Foro / Boda y Matrimonio

Quiero amar a una mujer... (((( ayudenme ))))

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 17:10
Q
quirze_9043845
1/4/05 a las 15:46

QUIERO QUERER Y AMAR A UNA MUJER. TENGO 9 AÑOS DE CASADO Y ESTOY SIENDO INFIEL, SOY SINCERO, NO ME GUSTA LA INFIDELIDAD PERO MI SITUACION ME ARRASTRO A ELLO, NO CULPO A MI ESPOSA, NO ME CULPO A MI, ES LA SITUACION QUE NO HEMOS PODIDO REPARAR.

ME CASE CON LA ILUSION DE QUE LA PERSONA QUE ESTUVIERA A MI LADO JUNTOS FORMARAMOS UN HOGAR. LA CASA YO YA LA TENIA (ALGO MUY DIFERENTE ENTRE CASA Y HOGAR) ANTES DE CASARME COMPRE TODO DESDE LOS MUEBLES HASTA EL COCHE PENSANDO SIEMPRE DE QUE LA PERSONA QUE ESTUVIERA A MI LADO SIMPLEMENTE NO SUFRIERA CARENCIA Y NOS DEDICARAMOS MAS A NOSOTROS, AL AMOR.

YO EN NINGUN MOMENTO LA ENGAÑE, LE HICE VER QUE EN UN MATRIMONIO NO TODO ES MIEL SOBRE OJUELAS PERO CUANDO SE QUIERE SE PUEDEN SUPERAR LOS PROBLEMAS. EL TIEMPO HA PASADO, TODO EMPEZO DESDE EL PRIMER AÑO, YO SIEMPRE ILUSIONADO QUE CON EL TIEMPO ESTO IBA A SUPERARSE Y NO LO HEMOS PODIDO SUPERAR...

QUIZAS ESTOY O ESTUVE EQUIVOCADO DESDE UN PRINCIPIO, QUIZAS NUNCA ME HA QUERIDO O QUIZAS SOY YO QUIEN NO SABE AMAR COMO ELLA REALMENTE QUIERE QUE LA AMEN. EN MI MATRIMONIO JAMAS HE GRITADO, JAMAS HA HABIDO GOLPES. NUNCA LE HE FALTADO EL RESPETO. SIENTO QUE COMO MUJER ES MAS SENCIBLE TANTO A LA AGRESION FISICA COMO A LA PSICOLOGICA.

INICIE UNA RELACION CON MI AMANTE, PORQUE? ESTO EMPEZO COMO AMIGOS, HACE 20 AÑOS QUE LA CONOZCO PERO SIEMPRE HA EXISTIDO EL RESPETO ENTRE NOSOTROS. ACLARO TAMPOCO BUSQUE EN ELLA UN REFUGIO. LE HE PLATICADO DE TODAS MIS BRONCAS, ELLA TAMBIEN LAS TIENE, PERO AMBOS NINGUNO DE LOS DOS DESEAMOS DEJAR A NUESTRAS PAREJAS, PERO ESTAMOS CONSIENTES QUE ESTAMOS MAL, MAS SIN EMBARGO, EL SIMPLE HECHO DE PLATICAR CON ALGUEN LOS PROBLEMAS TE HACER SENTIR BIEN. ELLA ME DIJO QUE TRATARA DE SALVAR MI MATRIMONIO PORQUE AL MENOS DICE QUE ELLA YA HA HECHO POR SALVAR EL SUYO PERO DEFINITIVAMENTE SU ESPOSO NO PONE EMPEÑO POR SACARLO ADELANTE.

YO NO LE DOY ESPERANZAS DE QUE ALGUN DIA HAGAMOS VIDA EN PAREJA, PERO POR SUS DESEOS, SUS METAS, SU FORMA DE PENSAR, LA VERDAD SI ME GUSTARIA COMPARTIR CON ELLA TODA MI VIDA.

NO QUIERO SEPARARME DE MI ESPOSA, PORQUE ME GUSTA, ES LINDA, TIENE MUCHAS CUALIDADES PERO SU MAYOR DEFECTO Y QUE NO PUEDO TOLERAR ES QUE SIEMPRE ESTA MOLESTA O DE MUY MAL CARACTER Y ESTO SIEMPRE VA A OPACAR EL AMOR Y LA FELICIDAD DE TODA PAREJA ... DEBO DE INICIAR NUEVAMENTE MI VIDA DESPUES DE 9 AÑOS DE CASADO? CUAL ES EL RIESGO QUE SE CORRE? QUIERO CONSEJOS POR FAVOR... AYUDENME...

Ver también

A
ameli_5533679
2/4/05 a las 6:51

I d i o t a
hay ya c h i n g a t e pues ,, te sobran ganas de sufrir

S
saskia_5624983
10/4/05 a las 7:22

Piensalo bien
yo solo tengo 1 año de casada, pero he tenido varias relaciones antes y te puedo decir que en mi experiencia eso que sientes ahora por tu amiga te puede suceder "N" veces si lo permites. Ahora sientes esa chispa que ya se convirtio en amor segun tú, porque te sientes muy identificado con su situacion y porque tu esposa no puede competir con ella en este momento, esta en desventaja, ahora solo le ves los defectos y te sientes muy infeliz, pero preguntate ¿Porque la escogiste a ella para que fuera tu esposa? Podras decir que eras joven, que te presiono, o el pretexto que quieras, pero ahora mismo piensas que es linda y que te gusta; lo que te molesta es su mal caracter, que yo creo puede ser el resultado de sus discusiones o su lejania contigo.
Yo creo que tu no estas tratando de salvar tu matrimonio ni tampoco tu futura relacion con tu amante (si es que ella quisiera algo contigo), lo dejaste clarisimo: "quiero amar a una mujer" y esa mujer puede ser tu esposa, pero no va a ser la mujer perfecta ante tus ojos mientras tengas el comparativo tan cerca. Piensa muy bien que deseas para ti y lucha por tu matrimonio, a mi me hubiera encantado casarme por la iglesia, y por eso te digo que busques muy bien dentro de ti y saques lo mejor de ti para darselo a tu mujer, te aseguro que cuando tu dez tu 100% por hacerla feliz, ella va a dejar el mal caracter para buscar hacerte feliz a ti.
y te dejo con una frase de un hombre vuelto a casar refiriendose al matrimonio: "es el mismo infierno con distinto diablo".
Busca ser feliz y pon distancia entre tu amiga y tu para beneficio de los tres. Te prometo que no te vas a morir de dolor ni de tristeza, llena tu vida de otras cosas mientras rescatas tu matrimonio, haz deporte, sal con tus amigos, no estes solo mucho tiempo, y pasa tiempo tratando de entender a tu esposa, pero de verdad, pueden ir a una terapia si estan de acuerdo los dos. en fin, no dejes de luchar por tu felicidad, que podria estar con ella. Saludos

J
joelma_5689149
11/4/05 a las 22:06

Hola
Mira...el amor se construye en el dialogo, habla con ella, pero sobre todo escuchala...las mujeres siempre nos quejamos de que los hombres no nos escuchan, a veces tenemos tanto que decir que al no encontrar receptor reaccionamos de la peor manera. Si hay todavia amor, todo se puede, si no has tu vida con la mujer que amas y sigue a tu corazón. Tu esposa tambien encontrará alguien que ella ame y la ame. Con el tiempo las heridas se sanaran y seguro que los dos serán más felices. No esperen hasta que se odien o hasta que no se quieran ver para tomar decisiones. Hablen y pronto...si hay algo que salvar salvenlo, si no...solo tu corazon sabra que hacer y seguro que el de ella tambien.

Espero te sirva el consejito

I
ione_8662343
12/4/05 a las 5:06

El tiempo te dara la respuesta!!
Hola... mira yo llevo 10 años de casada mi nombre es noelia ,y creo que si vos te casastes con tu mujer por que la amabas y ya ahora no sentis ese amor que sentias hace 9 años atras lo mejor que podrias hacer es hablarlo con ella , no perder el tiempo ninguno de los dos.. porque ella a su manera lo hace.. y su humor..quizas le este pasando algo y ella no sepa como decirtelo...
Con respecto a tus pregunta.. no creo que debas reinicir tu vida al memos que ya no halla amor, el riego perder todo...y luego arrepentirse y no hay vuelta atras...bueno espero que te halla servido .. un besito

L
luma_9808795
12/4/05 a las 17:31

Estimado hombre infiel
Es muy dificil que alguien que no seas Vos mismo pueda ayudarte, nadie puede tomar responsabilidad o asumir procesos de superacion de los actos o actitudes de otros. Es perfectamente comprensible que tu esposa este todo el tiempo de mal humor...a quien le gusta convivir con quien te pone cuernos?? es mucho mas facil ser la amante y mantenerte contento un par de horas a la semana, no te parece?, que pensarias de tu mujer si fuese ella quien se enreda en una relacion extramarital?? te gustaria que tu actual amante fuese tu esposa??? te sentirias comodo al pensar que podria ponerte los mismos cuernos que le pone al marido??...y si este se los merece y ella es tan buena mujer, por que simplemente no lo deja??...Querido HOMBRE-INFIEL, nadie debe hacer pasar a otros por situaciones que nosotros mismos no somos capaces de pasar, es lo unico que puedo decirte.

S
sopio_9777632
8/8/06 a las 5:47

Piensa
creo q debes pensarlo bn a quien kieres mas.no importa los anos.pero piensa en lo negativo y en lo positivo d las dos.

H
hosna_9153544
9/8/06 a las 23:02

Hombre infiel
primero tienes q darte cuenta q lo q estas haciendon esta muy mal xq no me gustaria estar en el lugar de tu esposa y aunque suene duro debes decirle la verdad..
si esa relacion (matrimonio) debe ponerle un "parao" para q despues no se forme un problemon.
yo se q d3be ser duro para ti dar este paso.. pero piensa en tu esposa!! ella ni nadie se lo merece. ponte en su lugar. querido haz lo q tu corazon te diga eso si trata de no lastimar a nadie!

S
sarkis_8116997
13/4/07 a las 3:13

Atención hombreinfiel
BROTHER, YO TE VOY A AYUDAR, EN REALIDAD LO QUE YO PUEDO DEDUCIR ES QUE TÚ, NO TE CONOCES A TI MISMO, LO QUE TIENES QUE HACER ES HACER TODO AQUELLO QUE TU NUNCAS HAS HECHO, PORQUE LO MONOTONO DE TI PONE DE MAL HUMOR A TU PAREJA, HABLA FUERTE CON TU PAREJA CHAMO Y DILE TODO AQUELLO QUE NUNCAS LE HAS DICHO, ABRE TU ALMA Y TU ESPIRITUD, EN DIOS PUEDE ACOBIJARTE Y EL TE SABRA ENTENDER, MUCHO DE LO QUE TU EXPLICAS ES MUY SIERTO PORQUE YO TAMBIEN ESTOY CASADO CLARO FELIZMENTE PERO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS PERO YO NO LE HAGO CASO DEJO QUE TODO FLUYA A SU MANERA, CADA QUIEN TIENE SU FORMA DE PENSAR Y DE SER Y ESO NO LO CAMBIARÁ NADIE, SOLO LO QUE HAY QUE HACER ES TRATAR DE CONVIVIR DE LA MEJOR MANERA Y VIVIR EL CADA DIA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO, SE QUE NO ES FACIL PERO SINCERATE CON TU PAREJA DILE LO MAL QUE TE SIENTES LLORA SI ES NECESARIO PERO LUCHA POR TU AMOR ES LO MAS HERMOSO DE LA VIDA, TRANQUILO DATE FUERZA Y ESPERANZA QUE TODO EN LA VIDA TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE, TU TIENES QUE SER EL PILAR DE TU FAMILIA Y DE HAY SALDRA TODA LAS COSAS QUE TU QUIERES PORQUE DIOS TE HISO HOMBRE Y DIJO AMENSE UNOS A OTROS COMO YO LOS HE AMADO, QUE DIOS TE BENDIGA Y LOS SANTOS DEL CIELO. AMEN FIRMA MANUEL JOSE WILMENES MANUELJOSE_W@HOTMAIL.COM CUENTA CON MIGO PARA TODO LO QUE NECESITES.

A
acacio_9027478
17/4/07 a las 16:24

Al autor
El consejo que necesitas es que aclares tus sentimientos, primero sólo, qué encuentras en tu amante y en tu mujer, qué deseas, puede que no escogieras bien al principio y ahora el tiempo te pasa factura. Piensa que si rompieras con tu esposa y vivieras para siempre con tu amante podría volver a repetirse tu historia, quizá por la rutina, tu forma de ser, tus prejuicios.... etc. Todo esto lo debes reflexionar, pero tu esposa también tiene que hacerlo, saber qué quiere, qué le pasa contigo, cómo desearía que fueras etcétera. Sería una verdadera terapia de pareja para conciliar las cosas que unen y las que separan. A veces no hay posibilidad alguna de arreglo, pero muchas otras sí.
Si necesitas mayor abundamiento, te dejo mi correo psicologo-jn@hotmail.com

W
wadie_9549070
7/5/07 a las 9:39

Ten pasiencia....mi amigo
No soy un experto en estas cosas pues no soy ni casado ni vivo actualmente con nadie pero algo si te puedo decir. Que como tu yo amo por igual a las mujeres que an estado a mi lado, y a la que esta con migo.

Me doy cuenta de que quieres arreglar las cosas con tu pareja ya que has puesto empeñoa en buscar una salida a ese problema, al darte cuante de tus errores. Te puedo decir que hay algo en lo que puede ayudarte a levantar esa relacion y puedas tener un hogar estable ya que la felicidad, felicidad absoluta no existe pero por el hecho de decir esto no significa que no seas feliz con tu pareja. Si algo de algo me e dado cuenta es que una mujer cuando no quiere estar con uno, por mas que quiera si uno quiere cambiar, si la quiere de verdad uno de be ser muy incistente pero no fastidioso, ella es realista y se da cuenta de lo que esta haciendo esta mal, si es que ella esta haciendo algo de vredad malo.
El primer paso a seguir si estas dispuesto a hacerlo es:

Tienes que darte un retroceso de que fue lo que tu tienes, de lo que ella se enamoro.

Busca pros y contras tuyos y de tu esposa y comparalos con una discucion en la que ayan habldo de sus defentos en la relacion, y saca una relacion y arregla lo que esta mal.

LLevala a los sitios en los que pasaron muy gratos momentos, en los que se dijeron en ese momento que el mundo sin ellos no valia la pena y hagaselo recordar, por medio de canciones o peliculas que hayan visto antes.

Con respecto al sexo, es muy importante este pedacito ya que si algo no funciona bien es por falta de comunicacion en la cama. Se puede arreglar.....en mi punto de vista cuando quieres tener una relacion sexual placentera con tu pareja, debes de ser sincero en lo que quieres hacer,...y si no usa el metodo de recorrer todo su cuerpo, poro a poro, haciendo la sentir unica, explora cada espacio de su cuerpo que has dejado olvidado, encuentra otros puntos de exitacion,armate con aromas, comida, juegetes, o con un simple masaje la puedes complacer muy satisfactoriamente.
No busques una ocasion esacta para hacerle el amor, si no que donde ud esten.....procuren que no sea en un sentro comercial o un parque en donde los ve todo el mundo.....hablo sobre la sala y terminar en la ducha, o en la cosina y terminar dormidos en el suelo, en un dia de campo se pueden internar el el bosque y explorar sus sentidos, sean fetichistas, inquietos, no se queden en un mismo circulo....que las cosas cambien.

Una forma de hacer sentirla bien es llevandola a comer y ayudandole con el oficio,....eso es lo que las estresa mas, acompañandolas, que se sientan protejidas.

Si eres una persona amorosa y la amas desde el dia en que la viste ya deberias aver hecho lo que te acabo de decir. por que eso es algo en lo que no se debe dejar de hacer.

yo se que dara resultado, por que es amor del verdadero.

Nunca dejes de decirle cuanto la amas.

Tengo 21 años y es lo que pienso que debes hacer.

Muchos exitos...mi amigo

I
ierai_9066832
19/5/07 a las 6:00

Psicologo
Hey el caso no es tan dificil de resolver pero si es muy largo porque conviviste con tu esposa 9 años y no te puede dejar de gustar pero mi querido amigo tu no te has puesto a pensar que si de verdad aun en tu corazon existen sentimientos de amor hacia ella yo se y no lo negaras que teniendo la oportunidad de dejarla lo harias no obstante tus dudas son tu propia decision ya que opinas que no te gusta la infidelidad pero si sientes que esta vida doble que llevas te agobia se fuerte y demuestra que tienes valor de decircelo y que te ayude o mejor dicho ayudense mutuamente como pareja para salvar lo que de verdad queres o si no termina tu relacion para no dñarla psicologicamente y no terminar en un error yo aconsejo en estos casos que te hagas un bosquejo en tu vida en tus pensamientos en todo tu ser interior para que asi podas canalizar tus ideas y enfocarte en la toma de una sola decicion que dara un cambio riguroso y fuerte a tu vida pero te hara estar en paz porque el gustar querer y amar son conseptos muy diferentes que hay que pensar antes de hablar. Dios te cuide y enfrenta tu fantasma interior

K
koldo_5927186
28/12/07 a las 17:10

Me pasa lo mismo
Amigo, aunque yo nunca fui infiel te cuento que tube el mismo problema en casa con mi mujer. En el ultimo tiempo he tomado determinaciones que me ayudaron y obviamente tambien la ayudaron a ella. Todo empezó con una pelea y eso desemboco en una carta que le escribí explicandole todo lo que sentia. Yo se que le dolío, pero se dio cuenta lo que planteaba. ahi descubri tambien que ella era muy dependiente de mi, todo lo que hacia debia ser conmigo. asi que me tube que sentar y decirle que debia tener sus actividades, las cosas que le gustan hacer, juntarse con amigas, hacer alguna actividad física, algun curso de lo que quiera, dejando de lado todo posibilidad de tenernos celos, que son buenos cuando demuestran preocupacion en la otra persona, pero malos cuando empiezan a sacrificar la libertad de compartir y conocer a otras personas, porque en definitiva cuando yo no esté me arrepentiria de que por los celos le haya hecho perder todo aquello que a ella le completaba la vida.
HUBIESE SIDO HERMOSO QUE DESCUBRIERAS EL AMOR VERDADERO EN TU AMANTE Y TE PUDIERAS SENTAR CON TU MUJER Y EXPLICARSELO, PORQUE EN DEFINITIVA UNO NO ES INFIEL SOLO FISICAMENTE Y ES LO MENOS IMPORTANTE PORQUE TENES EN CLARO QUE LO MAS IMPORTANTE ESTÁ EN CASA,SINO QUE ES REALMENTE INFIEL CUANDO VIVE, PIENSA Y AMA A OTRA PERSONA. AHI ES CUANDO HAY QUE TENER LOS HUEVOS PARA HABLARLO Y JUGARSE.
Nadie esta enojado o de mal humor porque si. que ella te cuente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir