Foro / Boda y Matrimonio

Quiero contaros

Última respuesta: 11 de enero de 2004 a las 17:45
R
reena_9162284
10/1/04 a las 21:54

La verdad lo primero que quiero hacer es agradeceros vuestra ayuda en estos momentos tan delicados para mi.
A pesar que sé que siempre habrá algún gracioso que me aconseje cosas del estilo ( prueba a matarla con arsénico y esas cosas ) siempre hay gente ( como por ejemplo LAGOAZUL) con la que me siento identificada porque ambas sabemos que una suegra puede acabar con un matrimonio si se lo propone.

Para los que no me leyeran antes os cuento que hace apenas unos días me peleé cont oda la familia de mi marido por una cuestión de marcar territorio, explico que mi suegra se ha autoinvitado en mi casa este verano cada vez que le ha dado la gana y de nuevo se quería venir a casa durante un mes entero cuando nazca mi hijo ( que le pido a Dios que nada de esto que estoy sufriendo le este afectando a el ), bueno el caso es que yo le dije a ella delante de sus hijas que si quería venir a mi casa debía hacerlo en fin de semana que era cuando su hijo estba, la bronca que me cayo fue tal que decidi no volvera a pisar la casa de mi suegra, con lo cual mi marido ha decidido no volver a pisar la mía.

Pero es que hoy, hace apenas unos minutos ( y perdonarme que sea tan pesada pero necesito desahogarme) llamo mi madre por telefono preguntando si podia venir a verme ( que vamos ya es mucho mas de lo que hubiera ehcho mi suegra )yo le he dicho que si pensando que el no iba a hacer nada, cuando se lo he dicho ha decidido que si mi madre venía él mientras se iba. Así de fuerte como lo estoy contando. Y digo así de fuerte porque mi madre a eél no le ha hecho nada, en mi casa siempre se le ha tratado bien y nunca en la vida se le ha faltado el respeto, sin embargo él le da la espalda a todo el mundo con tal de estar de parte de su madre.

El caso es que yo le he dicho que no se fuera él, que me iba yo a tomarme un café con ella y luego volvía pero él ya estaba enhuevado y se ha ido, acto seguido he llamado yo a mi madre y le he dicho que mejor nos fueramos ella y yo a tomar un café, pero claro ella se ha dado cuenta del tema y me ha dicho que no , que no quería provocar tensiones y que siendo así prefiería no venir , que ya nos veríamos el lunes o cuando pudiera ser.

¿Os dais cuenta ? Me ha hecho pasar un mal rato que te cagas con mi madre que se ha dado cuenta de la película, pero es que lo que más me duele de todo es que con todo ( la bronca y todo eso) yo jamás le prohibí a su madre venir a mi casa , únicamente le puse un limite porque no quería que interfiriera en los primeros días con mi hijo, y sabía que si no lo ponía se iba a venir aqui como mínimo una semana ( ella quería venirse un mes entero).
En cambio, él no ha tenido ningún tipo de escrúpulos a la horas de demostrarle claramente a mi madre que aquí no es bienvenida, y por ende , a toda mi familia, que tengo que decir que se han portado siempre con él maravillosamente,ojalá yo hubiera tenido en su casa la mitad de las atenciones y del respeto que él ha tenido en la mía.
El caso es que con todo esto yo estoy muy decepcionada de él, porque me está demostrando que él quiere más a su madre que a mi y al hijo que espero.
No sólo no tuvo un par para defenderme cuando sus hermanas me faltaron el respeto sino que ademas esta de parte de ellas.

Con todo esto tengo que decir que hoy por primera vez estoy pensando seriamente en separarme , y que se quede con su madre a la que tanto quiere porque seamos francos, ella es la tipica suegra inaguantable pero él es el que no me ha sabido dar mi sitio, y el que siempre ha estado del lado de ella y no del mío.Os cuento que ya una vez siendo novios le dejé porque su madre estaba siempre interfieriendo en nuestra relación, después regresamos pero si la cosa fue bien fue porque hasta ahora yo me he callado siempre, pero tengo que decir que este verano ha sido una dura prueba para mi el tenerla aquí una semana de cada mes, el darle las quejas a eél y decirle que por favor le dijera a su madre que viniera los fines de semana cuando el estuviera ( para así no tener que aguantarla yo todoe l tiempo ) tambien quiero aclarar que yo jamas le he faltado a su madre ni con el ni con ella directamente, cosa que el si ha hecho con mi familia ( el otro dia estaba enfadado por este tema y me dijo que mi hermana era una put... cosa que sus hermanas no) bueno y asi un sin fin de cosas.

Hoy incluso me ha venido con la pelicula de que queria vender la casa donde vivimos para irnos a otra ciudad ( lo decia con toda la idea como diciendo que para separarme de mi familia).

EN definitiva, él está siendo cruel conmigo, e injusto con todas las personas que siempre se portaron bien con él.La verdad siempre he sabido en mi fuero interno que él quería más a su madre ( su madre también lo sabe y de eso se ha aprovechado) , pero ésta que duda cabe está siendo la confirmación a mis sospechas de que si ella quería podía acabar de un chasquido con mi matrimonio.

Lo peor es que lo está haciendo tan mal que cuando se quiera dar cuenta ya será tarde y no lo podrá arreglar, y aunque estoy de siete meses y medio estoy planteándome muy seriamente el separarme . Sé que será difícil , muy dificil, sé que puedo temrinar con la salud de mi madre que tiene una enfermedad crónica, y sé que será muy dificil par alguien como yo que siempre tuvo a alguien que hiciera las cosas por ella empezar otra vez, la verdad casi me resulta imposible pensarlo, pero también esta vez tengo algo enteramente mío, algo que me está dando el coraje que jamás había tenido antes, y es mi hijo, y ojala pueda ser para el la mejor de las madres o al menos una buena madre porque en estos momentos hasta incapaz de eso me siento, y no se ni como pedirle perdón a mi pequeña cosita proque quizá me estoy equivocando y no deba sufrir para no hacerle sufrir a él.

bueno perdonarme tanta desesperacion, y gracias a todas las que me estais ayudando con este problema.
Bueno , perdonarme tanta desesperación, y gracias

Ver también

C
cintia231
10/1/04 a las 23:45

Lo siento mucho
Te lo digo de verdad de todo corazón.No se que decirte para animarte, pero es muy triste que los momentos más felices de tu vida, se vean ensombrecidos por culpa de 3 personas. Tengo una amiga que hace tiempo me comento que su prima paso por una situación parecida a la tuya, y al final decidieron acudir a un consejero matrimonial.No fue facil , ni tampoco se que le dirian, pero al final lo solucionaron y salieron adelante. Suerte, y cuenta conmigo para lo que quieras.

I
iveta_5614015
10/1/04 a las 23:57

Te envió la mayor de las bendiciones
para ti y para tu pequeño tesoro.

Que Dios te bendiga, te proteja y te de muchas fuerzas para salir adelante con tu bebito.

De tu marido solo te puedo decir que es un cobarde y un egoísta y que no sabe valorar lo que tiene. Tú vales mucho, y si él prefiere a su madre es porque no te merece, eres demasiado para él. Si no se da cuenta de lo que tiene a su lado es que no es persona, ni hombre ni nada. Tú haz lo que te dicte tu corazón y lo que sea mejor para ti y para tu hijo.

Espero que todo se solucione pronto, de verdad, si me necesitas aqui me tienes. Ten fuerza, y recibe todo mi cariño.

littlelight

B
bahia_8674879
11/1/04 a las 2:54

Pides consejo y te lo doy....
mandalo a freir calabazas...es un egoista y engreido. Perdoname pero el día que tenga un hijo creo que al igual como mi madre y mi suegra ya tuvieron su oportunidad me gustaria aprender de él, a conocerlo por mi misma y pasar un buen tiempo con él. Lo que tu marido esta haciendo es una estupidez muy grande y mientras mas oportunidad le des para que haga de ti lo que se le antoja peor se haran las cosas. Ademas ustedes son una familia y que los suegros den una visita de vez en cuando es agradable pero en cambio tenerlos todo el día de cabeza en la casa molesta mucho....todos queremos nuestra privacidad.
En realidad no sé que decirte...a lo mejor llegar a un acuerdo con tu suegra (de la forma mas gentil posible) de que les visite los fines de semana. Por otro lado de igual forma explicarle a tu esposo que su madre es bienvenida a su hogar pero no todos los días, ademas de que quieres dedicarle el tiempo posible a tu hijo y a tu manera.
Un abrazo y mucha suerte....bendiciones y felicidades por tu bebe.

G
gioia_6025595
11/1/04 a las 5:29

Bueno
yo creo q si el no permite la entrada a tu madre (o se va de casa cuando ella viene) deberias plantarte en firme y no permitir q su madre vaya, o hacer tu lo mismo q el, q su madre va a tomar cafe, tu te sales a tomar cafe, aunq sea sola, todo por noe star alli, q se keda una semana, semana q te vas a casa de mami, pq si esta haciendo eso, el hombre q supuestamente te ama y con el q vas a tener un hijo, es q realmente o no te ama tanto o no es un buen marido

R
rahama_8436983
11/1/04 a las 17:45

Siento lo que estás pasando
te he contestado en otro post por lo de tu suegra pero ahora lo de tu marido me parece muy fuerte.
Sin duda está manipulado por su familia que le está poniendo en tu contra. Decididamente son una gentuza de lo peor que hay.
Tu marido es un huevazos y un niñato que en vez de estar contigo en estos momentos tan felices y hacerte la vida más agradable, antepone los deseos y las tonterías de su querida mami y de sus hermanas.
Mira, mi consejo, es esperate a que nazca tu niño y si la cosa no cambia sepárate de él. Al estar casada con un niño él se tiene que pirar de casa, pues que lo haga y que se vaya con la bruja de su madre y hermanas, a ver si abre los ojos de una vez.
Conozco un caso, algo parecido al tuyo, mira un chico donde vamos a veranear dejó embarazada a su novia que era de un pueblo cercano y la madre de él que era una bruja le puso en contra de ella ya que la chica no le gustaba, no sé por qué razón porque es una chica muy simpática y agradable.
El chico se desentendió de ella y del niño por no contradecir a su mami y cuando nació el niño la chica tuvo el coraje de llevar a su niño en brazos a casa de su suegra y pedirla que saliera su hijo para ver al niño que era suyo. El chico no tuvo huevos para salir por no llevar la contraria a su amada madre, y permitió que ésta la insultara como diciendo este niño no es de mi hijo, a saber de quien es...
El niño ahora tendrá 12 años y por lo que he oido se parece muchísimo al padre.
Ahora la madre se ha muerto y el chico con 40 y pico de años se ha quedado sin mami, sin mujer y sin ese niño porque no supo vivir su vida, la vivió siempre a través de su madre.
La chica que ahora ya no vive en el pueblo no quiere saber nada del padre del niño, supongo que habrá rehecho su vida.
Creo que ese hombre jamás será feliz pensando que tiene un niño que no conoce y que desperdicio su vida haciendo caso de su madre querida.
Los hombres así no merecen la pena, la chica salió ganando ya que un hombre así ni es hombre ni es nada.
Vaya rollo que te he contado. Espero que te sirva.
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir