Foro / Boda y Matrimonio

¿quien elige los detalles, madrina, novia o en conjunto?

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 13:23
S
sorne_9721880
25/7/10 a las 2:16

Hola chicas, tengo esta duda desde hace dias y espero me la podais aclarar, quién elige los detalles para las invitadas, la madrina (mi suegra), yo, o nos tenemos que poner de acuerdo? Porque si lo tiene que elegir ella sola me temo que aparezca el dia de la boda con cualquier chuminada, algo que no me guste y no quiero que me arruine el dia... A mi me encantaria algun detalle util, que luego se le pueda dar uso y no lo tengan que meter en un cajon como la tipica figurita porque molesta.. No sé, algo como colonia, agenda... Que opinais?

Ver también

N
niria_8066821
29/7/10 a las 12:30

Espero sacarte de dudas
Me llamo Mari Carmen y tengo una tienda de regalos de boda en Illescas Toledo, por mi experiencia la novia y su suegra se ponen de acuerdo y van juntas a ver los regalos, y el que les guste a las dos es el que se elije, no tiene que ser ni ella ni tu, teneis que ser las dos.
En cuanto a los detalles hay miles de regalos utiles que se pueden dar, y que a ella seguro que tambien le gustan, no se de donde eres pero yo si quieres te puedo ayudar, aqui en la tienda tengo miniperfumes de tous, carolina herrera, armand basi, de todas las marcas, y dos mil referencias de productos que os encantarian.

tengo una pequeñisima pagina web, para que veas alguna fotillo:
www.acaramelados.es

espero poder ayudarte

R
rafika_6210066
29/7/10 a las 13:23

Te ofrecemos algo personal y hecho a mano
Hola nessyaiz! te propongo un regalito para tu boda que no dejará indiferente a ningún invitado... nos dedicamos ha hacer todo tipo de figuras, broches, pendientes, collares o cualquier cosa que nos pidas de crochet! tenemos especialidad en broches de muñequitas que son muy útiles y originales para adornar cualquier tipo de prenda, puedes visitar nuestra pagina web www.eljardindebrianda.mex.tl y si quieres cualquier tipo de información no dudes en consultarnos, esperamos que te sirva de ayuda! un besito y suerte en tu gran dia!

PD: hay un brochecito ideal y precioso especial para novias ("la novia de la suerte") y hecho a mano como todos nuestros productos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir