Foro / Boda y Matrimonio

Quiero dejar mi matrimonio

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las :11
A
ami_5362247
20/10/17 a las 5:47

Hola necesitó ayuda para juntar fueezas. Resulta q en marzo del año pasado2016 conocí a mi marido todo hermoso a unos meces de salir quede embarazada de mi bebe q ya tiene 6 meses de nacida. La cuestión s q ya no quiero estar mas con este hombre xq no me trata bien es un machista y egoísta. Lo q más me molesta es q no se ocupa de mi hija q es su hija. Uff y para peor vivimos en el fondo de la casa de su madre en una casa q nos la esta pagando mi suegro pobre. No se q hacer estoy ya desesperada xq no quiero tener q volver a lo de mi tia q es la mujer q me crió. Yo tengo 24 años mi marido 23. 

Ver también

G
ghania_731297
20/10/17 a las 13:46
En respuesta a ami_5362247

Hola necesitó ayuda para juntar fueezas. Resulta q en marzo del año pasado2016 conocí a mi marido todo hermoso a unos meces de salir quede embarazada de mi bebe q ya tiene 6 meses de nacida. La cuestión s q ya no quiero estar mas con este hombre xq no me trata bien es un machista y egoísta. Lo q más me molesta es q no se ocupa de mi hija q es su hija. Uff y para peor vivimos en el fondo de la casa de su madre en una casa q nos la esta pagando mi suegro pobre. No se q hacer estoy ya desesperada xq no quiero tener q volver a lo de mi tia q es la mujer q me crió. Yo tengo 24 años mi marido 23. 

Pues hablate bien seriramente con èl y explixale tu punto de vista de que no te siente a gusto y de su comportamiento fuera de lo normal y obtèn repuestas planteale de que no te siente en capasidad de continuar de esa forma, que no era eso lo que esperaba, y dependiendo de su repuesta tu dededuce si puede buscar consejo de profecionales para tratar de salvar tu relaciòn. 

A
Anónimo
24/10/17 a las :11
En respuesta a ami_5362247

Hola necesitó ayuda para juntar fueezas. Resulta q en marzo del año pasado2016 conocí a mi marido todo hermoso a unos meces de salir quede embarazada de mi bebe q ya tiene 6 meses de nacida. La cuestión s q ya no quiero estar mas con este hombre xq no me trata bien es un machista y egoísta. Lo q más me molesta es q no se ocupa de mi hija q es su hija. Uff y para peor vivimos en el fondo de la casa de su madre en una casa q nos la esta pagando mi suegro pobre. No se q hacer estoy ya desesperada xq no quiero tener q volver a lo de mi tia q es la mujer q me crió. Yo tengo 24 años mi marido 23. 

te invito iñunete al grupo reparando corazones https://chat.whatsapp.com/FjJDHdxUNUhCZfqC0Qkd9b

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir