Foro / Boda y Matrimonio

Qué puedo hacer con mi suegra???

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 12:10
Y
yael_9448938
30/1/06 a las 22:37

Necesito que me ayudeis chicas!! LLevo 2 años y medio saliendo con mi novio, y su madre es lo peor de todo!! Es celosa, envidiosa, mentirosa... pero lo mas grave es que delante de su hijo se hace la santa, pero a mi me llama por telefono y me intenta dar celos diciendo que su hijo es muy cariñoso con ella y que la trata muy bien. Nos espia, quiere saberlo todo de nuestra relación, es cotilla, cuando estabamos mi novio y yo de vacaciones ella, la muy guarra, llamo a mi madre para querer quedar con ellos...y lo consiguió después de mucho insistir!! no quiere mas que que le hagan regalos y que le den cosas!!

Qué puedo hacer?? le pongo las cosas claras y se lo digo todo la cara?? porque mi novio no ve nada de todo esto, claro....

Ayudadme!!!

Ver también

A
an0N_903158599z
30/1/06 a las 22:50

Me pasa casi igual
despues de intentar todo, me di cuenta que la suegra estaba por encima de mi,

lo unico que puedo hacer es hacermela de amiga, entre comillas, y ser muy amable, en ocasiones especiales se le puede dar un regalo.

pero por otra parte intentar no ir a esa casa, versen en otro lugar, no contarle las cosas de tu relacion a ella, y dejarle claro a el que no le cuente todo entre ustedes, sobre todo cuando pelean.

y si te llama tratale de colgar rapido con mucha discrecion.

S
sheima_7284624
31/1/06 a las 6:47

Ay, suguss
Lo unico que se me ocurre decirte es que no le lleves la contra ni te hagas enemiga de tu suegra.
Si no la soportas, evita los roces con ella, pero no la confrontes. Creo que es mejor mantener la distancia que chocar de frente.

POrque, y esto no lo puedes evitar, los novios salen con todo el paquete, hija.

Suerte y un abrazo.

S
souad_5430920
31/1/06 a las 15:15

Lo mejor...
y algo que les da por el quinto de los forros a las suegras pesadas es IGNORARLAS!! Yo a la mia, la curé de espanto. Hace ya mas de 5 años que la ignoro totalmente: si estamos en una reunión hablo con todos y a ella ni la miro ni la hago participar, nunca pero nunca la llamo por teléfono aunque sepa que anda mal, si viene a casa, cuando tenemos que almorzar (por ejemplo) a ella es a la última que le sirvo! y si a los comensales les pregunto: tu que quieres? tal o cual? a ella no le pregunto nada y le sirvo lo que a mí se me antoja!! Es lo mejor que puedes hacer! No la pelees ni te hagas la amiga: IGNORALA y eso las hace sentir pésimo!!!!!!!!!!!!!

A
awatif_5819623
31/1/06 a las 18:52
En respuesta a an0N_903158599z

Me pasa casi igual
despues de intentar todo, me di cuenta que la suegra estaba por encima de mi,

lo unico que puedo hacer es hacermela de amiga, entre comillas, y ser muy amable, en ocasiones especiales se le puede dar un regalo.

pero por otra parte intentar no ir a esa casa, versen en otro lugar, no contarle las cosas de tu relacion a ella, y dejarle claro a el que no le cuente todo entre ustedes, sobre todo cuando pelean.

y si te llama tratale de colgar rapido con mucha discrecion.

Concuerdo
Nunca se debe ir a la casa de ellas porque estas en su territorio.

A mi me ha hecho las peores porquerias, aun en ocasiones en que le he llevado regalos.

Y tambien se ha complotado con su actual pareja para hacerme sentir mal.

Hay que tratar de salir a caminar, verse en restoranes, otros lugares, donde se sienta mas intimidada a comportarse como corresponde.

H
habana_5637850
31/1/06 a las 19:01
En respuesta a awatif_5819623

Concuerdo
Nunca se debe ir a la casa de ellas porque estas en su territorio.

A mi me ha hecho las peores porquerias, aun en ocasiones en que le he llevado regalos.

Y tambien se ha complotado con su actual pareja para hacerme sentir mal.

Hay que tratar de salir a caminar, verse en restoranes, otros lugares, donde se sienta mas intimidada a comportarse como corresponde.

Es horrible ...
Yo llevo 15 años con la mía y me sorprendo de mi misma el autocontrol que tengo para no matarla ...

F
fadwa_9003915
1/2/06 a las 12:10
En respuesta a habana_5637850

Es horrible ...
Yo llevo 15 años con la mía y me sorprendo de mi misma el autocontrol que tengo para no matarla ...

No te enfrentes
a tu suegra hasta que tu novio no vea como es,la puedes ignorar ,ser amable si la ves poco pero no debes enfrentarte,yo he discutido mucho con mi marido y te digo que no vale la pen,ademas si es envidiosa no puede ser buena persona ,pas de ella lo que puedas ,pero si le debes llevarle la contra hazlo con educacion y delante de tu novio para que ella no le cuente lo que le de la gana ,suerte y paciencia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir