Foro / Boda y Matrimonio

Que tengo que estudiar para ser una organizadora de bodas?

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 11:41
A
an0N_808978299z
29/12/16 a las 11:49

Hola!! 
Estoy acabando la eso y el año que viene voy a hacer bachiller artistico y de ahi diseño de interiores. Porque me encanta, es como un lienzo en blanco y lo pintas y lo decoras a tu manera para darle vida. Pero desde siempre me han encantado las bodas, y tengo mucha imaginacion por lo que tengo muchisimas ideas para ello. Me gustaria que me ayudarais para informarme de como va ese mundo y que hay que estudiar y donde puedo encontrarlo. (Pais Vasco)
Mi gmail es: maialen010222@gmail.com
Gracias

Ver también

A
an0N_813685499z
31/12/16 a las :49
En respuesta a an0N_808978299z

Hola!! 
Estoy acabando la eso y el año que viene voy a hacer bachiller artistico y de ahi diseño de interiores. Porque me encanta, es como un lienzo en blanco y lo pintas y lo decoras a tu manera para darle vida. Pero desde siempre me han encantado las bodas, y tengo mucha imaginacion por lo que tengo muchisimas ideas para ello. Me gustaria que me ayudarais para informarme de como va ese mundo y que hay que estudiar y donde puedo encontrarlo. (Pais Vasco)
Mi gmail es: maialen010222@gmail.com
Gracias

Lo primero es casarte cuanto antes, sino no puedes ejercer 

R
rosali_7014977
22/1/17 a las 3:13

Si quieres personalizar tu boda pásate por  ,  y detalles de boda.

W
wenli_8120879
24/1/17 a las 11:41
En respuesta a an0N_808978299z

Hola!! 
Estoy acabando la eso y el año que viene voy a hacer bachiller artistico y de ahi diseño de interiores. Porque me encanta, es como un lienzo en blanco y lo pintas y lo decoras a tu manera para darle vida. Pero desde siempre me han encantado las bodas, y tengo mucha imaginacion por lo que tengo muchisimas ideas para ello. Me gustaria que me ayudarais para informarme de como va ese mundo y que hay que estudiar y donde puedo encontrarlo. (Pais Vasco)
Mi gmail es: maialen010222@gmail.com
Gracias

Lo más importante es tener ideas, como bien dices.Y, sobre todo, no ofrecer lo que otros ya hacen. Si quieres sorprender a los novios, busca ser original. Puedes proponerles desde bodas temáticas hasta los regalos más originales para sus padres y suegros. En este sentido, te recomiendo el periódico de tu día. Es un regalo personalizado, que incluye las noticias más destacadas de lo que sucedió en el mundo un día especial, en este caso, los padres y suegros de los contrayentes podrán revivir sus respectivas bodas. Va ilustrado con una o dos fotos del acontecimiento y con los datos de ese gran día. Es un regalo original y diferente para cualquier ocasión. Así que toma nota y conviértete en la wedding planner que todo el mundo quiera tener

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook