Foro / Boda y Matrimonio

Que piensan de este vago yo no lo entiendo me siento mal

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 23:37
A
an0N_958897499z
16/4/11 a las :27

hola hace un mes me estoy conociendo con un chico.. pero peleamos por cualkier cosa pasa q yo tengo un caracter muy jodido soy muy histerica y me enojo por cualkier cosa, el tambien! y nose ,cuando empezamos me dij0 q el andaba buscando una mujer para estar bien q el keria hacer su casa etc me pregunto si yo queria ... o que o le dije q no q no soy asi, pero no se yo siento q el no me kiere porq no me demuestra nada yo constantemente le digo q lo kiero q le estraño y el me dice tambien por ahi pero porq yo le digo y se enoja porq me dice q le pudro con preguntas q tengo q dejar q pasen las cosas, q le digo por q todavia no me dijo para q sea la novia y me dice q eso se va a dar, se enoja por cualkier cosa me dice q yo miro otros vagos y nada q ver el me kiere revisar mi cel se enoja porq yo le reviso y por ahi me dice q yo kiero acostarme no mas con el en este mes todavia no paso nada a la semana de conocernos el me insinuo yo no kise y despues no paso mas nada, pasa algo y me dice bueno me voy siempre soy yo la q lo llama la q le dicce q no peleemos la q le pide para volver, es como q ya esta seguro q yo le voy a buscar, cuando el desconfia de mi hago de todo para explicarle las cosas y cuando yo desconfio el me dice q piense lo q kiera entonces si eso creo.. me dice q le molesta q le pesadee por mens o q le llame( porq cuando peleeamos lo llmo y lo llamo ) a veces no me atiende cuando cambio eso me dice q yo ya no le kiero mandar mensajes como antes y yo le digo q es porq espero q el me mande no mas porq sile mando y no me contesta me enoja, = me dice q yo tambien le tengo q mandar sinceramente creo q se invirtieron los papeles y yo soy el hombree hasta cuando hablo con su amigo q es novio de mi amiga le molesta tengo 21 años
NECESITO UN CONSEJOO!!

Ver también

A
an0N_958897499z
16/4/11 a las 17:07

Ya lo intente
ya lo hice muchas veces pero no me aguanto y yo no mas vuelvo a llamrlo.. me gustaria tanto hacer eso

A
an0N_958897499z
16/4/11 a las 23:37

Ojala!
ojala porque intente muchas veces me gustaria entenderlo pero cada vez me pierdo mas :s

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir