Foro / Boda y Matrimonio

Que vestido de novia me iria mejor??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las :30
H
haiyan_9704818
27/9/07 a las 12:21

Hola a Tod@, en un año y algo más me caso y mi gran problema es que no se que vestido me irá mejor, claro que todavia no me he puesto a buscar, pero me gustaria algunos consejos.
Soy bajita, mido 1,56 y de complexion delgada, tengo el pelo moreno y los ojos verdosos, aunque esto no creo q influya mucho. Tambien quisiera saber que tipo de velo y peinado son los que mas me pueden favorecer. Muchas graciassss y besos

Ver también

D
dena_6434496
27/9/07 a las 13:51

Yo también soy bajita...
Hola Vane, yo también soy bajita,pero no creo que sea un problema para nosotras, te comento que me he probado vários modelos, soy delgada tambien, aunque tengo pecho, por ejemplo, escote barco me va bien, falta y corpiño resalta muy bien la figura, ahora se llevan mucho los encajes y al cuerpo ceñidito, de todas formas, para mediado de octubre , voy de nuevo a probarme a otra tienda, ya te contaré que tal todo, pero pienso probarme vários modelos distintos. En cuestión al peinado, no sé, supongo que dependerá antetodo del vestido, me gustaría un semirecogido, aunque ya te digo, primero el vestido, el velo, lo quiero amantillado, que es precioso, y el tocado, no me gustan ni la tiaras, las peinas no están mal, pero lo que quiero son los tocados que se llevan ahora de plumas, flores, son preciosos y poco vistos. Ya te contaré que tal todo. Yo soy de Jerez, y tú de dónde?
saludosssssss

C
chenoa_6908513
27/9/07 a las 16:23
En respuesta a dena_6434496

Yo también soy bajita...
Hola Vane, yo también soy bajita,pero no creo que sea un problema para nosotras, te comento que me he probado vários modelos, soy delgada tambien, aunque tengo pecho, por ejemplo, escote barco me va bien, falta y corpiño resalta muy bien la figura, ahora se llevan mucho los encajes y al cuerpo ceñidito, de todas formas, para mediado de octubre , voy de nuevo a probarme a otra tienda, ya te contaré que tal todo, pero pienso probarme vários modelos distintos. En cuestión al peinado, no sé, supongo que dependerá antetodo del vestido, me gustaría un semirecogido, aunque ya te digo, primero el vestido, el velo, lo quiero amantillado, que es precioso, y el tocado, no me gustan ni la tiaras, las peinas no están mal, pero lo que quiero son los tocados que se llevan ahora de plumas, flores, son preciosos y poco vistos. Ya te contaré que tal todo. Yo soy de Jerez, y tú de dónde?
saludosssssss

A mi me pasa lo mismo....
buenas tardes, a ver me pasa lo mismo que a vosotras mido mas o menos 1.56, de momento todabia no he ido a probarme ningun vestido pero mi idea es de estos que se llevan hasta el cuello, los palabra de honor creo que no me van a favorecer creo que los otros estilizan mas, aunke soy delgada pero con poco pecho.
mi otra duda es si tendré problemas para encontrar tacones altos, es que mi novio es muy alto bueno mide 1.8.... y algo.
yo soy de sevilla cuando te casa? yo en mayo, crees que deberia ir ya a ver vestidos
xaito

D
dena_6434496
28/9/07 a las :13
En respuesta a chenoa_6908513

A mi me pasa lo mismo....
buenas tardes, a ver me pasa lo mismo que a vosotras mido mas o menos 1.56, de momento todabia no he ido a probarme ningun vestido pero mi idea es de estos que se llevan hasta el cuello, los palabra de honor creo que no me van a favorecer creo que los otros estilizan mas, aunke soy delgada pero con poco pecho.
mi otra duda es si tendré problemas para encontrar tacones altos, es que mi novio es muy alto bueno mide 1.8.... y algo.
yo soy de sevilla cuando te casa? yo en mayo, crees que deberia ir ya a ver vestidos
xaito

Yo soy de jerez
Yo, soy de Jerez, me caso el 31 de mayo a las doce de la mañana, nena, ya tendrías que ir mirando vestidos, claro que sí, ¿dónde tienes pensado mirar vestidos?. En Jerez, aperturan ya una tienda de vestidos de novias, madrinas, complentos a unos precios increibles, precioso diseño y buena calidad, por lo visto van a venir novias de todo Cádiz, no sé, lo que si sé esque ya tengo cita, me acerqué a la tienda, el martes, casualmente me estaba la dueña, una chica muy maja la verdad, yo le dije que tenía cita para octubre y me dije, ¿quieres ver algo el catálogo?, vi algo, niña preciosoooooooooo, estoy como las locas, me ha puesto los dientes largos...estoy desando, ya te contaré....aunque si te conviene puedes pedir cita...no pierdes nada....
xaito niña

C
chenoa_6908513
28/9/07 a las 13:21
En respuesta a dena_6434496

Yo soy de jerez
Yo, soy de Jerez, me caso el 31 de mayo a las doce de la mañana, nena, ya tendrías que ir mirando vestidos, claro que sí, ¿dónde tienes pensado mirar vestidos?. En Jerez, aperturan ya una tienda de vestidos de novias, madrinas, complentos a unos precios increibles, precioso diseño y buena calidad, por lo visto van a venir novias de todo Cádiz, no sé, lo que si sé esque ya tengo cita, me acerqué a la tienda, el martes, casualmente me estaba la dueña, una chica muy maja la verdad, yo le dije que tenía cita para octubre y me dije, ¿quieres ver algo el catálogo?, vi algo, niña preciosoooooooooo, estoy como las locas, me ha puesto los dientes largos...estoy desando, ya te contaré....aunque si te conviene puedes pedir cita...no pierdes nada....
xaito niña

Empezare mirando
por sevilla, sobre todo por la cercanía si alli no me convence ninguno intentare ir a jerez. yo tenia pensando esperar al salon de la novia que se celebra en sevilla a principios de diciembre, pero por lo que stoy viendo me voy a tener que poner las pilas, que idea llevas de vestido.
oye tendre problemas para encontrar tacones altos, muy altos, es que mi novio lo es
un beso, xao y gracias

A
an0N_562885399z
28/9/07 a las 16:23

Soy asesora en imagen y es un placer ayudarte con tu problema
si sos baja, te conviene usar un modelo sencillo, con mangas cortas o, si son largas, bien ajustadas.
Si querés cola, que sea lo más corta posible.
Si no tenés complejos con tu altura, probá un vestido con los hombros al descubierto (recomendado si tenés buena postura y la piel del cuello y los hombros medianamente cuidada)
Si querés dar la impresión de mayor altura, probá con un vestido de cuello alto y/o corte imperio (también lo llaman princesa)
Los guantes largos son una buena opción también.
Lo que si, recordá evitar los detalles como volados, apliques o drapeados, ya que no te favorecen por tu altura.
Espero que te sirvan estos tips y seas una novia DIVINA.

H
haiyan_9704818
2/10/07 a las 12:49

Muchas gracias a todas
Muchas gracias a todas por contestar. He estado de viaje por eso no he conestado antes.
Barbara muchas gracias por tus consejos, creo que me inclino mas por un vestido con los hombros descubiertos, me suelen gustar más que el de cuello alto y no me quedan mal. No tengo mucho pecho pero si me pongo de vez en cuando vestidos de palabra de honor y la verdad es que me gusta. Me podrias decir que es el corte imperio o princesa o decirme donde puedo ver alguna foto? ¿Me iría bien un traje todo pegado, o mejor que de cintura para abajo sea abierto? :S

Natalia muchas gracias por compartir tu opinión aquí, yo me caso en Málaga y en verano por eso descarto un poco lo del cuello alto. ¿Has mirado algún traje más? yo tengo que empezar ya que si no.....

A
arina_5493936
5/10/07 a las 11:25

Hola guapa
yo me caso en marzo del proximo año y este sabado voy a mirar el vestido, no voy con ninguna idea pero lo que si se es que voy a disfrutar de la tarde probandome todos los que me gusten, el vestido no tiede que ir con tus medidas de cuerpo, tiene que ir con tu forma de ser, un dia me dijeron una cosa y es que el vestido no es un disfraz y tienes que ir lo mas comoda posible y ña verdad que tenian mucha razon .

I
isbel_5797259
5/10/07 a las 17:57

Yo tambien
hola vane yo tambien me caso el año que viene tambien soy de malaga y se puede decir qeu soy igual que tu pero envez de ojos verdosos los tengo azules,y tambien bajita

Y
yanyun_7100741
24/10/07 a las 16:39

Variedad de vestidos
Quisiera ayudarte en tu eleccion, puedo recomendarte modelos de vestidos mira aqui la coleccion 2008 http://www.femmemode.com/novias-c-3.html
http://www.femmemode.com/

si eres bajita ellos rediseñan los modelos y pueden ayudarte en todas tus inquietudes.

X
xena_9495990
30/10/07 a las 20:01
En respuesta a chenoa_6908513

Empezare mirando
por sevilla, sobre todo por la cercanía si alli no me convence ninguno intentare ir a jerez. yo tenia pensando esperar al salon de la novia que se celebra en sevilla a principios de diciembre, pero por lo que stoy viendo me voy a tener que poner las pilas, que idea llevas de vestido.
oye tendre problemas para encontrar tacones altos, muy altos, es que mi novio lo es
un beso, xao y gracias

Soy bajita
Hola a todas yo soy bajita y no creo que es un problema
puedes elegir vestido de novia que queras solo con cual te veras mejor
yo ya tengo vestido de www.saloneugenia.com
y estoy super contenta

H
hajiba_6924381
7/11/07 a las :30
En respuesta a an0N_562885399z

Soy asesora en imagen y es un placer ayudarte con tu problema
si sos baja, te conviene usar un modelo sencillo, con mangas cortas o, si son largas, bien ajustadas.
Si querés cola, que sea lo más corta posible.
Si no tenés complejos con tu altura, probá un vestido con los hombros al descubierto (recomendado si tenés buena postura y la piel del cuello y los hombros medianamente cuidada)
Si querés dar la impresión de mayor altura, probá con un vestido de cuello alto y/o corte imperio (también lo llaman princesa)
Los guantes largos son una buena opción también.
Lo que si, recordá evitar los detalles como volados, apliques o drapeados, ya que no te favorecen por tu altura.
Espero que te sirvan estos tips y seas una novia DIVINA.

Necesito consejo traje de novia
hola, me caso en abril 2008. Me he probado trajes de la colección nueva y no me termino de gustar, sin embargo me ha gustado muchisimo un modelo que he visto en catalogo rosa clara 2007. Os pondríais un modelo de esta collección que ya se supone pasada. El modelo es NICE 136 QUE OS PARECE? CHAO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir