Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Quien compra el vestido ?

Quien compra el vestido ?

2 de febrero de 2008 a las 21:20

hola chicas.
tengo una duda sobre quien debe de comprar el vestido de la novia, es la misma novia?
besos a todas.

3 de febrero de 2008 a las 1:44

No entiendo muy
bien a q te refieres con quien compra el vestido,yo en mi caso lo compro yo a no ser q te lo regale tu madre o tu padre vamos pero siempre eligiendolo tu eso porsupuesto.
pero x deber no es deber de nadie nada mas q de la novia pero si alguien te lo quiere regalar ya es cosa de ellos.

un saludo.

Me gusta

3 de febrero de 2008 a las 12:57
En respuesta a opulina

No entiendo muy
bien a q te refieres con quien compra el vestido,yo en mi caso lo compro yo a no ser q te lo regale tu madre o tu padre vamos pero siempre eligiendolo tu eso porsupuesto.
pero x deber no es deber de nadie nada mas q de la novia pero si alguien te lo quiere regalar ya es cosa de ellos.

un saludo.

Leer más

Gracias por las dudas
tenia la duda ya q habia escuchado q lo normal es q el padre de la novia se lo regale.
un saludo

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 12:38

Gracias x la informacion
estaba un poco confusa con el tema ya q a mi hermana si se lo compraron hace 2 años y mis padres no me han comentado nada de regalarmelo en esta ocasion, ademas me quedan 5 meses y todavia no he elegido vestido.

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 16:09
En respuesta a agneta25

Gracias x la informacion
estaba un poco confusa con el tema ya q a mi hermana si se lo compraron hace 2 años y mis padres no me han comentado nada de regalarmelo en esta ocasion, ademas me quedan 5 meses y todavia no he elegido vestido.

Leer más

Vestido novia
sé una novia preciosa por sólo 300 . vendo mi vestido de novia, dos piezas de encaje, corpiño y falda de sirena, sienta muy bien y lo vendo por necesidad económica. barquin1978@gmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página