Foro / Boda y Matrimonio

Quiero casarme...pero economicamente no contamos con nada

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 16:53
A
an0N_652302799z
30/6/08 a las 21:11

tengo solo 9 meses con mi chico, pero quizas por la convivencia y la quimica, se sienten como si fueran años de conocernos, noa acoplamos bien y desde que empezamos a andar, el decia que estaba seguro que con quien quisiera casarse seria conmigo y hasta la fecha me lo menciona muy a menudo, a mi me nacio ese deseo hace unos 5 meses, es decir cuando teniamos como cuatro de novios, lo amo y el ami, pero ninguno tenemos trabajo estable ya que nuestra profesion (abogados litigantes) es muy inestable, tengo casi 22 años y el acaba de cumplir 26 años, mis preguntas con las siguientes:
¿Creen que seamos aun muy chicos para casarnos?
¿Creen que sea muy poco el tiempo que llevamos de novios para decidir algo tan importante como casarnos?
¿que ideas me pueden dar para generar dinero y hacer realidad nuestra boda?...tenemos pensado que esta sea en Diciembre del 2009, asi que tengo un año para conseguir dinero pues queremos una boda promedio aunque inolvidable pero lo mas importante es que soñamos viajar de Luna de Miel a Machu Pichu, en el Peru..

GRACIAS POR AYUDARME LINDAS!!!!

Ver también

A
an0N_832587399z
5/9/09 a las 15:31

Casate
la verdad k lo k kieres acer esta mui bien si te kieres casa casate aunk lleves poko tiempo si el es bueno contigo i te kiere i tu a el adelante ,total no vivis con el , k tiene d malo k firmes un papel beso

B
bayan_8332357
26/10/09 a las :19

No eres muy joven
pues mira tengo 20 años y mi novio y yo planeamos casarnos el proximmo año, si es tu amor no lo pierdas!

A
amira_6059883
12/11/09 a las 16:53

Decision sobre boda
Saludos:

Me gustaría ponerme en contacto contigo. Me gustaría hablar del tema que aqui expones. Te voy a dar mi número de teléfono 916234763 y mi mail decideteant3@gmail.com

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest