lo llevan a ese camino pues el no gasta ni un quinto, siempre lo invitan a tomar y al otro como no le gusta ni lento ni peresozo se va con ellos.

Ya he hablado con el muchisimas veces y me dice q no lo hara mas, pero sigue igual....

No se que hacer no quiero que mi matrimonio se destruya a causa de esto...

Gracias anticipadas a las personas que me brinden un consejo.

un beso a todos!!!!

Ver también

L
lazara_8092731
8/11/05 a las 17:37

Gracias...
Tienes razon, los hombres perfectos no existen, pero crees que se llegue a enviciar con la bebida, ese es mi miedo que se vuelva un alcoholico........

D
daysi_5747181
11/11/05 a las 22:40

Cuando esta en casa bebe?
Si tu marido bebe solo cuando sale con sus amigos no creo que sea alcoholico, lo has visto beber en casa, cuando sale contigo bebe?, has notado si con poco licor parece embriagarse, estas son algunas cosas propias de los alcoholicos. Si crees que él podría estar andando por ese camino debes buscar ayuda de inmediato no esperes ni un dia más ni esperes a que lo haga de nuevo para sugerirselo.. quizás puedas proponerle ir a una terapia de pareja en lugar de sugerirle directamente el tema del licor ... Pero es muy importante que hagas algo no solo por ti y tu matrimonio sino por tu hijo para que no tenga que vivir las penurias que ocasiona un padre alcoholico ... Espero que tegans fuerza y valor y tu norte ante todo sea tu hijo Suerte

L
lazara_8092731
12/11/05 a las :27
En respuesta a daysi_5747181

Cuando esta en casa bebe?
Si tu marido bebe solo cuando sale con sus amigos no creo que sea alcoholico, lo has visto beber en casa, cuando sale contigo bebe?, has notado si con poco licor parece embriagarse, estas son algunas cosas propias de los alcoholicos. Si crees que él podría estar andando por ese camino debes buscar ayuda de inmediato no esperes ni un dia más ni esperes a que lo haga de nuevo para sugerirselo.. quizás puedas proponerle ir a una terapia de pareja en lugar de sugerirle directamente el tema del licor ... Pero es muy importante que hagas algo no solo por ti y tu matrimonio sino por tu hijo para que no tenga que vivir las penurias que ocasiona un padre alcoholico ... Espero que tegans fuerza y valor y tu norte ante todo sea tu hijo Suerte

Fijate....
que cuando esta en la casa me dice si se puede tomar una cerveza, yo le digo que no por el nino, y me dice que entonces un dia de estos ira con uno de sus amigos, como en la casa no lo dejo.......me da rabia por eso, y me da miedo cuando alguien en la casa deja una botella el se la toma a escondidas del nino, cuando vamos una fiesta lo primero que pregunta es que si hay algo para beber si va...mira, esto no lo hace seguido como ya lo habia dicho antes, pero me da miedo que despues vaya hacer peor, y la verdad no se como hacer para que deje de hacerlo le he hablado de mil maneras pero no me dice que si que esta bien lo que le digo pero pasan 2 o 3 meses y lo mismo..

Tomare en cuenta eso que dices de ir alguna terapia pero dudo muchisimo que quiera ir, pero lo intentare.

Gracia por tus consejos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook