Foro / Boda y Matrimonio

quiero casarme o tener una pareja solvente

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 12:14
S
shafia_5953344
1/12/16 a las 19:55

buenas. a los q me digan q tengo morro, q ni se molesten, que sé que quiero y porqué hago esto.
buenas hombres de 35-45 años. quiero tener un flotador económico, sólo para no volver a andar d un ldo a otro buscándome la vida... trabajo 4 meses al año y gano como para vivir 6 meses, tengo dos hijos.
tengo 30 años recien, me encanta  viajar, ir al bosque. me gusta la musica, vivo de ella. y tengo claro que me cuesta un montón así la vida y que necesito a alguien que sea compañero, q me eche el cable cuando lo necesite, y que eso no le importe, yo doy amor, cuidados, comidita rica, ambiente familiar... y todo lo que se da cuando uno ama, pues lo doy, menos pasta que no tengo fuera del tiempo reglamentario..  soy simpática, m gusta la juerga sana unas birritas sentados en una terraza, nada d locuras ni disotecas ni nada d eso. soy normalita tirando a rara. 
vivo en un lugar muy emblemático d españa, aquí podrs bañarte en un océano y en un mar en 2 minutos. en fin, esto es muy enserio. no quiero opiniones, q ya sé lo que diréis, lo mismo q diría yo.Andalucía sur. 

Ver también

A
an0N_575385299z
2/12/16 a las 15:05

Lee lo que has escrito,un ejemplo: como te quieres casar solo por interés digas lo que digas.
Que pasaría si encuentras el hombre ideal con solvencia económica pero; puede pasar que en el futuro se quede sin ella!¿seguirias a su lado ? ¿O saldrías de inmediato corriendo a buscar alguien mas que cumpla tus expectativas economicas de tu vida!.
¡Que argumentos usarás entonces?.
 

L
llum_5720275
8/12/16 a las 3:33

siempre he sido muy independiente y solo cuando conocí al hombre de mí vida fue que decidí casarme y aún así con mi marido compartimos tanto los quehaceres del hogar como los gastos. Pero no por eso me siento en derecho de juzgar, he conocido muchas mujeres que se las dan de gran dama y para ellas el matrimonio no es más que un proyecto para posicionarse socialmente y mantener una estabilidad económica.La postura de Aburriviva me parece aunque un poco triste de lo más honesto, quién sabe que le ha pasado tratando de encontrar el amor que ha llegado a esta determinación, además ella lo dice muy claro, propone estabilidad económica a cambio de cariño y vida familiar. Cuanto hombre se compromete solo para tener alguien con quien perpetuar el apellido y tener quien le atienda la casa y los hijos. Lo malo de esto es que ese tipo de hombres tiende a despojar a sus mujeres de toda personalidad y vida fuera del matrimonio por lo que es obvio que si llegas a conocer a alguien que esté dispuesto a aceptar tu propuesta tendrás que atenerte a las consecuencias que esto te pueda acarrear ya que es casi un socio de negocios lo que estás buscando, además tu matrimonio estará en constante tensión y lo más probable es que caigas víctima de violencia económica, pues tu marido sabe que no es por amor que estás con él. Y finalizando 😜 Si es que tu propuesta es para darle estabilidad económica a tus hijos lamento informarte que es muy poco probable que valoren ese detalle cuando sean mayores. Primero los estas exponiendo a vivir con un completo extraño que es muy poco probable les entregue el afecto que nesecitan si nisiquiera está con su madre por amor, además de dejarles como enseñanza para toda la vida que el dinero es lo más valioso y está por sobre cualquier tipo de afecto. Ten mucho cuidado si es que decides seguir con esta campaña, piensa bien las consecuencias que esto te pueda acarrear, espero que desistas, no sabes que te puede tener preparada la vida más adelante.

I
irving_8764889
8/12/16 a las 23:31

Ni siquiera tú misma estás segura de quererlo y prueba de ello es que nos pides opinión a desconocidos a través de un foro. Yo personalmente te animaría a no resignarte, pero claro, tampoco estoy en tu situación ni tengo críos a mi cargo.

 

Z
ziqing_7178547
20/12/16 a las 20:21
En respuesta a shafia_5953344

buenas. a los q me digan q tengo morro, q ni se molesten, que sé que quiero y porqué hago esto.
buenas hombres de 35-45 años. quiero tener un flotador económico, sólo para no volver a andar d un ldo a otro buscándome la vida... trabajo 4 meses al año y gano como para vivir 6 meses, tengo dos hijos.
tengo 30 años recien, me encanta  viajar, ir al bosque. me gusta la musica, vivo de ella. y tengo claro que me cuesta un montón así la vida y que necesito a alguien que sea compañero, q me eche el cable cuando lo necesite, y que eso no le importe, yo doy amor, cuidados, comidita rica, ambiente familiar... y todo lo que se da cuando uno ama, pues lo doy, menos pasta que no tengo fuera del tiempo reglamentario..  soy simpática, m gusta la juerga sana unas birritas sentados en una terraza, nada d locuras ni disotecas ni nada d eso. soy normalita tirando a rara. 
vivo en un lugar muy emblemático d españa, aquí podrs bañarte en un océano y en un mar en 2 minutos. en fin, esto es muy enserio. no quiero opiniones, q ya sé lo que diréis, lo mismo q diría yo.Andalucía sur. 

Hola en mi blog hablo sobre los puntos importantes a tener en cuenta antes de casarse o convivir en pareja

R
rida_5505663
20/12/16 a las 20:40

Me gusta tu honestidad. Lo directo que hablas sobre tus intenciones. Ojalas todas las mujeres fueran asi de honestas como tu, yo como hombre valoro eso cuando un mujer expone claramente lo que quiere.. conozco muchas que son falsas e hipocritas solo por interes.... harian cualquier cosa por dinero pero juegan de gran señora. 

Felicidades espero encuentres lo que buscas. Que sabemos si encuentras un buen hombre y se termina enamorando perdidamente de ti. Vales mucho. Cuidate y exito 

R
rida_5505663
21/12/16 a las 8:43

Pero no por que les guste pensar que son amados...! Van a a mentir, o fingir que sienten amor. Eso se llama ser falsas y mentirosas. Las cosas se hablan claro a como la expuso esa chica. Ella si tiene los ovarios para decir las cosas tal cual son, aunque sea una cruda realidad.... pero ella llama las cosas por sus nombres. No les hace daño a nadie y no le miente a nadie. 

Mi respeto por ella. 

R
rida_5505663
22/12/16 a las 11:06

A ver sonara feo lo que dire. Pero es la verdad. La mayoria de las mujeres lo primero que ven en un hombre es si es buen proveedor...! Tanto para el bienestar de ella como el de los futuros hijos... mi gran pregunta: esa no es una forma mas discreta de prostitucion????????? Claro que lo es.... pero mas solapadamente. Por que finalizan dando amor a cambio de ciertos beneficios economicos.  Todo es lo mismo si eso es prostitucion entonces la gran mayoria lo hace solo que unas mas discretas que otras. Asi que mejor no ver la paja en ojo ajeno cuando hay una viga en el propio. 

R
rida_5505663
25/12/16 a las 13:57

Jajajaja. Mujeres. Jajajaja ahora todas las mujeres nunca pero nunca se fijan en si tiene carro, casa, cuenta. Jajaja solo la creadora del hilo es la unica que piensa asi.....!  hipocritas, doble cara, triple moral,"come santos y caga diablos"

R
rida_5505663
29/12/16 a las 10:09

Jajajaja. Eso es asi en paises de tercer mundo y en los de primer mundo.  El hecho que tengan casa y carro no cambia nada. Siempre buscan a un buenn proveedor.  Ser un buen proveedor siempre sera un factor en el que se fijam antes de elejir su pareja entr los pretendientes. Asi que no quieras jugar de santa o puritana. Por favorrrr

R
riyad_5134707
4/1/17 a las 23:24
En respuesta a rida_5505663

Jajajaja. Eso es asi en paises de tercer mundo y en los de primer mundo.  El hecho que tengan casa y carro no cambia nada. Siempre buscan a un buenn proveedor.  Ser un buen proveedor siempre sera un factor en el que se fijam antes de elejir su pareja entr los pretendientes. Asi que no quieras jugar de santa o puritana. Por favorrrr

No creo que nadie te necesite para nada, ni aunque tuvieras todo el dinero del mundo. 
Sin conocerte a mi ya me sobras completamente.
Flipao

R
riyad_5134707
4/1/17 a las 23:24
En respuesta a rida_5505663

Jajajaja. Eso es asi en paises de tercer mundo y en los de primer mundo.  El hecho que tengan casa y carro no cambia nada. Siempre buscan a un buenn proveedor.  Ser un buen proveedor siempre sera un factor en el que se fijam antes de elejir su pareja entr los pretendientes. Asi que no quieras jugar de santa o puritana. Por favorrrr

No creo que nadie te necesite para nada, ni aunque tuvieras todo el dinero del mundo. 
Sin conocerte a mi ya me sobras completamente.
Flipao

R
riyad_5134707
4/1/17 a las 23:24
En respuesta a rida_5505663

Jajajaja. Eso es asi en paises de tercer mundo y en los de primer mundo.  El hecho que tengan casa y carro no cambia nada. Siempre buscan a un buenn proveedor.  Ser un buen proveedor siempre sera un factor en el que se fijam antes de elejir su pareja entr los pretendientes. Asi que no quieras jugar de santa o puritana. Por favorrrr

No creo que nadie te necesite para nada, ni aunque tuvieras todo el dinero del mundo. 
Sin conocerte a mi ya me sobras completamente.
Flipao

R
rida_5505663
6/1/17 a las 8:48

Follar por amor?????? Whatsssss??? Jajajaja. Hay por favor tu con quien crees que hablas??? sientes amor pero si hay buenas condiciones de por medio. 

Por cierto feliz 2017

R
rida_5505663
6/1/17 a las 8:50
En respuesta a riyad_5134707

No creo que nadie te necesite para nada, ni aunque tuvieras todo el dinero del mundo. 
Sin conocerte a mi ya me sobras completamente.
Flipao

Jajajaja. Es reciproco. Asi pasa cuando uno les dice la verdad en su cara  y no te preocupes si no necesitas de mi. Es po que de fijo ya tienes de quien necesitas. Saludos 😊

R
rida_5505663
6/1/17 a las 17:00

Resentido??? Bueno me llamaran de muchad formas.

Yo me auto llamare realista. No espero alagos por decirle las verdades que les duelen. Asi que venga. Saludos 😊

R
rida_5505663
10/1/17 a las 13:11

Jaja si si me duele algo, la cabeza pero ya me tome un paracetamol. Gracias. 

Dicen que todo lo que deseas y das a los demas, se te regresa multiplicado. Entonces  yo si te deseo un feliz 2017, lleno de bendiciones y mucha paz. 😊😊😊.

R
rida_5505663
10/1/17 a las 13:13

Gracuas cariño, pero no creo que decir las verdades sea falta de personalidad. En cambio tengo mucha por que digo lo qud muchos no se atreven. 

Por que tildas de falta de personalidad a personas que te dicen las verdades que obviamente veo que te estan doliendo????

R
rida_5505663
10/1/17 a las 18:54

 gracias por tu extensa y contundente opinion. por favor regresa pronto. 

Añoramos tu importante participacion. 

Saludes. 

R
rida_5505663
16/1/17 a las 15:21

Gracias cariño. Si dices que estoy solo, Me imagino como has de estar tu. Te compadezco. 😂😂😂😂 Cuando quieras desahogarte com gusto te escuchare...! 

Nunca es malo sentir lastima por ciertas personas. Te quiero mucho por favor vuelve pronto. Tu opinion es importantisima 🌷

R
rida_5505663
16/1/17 a las 15:28

Desagradable..... te entiendo a todo mundo le desagrada que les digan la verdad. 

Asi que venga, se que tienesn un repertorio de cualidades que reflejo en mi forma de expresarme..... decir desagradable es muy basico. Me parece que eres una persona basica.. vamos saquen su repertorio, llamenme cae mal, pedante, negativo, arrogante, etc .....! Recuerden que sus opiniones las estoy anotando en mi lista de cosas que me valen madre... por lo tanto entenderan la relevancia de sus opiniones.

 Y no lo olviden se les quiere mucho a todas mis fans. Con amor me despido. 🌷

 

R
rida_5505663
16/1/17 a las 15:33
En respuesta a riyad_5134707

No creo que nadie te necesite para nada, ni aunque tuvieras todo el dinero del mundo. 
Sin conocerte a mi ya me sobras completamente.
Flipao

Gracias cariño, leerte me reconforta. 😂😂😂.

Te recuerdo lo importantisima que es tu existencia. Sin ti este mundo no seria igual. 😂😂😂
 
Por favor nunca faltes a este foro. 😂😂😂😂

R
rida_5505663
16/1/17 a las 15:36

Hola a todas mis fans. 

Si a alguna no le respondo es por que se me paso por alto o si dilato en responder, espero que entiendan que estoy un toque ocupado. 

Pero la verdad se les agradece el tiempo que me dedican en leerme. Gracias por seguirme de todo corazon. LAS AMO. 🌷

R
rida_5505663
18/1/17 a las 12:13

Noooooo. Monica no me dejes. 😂😂😂😂

 Ya siento que te extraño

R
rida_5505663
18/1/17 a las 12:14

Gracias sara. Recuerda que tu calor es el mas importante de todos. 😂😂😂😂😂

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir