Foro / Boda y Matrimonio

Que regalar a lso invitados??

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 20:43
M
merle_5424441
16/9/07 a las 19:04

Hola, que se le puede regalar a lso invitados, algo q esté original, q no lo tiren y no sea muy costoso???

Ver también

A
an0N_562885399z
28/9/07 a las 16:15

El souvenir es dificil
No soy partidaria del souvenir, de hecho con m novio decidimos que en nuestra boda no haya.
Pero te cuento que acá en Argentina está muy de moda comprar alguna golosina (obleas bañadas en chocolate, algun chocolate relleno con dulce de leche, no te doy nombres porque no se si allá los conocen), se compran al por mayor y salen mucho más baratas.
Como tienen dos envoltorios (uno metalizado y otro con la marca) se les saca el que tiene la marca y se les entrega a las casas de souvenirs o tarjetas. Ellos les hacen un nuevo envoltorio con el nombre de los novios, la fecha del casamiento o lo que vos quieras.
Después los ponés en una canasta o donde creas conveniente, cerca de la puerta de salida, y les vas entregando cuando se van.
Espero haberme explicado!!!
Besos y que encuentres lo que necesitás!!

A
an0N_582323899z
2/10/07 a las 4:30

Ultimo regalo
el sábado pasado fui a una boda y el obsequio de los novios fue una donación a una ONG, les proporcionaron una tarjeta que ponía algo así como que el dinero destinado a los regalos de los invitados fue a parar a medicos sin fronteras..etc,..etc. Me pareció original, salvo pq la tarjeta y el sobre ya costaban lo suyo...pero en fin, es una idea.
En cualquier caso, yo soy partidaria de una pequeña caja de bombones.
Cuando las bodas son en verano y al aire libre me parece tremendamente elegante regalar a las sras. abanicos o sombrillas japonesas, pero para gustos.

J
josefa_8696549
22/10/07 a las 16:28

Sargantana eventos
HOLA QUERIDA MI NOMBRE ES OLGA Y TENGO UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A ORGANIZAR EVENTOS Y BODAS POR SUPUESTO, Y TE VOY A REGALAR UNA IDEA PARA QUE DES A LOS INVITADOS.
ALGO BARATO Y MUY ROMÁNTICO ES REGALAR SEMILLAS CON UNA NOTA DICIÉNDOLES QUE LA HAGAN FLORECER COMO FLORECIÓ VUESTRO AMOR. ES POSIBLE QUE HAYA GENTE QUE LAS TIRE PERO COMO CUALQUIER COSA QUE REGALES MUCHO MÁS CARA.NADIE SE GUARDA LA FIGURITA O LA VELITA (POCO ORIGINAL) TBM PUEDES REGALAR LIBROS DE BOLSILLO DE POESIAS LOS VENDEN MUY BARATOS PORQUE SON MINIS Y QUEDA MUY CUQUI Y ROMANTICÓN TBM.REGALAR UNA FLOR ES MUY ORIGINAL PERO ES ALGO CARO. TBM SE REGALAN PINOS PEQUEÑOS PARA QUE LA GENTE LOS PLANTE CON EL MISMO FIN QUE LO DE LAS SEMILLAS PERO SIN DUDA ESTAS SERÁN MUCHO MAS BARATAS,LAS COMPRAS SURTIDAS QUE VAN EN SU BOLSITA CON LA FOTO DE LA FLOR QUE SALDRÁ SOLO PRO CURISIDAD POR VER LO QUE SALE MUCHOS LA PLANTARÁN.

ESPERO HABERTE AYUDADO Y MUCHAS FELICIDADES.

S
signe_6755482
23/10/07 a las 9:57

Algo muy original
Hola guapa
Yo acabo de abrir una web donde vendo regalos para los invitados economicos hecho artesanalmente , tipo chupitos, platos, marcos de fotos... personalizado con el nombre del invitado y de los novios y con un dibujo especial para cada uno. Bueno mira la web a ver si te gusta algo...Si tienes algo en mente que no encuentras escrive a la direccion de la pagina y te dire si lo puedo hacer.
La web es: www.lagries.com

A
an0N_675548399z
5/11/07 a las 12:37
En respuesta a an0N_562885399z

El souvenir es dificil
No soy partidaria del souvenir, de hecho con m novio decidimos que en nuestra boda no haya.
Pero te cuento que acá en Argentina está muy de moda comprar alguna golosina (obleas bañadas en chocolate, algun chocolate relleno con dulce de leche, no te doy nombres porque no se si allá los conocen), se compran al por mayor y salen mucho más baratas.
Como tienen dos envoltorios (uno metalizado y otro con la marca) se les saca el que tiene la marca y se les entrega a las casas de souvenirs o tarjetas. Ellos les hacen un nuevo envoltorio con el nombre de los novios, la fecha del casamiento o lo que vos quieras.
Después los ponés en una canasta o donde creas conveniente, cerca de la puerta de salida, y les vas entregando cuando se van.
Espero haberme explicado!!!
Besos y que encuentres lo que necesitás!!

Regalos en lagries.com
jajaja que gracia... yo compro los regalos y los novios personalizados en lagries.com, no sabia que tambien estaban en este foro...Chicas, la verdad es que si que lo personalizan todo, a mi me hacen chupitos con los simpsons y ademas nos hacen 4 figuras personalizadas, dos ya las tengo, son mis hermanos...Y se parecen muuuucho a ellos...seguro que les encantan... Que ganas tengo ya que llegue el dia...

S
saily_9779522
9/11/07 a las 13:46

Artesania
Hola, mi boda fue este verano y contactamos con unos artesanos de alicante que nos hicieron unas piezas pequeñitas y muy originales. Las puedes pedir personalizadas. Puedes ver sus trabajos en www.quedatelo.com Se llaman Emili Boix y Roque Martinez. Ya me contarás.

L
luanna_9812542
10/11/07 a las 16:10

Yo haría algo personalizado de lso novios
www.regaloteando.com

Un saludo.

A
arabia_5616694
15/4/08 a las 11:29

Puedes regalar participaciones en un proyecto solidario
Puedes regalar participaciones en un proyecto solidario.

http://tienda.equimercado.org

Es una web de comercio justo que también tienen unas postales para regalar la cantidad que tu elijas en un proyecto solidario.
Los invitados tendrán un recuerdo de la boda que seguro que guardan porque es para una buena causa.

Un beso.

X
xixi_8562794
15/4/08 a las 12:49
En respuesta a arabia_5616694

Puedes regalar participaciones en un proyecto solidario
Puedes regalar participaciones en un proyecto solidario.

http://tienda.equimercado.org

Es una web de comercio justo que también tienen unas postales para regalar la cantidad que tu elijas en un proyecto solidario.
Los invitados tendrán un recuerdo de la boda que seguro que guardan porque es para una buena causa.

Un beso.

Ser solidario el día de tu boda
¿¿Ya las conozco estas postales!! Yo fui a una boda y me regalaron la foto del niño que es preciosa. Así estás colaborando en la escolarización de niños de Ecuador. Creo que es una opción diferente y original, además de solidario. Yo tengo la postal colgada en la nevera porque la foto es muy bonita. Cuando me case lo tendré en cuenta.
Un saludo, Avril.

S
sufen_6916967
22/5/08 a las 19:21

Tarritos de miel pura 100% decorados
Hola.
Puedes echar un vistazo a los tarritos de miel pura que vende mi padre. Los puedes ver aquí: http://www.huertaandaluza.es en la categoría 'Miel pura 100% OBSEQUIO'
Gracias y un saludo.

I
ilina_9124057
27/6/08 a las 15:40

Hola desde argentina
hola a todas les comento q aca tengo una empesa de souvenirs para bodas todo lo q se necesita desde papel de bano con iniciales de los novios hasta los souvenirs les paso mi mail asi les puedo enviar fotos con ideas besoso a todas y suerte ROMI

A
an0N_874788799z
11/1/13 a las 19:06

Regalos
hola, pues mira yo voy a dar a las chicas pashminas y unos alfileres super originales, los hace una muchacha artesanalmente, mira te dejo el link para que los veas

www.lacajitadearcilla@gmail.co m

N
nacha_6133042
29/1/13 a las 15:36

Que regalar a los invitados?
Veo que hace tiempo que nadie pone nada, yo me caso este año a finales, aun no hemos puesto fecha pero creo que en octubre o noviembre, he visto ideas buenísimas para regalar a los invitados, aunque ya tengo solucionada la parte de las chicas, una compañera de trabajo hace galletas decoradas salen muy bien de precio las mías me las deja a 1,50 y le he encargado las de la boda y un pastel (de esos americanos) con lo que mas le gusta a mi novio... una guitarra eléctrica... la que tiene el jajaja, ya tengo ganas de ver su cara cuando la vea.

L
line_9007309
2/2/13 a las 16:33

Yo regale alfileteros
yo regale alfileteros en forma de magdalena,la gente muy contenta y bien de precio.

www.regalosamano.es

D
delina_5751288
3/2/13 a las 10:19

Regalitos artesanales
Hola a todas, tengo un blog donde podéis encontrar broches y cositas para regalar como detalle para vuestras invitadas. Todos los broches están hechos a mano y se pueden personalizar, ¿ habéis visto las muñequitas de novias?
Espero que os gusten.



http://loscaprichosdevica.blogspot.co m.es/

D
delina_5751288
3/2/13 a las 10:34

Regalos artesanales
Hola a todas, tengo un blog donde podéis encontrar broches y cositas para regalar como detalle para vuestras invitadas. Todos los broches están hechos a mano y se pueden personalizar, ¿ habéis visto las muñequitas de novias?
Espero que os gusten.


http://loscaprichosdevica.blogspot.co m.es/

A
ameli_8120563
3/2/13 a las 13:22

Llaveros, imanes o chapas personalizados
Hola!!
Hacemos llaveros en varias formas y tamaños a los que podemos poner las imágenes o frases que queráis, son a doble cara, de metal y puede ser un regalo original que después los invitados lleven siempre.

También solemos hacer chapas con frases divertidas o dibujitos que elijais vosotras en varios tamaños y pueden ser con alfiler o imán.

Lo mismo con los imanes, en distintas formas y tamaños con el mensaje o foto que más os guste!!

esta es mi web
http://www.nodo50.org/vientosrevolucion/catalog/product_info.php?products_id=1014

desde ahí podéis acceder al correo y consultar todas las dudas que tengáis.

Regalos originales y personalizados a muy bajo coste!!

Y
yeiko_7981600
6/2/13 a las 18:04

Regalos!
Hola chicas en esta pagina http://www.kondiferencia.es/ se pueden cojer unos regalos preciosos para vuestra boda y a muy buen precio! además dan ideas para la decoración o pequeños detalles utiles! chequenla saludos!

A
an0N_569984299z
19/2/13 a las 20:42

Botellitas de vino super exclusivas son preciosas
Tienes razón CUORE200!!

Yo también estoy mirando las botellitas personalizadas en esta bodega gallega de la que hablan el resto de las chicas, y me encanta la botella de vino de las alas! Nos parece preciosa a mi chico y a mi! Ademas es muy elegante , y como nos casamos en julio aunque tenían otras marcas de vino tinto, esta marca de blanco nos pareció mas apropiada para el verano, que fue lo que nos aconsejo la chica, que además como tiene "Master en Protocolo y Etiqueta" y otro de "Organización de Eventos", nos oriento muy bien, y ya aproveche y le pedimos un "par de consejillos" (je,je) Y te diré que gracias a lo que nos dijo y después comprobamos, nos acabamos de ahorrar un 20% en el menú!! La pena es que no pueda venir a organizarnos la boda al sur, porque es una profesional!!

Nosotros estamos en Andalucía, pero nos las envían sin problema, y también nos comentaron el sorteo del fin de semana en un Hotel de lujo, de allí, por lo que si estas botellas al comprarlas directamente en una bodega son mas baratas y encima nos puede tocar el fin de semana romántico gratis, nos pareció la mejor opción.

A
an0N_569984299z
19/2/13 a las 20:43

¿¿¿cuore200 tienes el mail personal de la chica de la bodega, por favor???

¿¿Por favor, tendrías el mail personal de la chica que es "weeding planner" de la bodega gallega de las botellitas baratas personalizadas de lujo?? es que necesito un par de consejos y necesitaba preguntarle a ella, y como es muy agradable y dispuesta y a estas horas seguramente no vea el mail del trabajo.

Porfa, dime algo.

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir