Foro / Boda y Matrimonio

Queria saber su opinion..

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 14:29
A
alva_9806987
25/2/12 a las 6:50

yo hace un año lo deje con mi pareja y padre de mi hijo pk el era algo agresivo se altera mucho enseeguida incluso a llegado a golpearme tres veces y me amenazo de muerte si no le dejaba ver al niño la cosa es que dice que en este año cambio que se dio cuenta de que habia echo mal que soy la mejor madre y la mujer de su vida etc etc y que no va a volver a tocarme la cara en la vida yo deseo creerle pero no se que hacer el quiere que yo vaya a otro pais pk ahora mismo estamos en paisses diferentes el no puede entrar aqui quiere que nos casemos y ser una familia feliz segun el pero yo pienso si voy me arriesgo a pasarla mal y quizas hasta quedar en otro pais con mi hijo por el tema de l permiso...y por otra parte pienso que el cuando venga se va a poder llevar a mi hijo en vacaciones fines de semana etc y yo no quiero que mi hijo..no por nada pero si el siguiese siendo violento prefiero estar yo con mi hijo en todo momento en fin que es una decision muy complicada

Ver también

R
randy_8793354
28/2/12 a las 12:21

.
Primero:
Ni de coña vulevas con un tio que te ha pegado y sobretodo amenazado de muerte.

Segundo: Es el padre de tu hijo y tiene los mismos derechos que tú en cuanto a tú hijo.

A
alva_9806987
28/2/12 a las 13:29
En respuesta a randy_8793354

.
Primero:
Ni de coña vulevas con un tio que te ha pegado y sobretodo amenazado de muerte.

Segundo: Es el padre de tu hijo y tiene los mismos derechos que tú en cuanto a tú hijo.

Yo se que
tiene los mismos derechos el nunca me a pasado pnsion ni nada ni me a ayudado con el desde que lo dejamos y yo le e dejado ver al niño nunca le denuncie por no ayudarme ahora que lo deportaron el ve a su hijo por cam y el me pidio que se lo lleve a brasil que es donde esta ahora y que volvamos a ser una familia yo me muero de gaanas y tienes razon como tiene los mismos derechos voy a tener k estar en contacto con el...osae k olvidarlo imposible

R
randy_8793354
28/2/12 a las 14:08
En respuesta a alva_9806987

Yo se que
tiene los mismos derechos el nunca me a pasado pnsion ni nada ni me a ayudado con el desde que lo dejamos y yo le e dejado ver al niño nunca le denuncie por no ayudarme ahora que lo deportaron el ve a su hijo por cam y el me pidio que se lo lleve a brasil que es donde esta ahora y que volvamos a ser una familia yo me muero de gaanas y tienes razon como tiene los mismos derechos voy a tener k estar en contacto con el...osae k olvidarlo imposible

-
Yo creo que intenta ganarte otra vez para putearte, esta tan rabioso que intentara de todas formas ponerse en contacto contigo y posiblemente hazerte daño, desconozco las leyes de brasil pero seguro que alli son más venevolas que las de aquí o por lo menos no hay tanta seguridad.
No te dejes engatusar, disfruta de tú hijo y de tú vida y no vuelvas a caer en los mismos errores que en el pasado.
Suerte!:

A
alva_9806987
28/2/12 a las 14:29
En respuesta a randy_8793354

-
Yo creo que intenta ganarte otra vez para putearte, esta tan rabioso que intentara de todas formas ponerse en contacto contigo y posiblemente hazerte daño, desconozco las leyes de brasil pero seguro que alli son más venevolas que las de aquí o por lo menos no hay tanta seguridad.
No te dejes engatusar, disfruta de tú hijo y de tú vida y no vuelvas a caer en los mismos errores que en el pasado.
Suerte!:

Muchas gracias por tu consejo
osea yo al principi o tambien pensaba eso pero ya hace bastante tiempo y el llora todos los dias sus familiares me llaman diciendo tambien no se la verdad estoy muy confundida osea es muy dificil estar en esta posicion esta un hombre k amas pero en su momento tubo fallos diciendo que cambio pero por otro lado estan los recuerdos y en parte la desconfianza y yo tb pienso k la ley de espaaña es la k mas cuida de las mujeres!!un bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest