Foro / Boda y Matrimonio

¿que motivos tienen para querer casarse?

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 22:52
M
mira_9337589
4/4/06 a las 11:57

Segun una encuesta que hicieron en USA, el 70% de mujeres casadas por primera vez despues de los 35 años, admitian que no se casaban por amor, sino por no estar solas y para tener por lo menos 1 hijo en la vida, admitiendo tambien que no creian en el amor a largo plazo, solamente a muy corto plazo porque el amor se agota, se acaba muy rapidamente.

Sean sinceras ¿Estan de acuerdo con esto?

Yo personalmente si, yo tengo ganas de casarme pero no por amor (ya que no estoy enamorada de nadie ahora)
Solo quiero casarme para efectivamente no sentirme sola cuando sea una vieja treiteañera y por su puesto para poder ser madre y sobre todo para mejorar mi calidad de vida y disponer de mas plata.

¿Y estedes? De verdad, sean sinceras ¿solo se casarian o sea han casado EXCLUSIVAMENTE POR AMOR?

¿O quizá por el miedo a estar solas, a que las tachen de solteronas? ¿O a que se vean presionadas por la sociedad, la familia? ¿para tener hijos quiza?

SEAN SINCERAS, QUE DE HIPOCRITAS YA TENEMOS A NUESTROS GOBIERNOS.

Por otro lado segun esta publicacion americana, las inmigrantes en USA se casan por arreglar papeles y stuff, para tener algo mas de posibilidades de conseguir un empleo mas o menos estable gracias a los contactos del esposo americano y siempre siempre siempre para mandar dinero a su pais para sus familiares e hijos paridos a los 14-15 años. etc. nunca por amor, siempre por conveniencia..... una inmigrante busca eso siempre por encima de cualquier otra cosa, el amor no existe para las inmigrantes


Opinen sinceramente

Ver también

V
venera_8674593
5/4/06 a las 11:54

Una mezcla..
Verás yo aún tengo 17 años, pero... en un futoro me gustaria casarme por amor, tmb es cierto que la soledad es una parte a la que tenemos miedo. Aunque se leen y se veen tantas cosas q.. se m kitan las ganas de casarme! jajaja pero... tiene que ser muy bonito y admiro a mis padres... toda su vida juntos, eso m encanta y a mi tambien m gustaria pero.. por desgracia la sociedad cambia y no creo q eso ahora sea tan facil.ay! q se le va acer.... espero tener suerte, xq creo q con amor... todo ira mjor.BSS, xfa..... si m kieres contestar mandame un primvado,ok? BSS

I
ilune_6510265
5/4/06 a las 14:35

Opino sinceramente
Me case sin estar enamorada creyendo que con su amor bastaba para ambos. Gran error!!!! hoy quiero separarme de el fervientemente y el no quiere. Llevo 6 años casada y la verdad que no han sido para nada faciles. Tengo dos hermosas hijas, las cuales agradezco a Dios, pero el matrimonio, para nada!!! Casarse asi no creo que valga la pena. Para mi vale mas la pena sacrificarse por amor que sacrificarse sin amor. Respeto la opinion de cada quien, pero en mi propia carne vivo lo amargo de estar casada con alguien a quien no se quiere ni ver en foto. Un abrazo

N
nuria_6515712
7/4/06 a las 22:52

Viejas treintañeras????????
tengo 32 años, y a parte de estar estupenda (jejjejejejej) llevo 16 años con mi marido(si, si media vida) y la verdad es que no le quiero como al principio, sino muchisimo mas,cada vez voy descubriendo cosas de el que me enamoran mas, lo adoro, hace 3 años nos convertimos en padres por primera vez y aunque hemos pasado etapas mejores y peores (mas que nada economicamente y por un problema de nuestro hijo)estamos cada dia mas unidos, una boda es cosa de un dia, que es muy divertido y estresante y se pasa volando, un matrimonio hay que trabajarlo dia a dia y no perder la ilusion.
Yo me case profundamente enamorada de mi marido y sigo estandolo, espero que para siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram