Foro / Boda y Matrimonio

:: quien se casa xq realment cree en dios? y quien por la fiesta? ::

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 23:07
M
mey_7833754
15/3/09 a las 14:21

Yo creo en Dios y quiero casarme porque asi me han criado, y para mi es importante, pero tmb reconozco que me atrae la idea de vestirme de blanco, hacer una gran comida, el viaje de novios... al fin y al cabo es puro consumismo, que lo disfrutas SI, pero el tema Dios, queda un poco apartado no creeis?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jehan_726299
15/3/09 a las 18:13

Yo me caso
por amor a mi pareja, el quiere que sea por la iglesia, porque le parece muy tradicional y bonito y luego lo tipico la fiesta en un restaurante y un monton de invitados, a mi sinceramente me gustaria casarme por lo civil, pq aunque creo en Dios, opino que la iglesia es una estafa, y luego reunirnos uns familares y amigos para comer o cenar y celebrarlo, pero bueno si a el le hace ilusion lo hare por el (yo soy muy timida y no me gusta ser el centro de atencion).
La verdad es que antes no me hacia ilusion, ya sabeis, el vestido, el banquete etc, etc, pero oye poco a poco pues he ido ilusionandome yo tb un poco jeje!

Q
qiuxia_8673164
15/3/09 a las 18:25

Hola
Es una esperiencia UNICA E INOLVIDABLE, el llegar vestida de blanco al altar te hace sentir la mujer mas feliz, yo creo que como mujeres y como sers humanos porque no darnos esos lujos una vez en la vida? es malo? no, no creo que sea malo de lo contrario son momentos que quedan marcados en las paginas de nuestro corazon por siempre, los amigos, los seres mas queridos, la famlia es algo maravilloso, no es nada que tenga que ver en contra de Dios, DISFRUTA DE TU BODA Y PLANIFICALA BIEN Y VERAS. SUERTE

M
marga_9851947
15/3/09 a las 20:29

Nosotros nos casamos porque nos queremos
Y como mi chico no esta ni bautizado pues nos vamos a casar por lo civil y si luego nos iremos a comer con toda la familia (seremos unos 60) y lo celebraremos todos juntos. Pero el motivo de casarnos es el amor que nos tenemos, lo de la celebración es secundario. Lo celebro porque puedo económicamente, sino solo comeríamos con los padres de cada uno y ya está.

R
ran_9567861
24/3/09 a las 15:15

Hay para todos los gustos
Yo me case por la iglesia para tener a la familia contenta.

M
magda_7975427
24/3/09 a las 18:17

Yo lo tengo claro
yo pienso casarme por la igleisa, y no porque ame la iglesia que creo que son unos hipócritas todos, sino por ponerme un vestido precioso, llevar a toda mi gente y ser protagonista por un dia...

M
marga_9851947
24/3/09 a las 23:07
En respuesta a magda_7975427

Yo lo tengo claro
yo pienso casarme por la igleisa, y no porque ame la iglesia que creo que son unos hipócritas todos, sino por ponerme un vestido precioso, llevar a toda mi gente y ser protagonista por un dia...

Un pregunta
¿Y no puedes hacer todo eso en una ceremonia civil? Si la iglesia te parece una hipócrita (cosa que comparto) puedes celebrarlo igual de bonito (o más) en una ceremonia civil en la que no sientas que estas haciendo algo hipócrita, tendrás tu cía con toda tu gente, te puedes poner el vestido que quieras, serás la protagonista,... No entiendo porque para hacer eso hay que pasar por la iglesia con todas las opciones que hay hoy día.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir