Foro / Boda y Matrimonio

Que les parece este modelo?

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 15:49
N
nilva_5522142
28/5/07 a las 15:20

hola..estaba un poco intrigada...me he comprado el vestido modelo ramada de sant patrick esta en el book de seleccion beauty pero me gustaria saber su opinion que les parece este modelo...por favor ser sinceras..y ya que me lo he comprado que tipo de joyas creen que le conbinan pendientes, gargantilla..nose ideas..como es palabra de honor que peinado le pega mas..hay que soy una pesada...jeje
besos y gracias por sus opiniones

Ver también

M
marika_5958929
28/5/07 a las 17:59

Es precioso!!!!!!!!!!
Querida amiga he visto tu vestido y es precioso. Yo me caso en el 2008 y también he estado mirando vestidos de san patrick, espero que hay alguno para mi...
Yo me haría un recojido de todo el pelo pero desenfadado y poca joya. Unos pendientes y un colgante no muy cargado. Ya me irás contando vale!

Un abrazo

N
nilva_5522142
29/5/07 a las 10:43

Montse..gracias!!
Hola linda sobre todo gracias por las ideas...si lo de las joyas creo que solo llevaria unos pendientes(pero nose que modelo), el cabello semirecogido me gusta uno pero claro todo sera ver si me queda genial...ya lo decide el peluquero y claro mi opinion!!
tengo unos modelos estan en el album con el nombre un vestido y contraseña libertad...haber que opinas...

N
nilva_5522142
29/5/07 a las 10:55
En respuesta a marika_5958929

Es precioso!!!!!!!!!!
Querida amiga he visto tu vestido y es precioso. Yo me caso en el 2008 y también he estado mirando vestidos de san patrick, espero que hay alguno para mi...
Yo me haría un recojido de todo el pelo pero desenfadado y poca joya. Unos pendientes y un colgante no muy cargado. Ya me irás contando vale!

Un abrazo

Hay modelos preciosos!!
Cris...la nueva temporada hay modelos facinantes..me gustaba uno de pronovias pero la verdad que no llegaba a mi bolsillo..en sant patrick a mas de tener bonitos modelos, en precio esta muy bien.. yo me caso ahora el 9 de septiembre y tu?
ya les contare...todo los detalles...

besos

K
khloe_7297702
12/7/07 a las 15:49

Yo tambien me lo he comprado
Hola, no se la fecha de tu boda, la mia es el 1 de septiembre y tambien me he comprado el modelo Ramada de San Patrik. Me gustó muchísimo como me sentaba y fue verlo y tenerlo claro, pero también me lié pensando en los complementos. Al final creo que optaré por unos pendientes de oro no muy grandes con unas piedras de cristal. En cuanto al peinado me he comprado una diadema también de San Patrik a juego con el vestido muy finita y me haré algo informal con el pelo un poco recogido en la parte frontal y suelto y descapado para darle un toque natural ya que creo que el vestido luce por si sólo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir