Foro / Boda y Matrimonio

Qué melodía escoger para mi boda??

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 18:39
N
nonia_9879874
14/12/06 a las :10

Hola,

Como sabrán aquí en México existe la tradición de que al comenzar el evento de la boda, los novios ponen alguna música romántica que se identifique con ellos y que sea como su canción, para que cada vez que la escuchen se acuerden uno del otro y se vuelvan enamorar.

Bueno pues yo necesito su ayuda para que me recomienden canciones super románticas, hermosas y llegadoras para una gran amiga, me ayudan???

Saludos y besos¡¡¡

Ver también

D
dikra_9921330
14/12/06 a las 17:57

Que te parece
Por ti me casaré de eros ramazoti, bueno no se bien como escribe el nombre del cantante pero espero que lo puedas entender,
Claro sobre la canción solo es una opinión, nose ustedes no tiene alguna canción en especial?
Seería bonito que pusieran la canción con la cual ustedes se identifican.
Bye

W
weiyan_5162576
18/12/06 a las 10:25

Hola
Yo soy de España , asi que igual de las canciones que te pongo alguna no la conoces.
Te digo, para entrar al banquete puse una un poco marchosa de celine dyon, no recuerdo ahora el título. A la gente le encanto y se levantaron a dar palmas mientras entrabamos.
Para cortar la tarta, puse la de "desde le día en que te conocí" de marc anthony, para abrir el baile el vals de las mariposas de dany daniel. Y despues mi marido me sorprendió cantándome la de "por eso te canto" de la Húngara y Melendi.
Eso hice yo, pero si quieres una superromántica para entrar pon la de marc anthony, y si quieres variar con una que seguro no conozcan en tu país escucha la del melendi, ya verás como la letra le va muy bien.
Besos y ya me contarás.
Adriana (casi 3 meses casada)

N
nabila_9774516
18/12/06 a las 11:03

Tiempo de valls
Hola, aki en España es tradicional que los novios abran el baile con un valls, como mi marido y yo no somos muy bailarines pero si románticos escojimos la canción "Tiempo de Valls" de Chayanne, es preciosa, es un valls pero super romántico, escuchala, verás como te gusta. Y suerte con tu matrimonio.

Y
yaxuan_5290338
27/12/06 a las 10:18

Buenas
Yo puse "Canción de Boda" de Dennis Russos.

A
an0N_584346999z
1/1/07 a las 19:13

Senza fine de gino paoli
Es una canción italiana con un ritmo de vals precioso y una letra super romantica que recuerda los paseos bajo la luz de la luna en París, escuchala al menos, ya sabes Senza Fine de Gino Paoli

M
maheen_6071769
29/5/09 a las 18:39

Holaaaa
LA MEJOR CANCION ES

HASTA MI FINAL DE IL DIVO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram