Foro / Boda y Matrimonio

Quiero leer historias felices... matrimonios felices.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 22:46
D
dulce_9356256
15/6/04 a las :27

O casos de exito.

Llevo tiempo entrando a leer al foro y me ha gustado mucho, porque de alguna forma mi lado femenino se siente acompañado.
Sin embargo, hoy me embriagué con problemas, dudas, ansiedades que todas volcamos aqui.
Y me dije; quiero escuchar una historia feliz. Que alguien venga y cuente lo bien que le va y lo que ha hecho para que funcione.

Vamos a platicar las cosas buenas y a aprender, para vivir más plenas y más felices.

Un abrazo,

Arena.-

Ver también

M
marine_7964629
15/6/04 a las 17:13

Si hay historias felices
Hola Arena:

Aunque no tengo mucho tiempo en el foro tambien disfruto mucho al entrar a esta pagina porque se aprende mucho de las experiencias de los demas. Tengo para decirte que si hay historias felices. Mi matrimonio no es que ha sido perfecto, pues como todos con altas y bajas, pero si me he sentido muy feliz en mis siete años de casada, tenemos dos niños una parejita (5 y 3 años). Hasta ahora hemos mantenido muy buena comunicacion, amor y respeto mutuo, lo que es muy importante para mantener una buena relacion. A todas las parejas siempre les recomiendo mantener esas tres claves porque cuando falla una empiezan a surgir los problemas. Nos llevamos muy bien, en lo unico que hemos chocado ha sido con "la suegra" porque nunca he contado con ella para cuidarme un ratito mis hijos, pero siempre ha mantenido su distancia a pesar de que vivimos cerca casi ni nos visitamos, se podria decir que tenemos una relacion diplomatica, pues uno no debe ponerse en contra de la familia politica con tu esposo porque tarde o temprano hay problemas, ya que es su familia y lo seguira siendo (aunque hay que aclararle que ya cuando uno forma su propia familia hay que darle prioridad a esta y no a la otra) por eso hay que tratar de llevar la fiesta en paz y dejar pasar alguna de vez en cuando.

Otro punto importante es tener a Dios como guia en tu relacion para que te de la sabiduria y el discernimiento necesario para que la continues como el primer dia. En verdad te digo no me arrepiento de la decision que tome hace siete años. Me siento ser una mujer felizmente casada en todo el sentido de la palabra. Espero que mi comentario te sirva de algo.

A
an0N_544272999z
15/6/04 a las 17:25

Hola
hola, te cuento que justo esta semana hace 5 años que estoy junto a mi marido y que somos felices tenemos una nena, hace un par de años que decidimos disfrutar mucho de todo y nos esta yendo bastante bien. Nos queremos, nos deseamos, no discutimos como norma jjajaja, y somos muy buenos amigovios
No se bien a que va tu consulta pero creo que lo mas importante es no permitir que se apague la llama del amor y la pasion
salu2
andrea

M
man_7048884
15/6/04 a las 17:27

Al igual que tu
seria bueno escuchar historias en la que nos puedan servir de apoyo para seguir adelante, historias que nos digan "si se puede" "yo lo logré", es cierto que cada realidad es distinta pero hay que darnos ánimos, a todos nos ha sucedido algo bueno, hemos tenido momentos felices,... es buena idea arena78

A
an0N_830331899z
21/6/04 a las 13:05

Mi historia
no es nada anormal, pero si tiene un final feliz, al menos de momento, cuando tenía 13 años conocí al amor de mi vida, o eso creía yo, con esa edad como comprenderás no hay una relación madura, él además tenía 16 años y era el guaperas de la pandilla, ufff, yo era una pipiola y muy inocente, ya sabeis besitos y nada más, asi que como solo le veía en verano estuvimos que si si, que si no hasta los 18 en los que se enrollo con mi prima y yo creo que a ella no se lo perdonado en el fondo, estaba tan enamorada que me dió por no comer y solo beber en las fiestas del pueblo, al final tengo un bonito recuerdo, una hernia de hiato, entonces mis padres me mandaron a madrid en mitad del verano y conocí a otro chico, realmente especial, me mandaba flores, me acompañaba y a mi me gustaba realmente pero vino el verano yyy...caí de nuevo, se lo conté cuando volví y corté con el, pero entonces para mi sorpresa ¡siguió mandandome flores! y llamandome, me costó mucho decidirme y eso que este valía mil veces más, pero ya sabeis, basta que nos rechacen para que nosotras erre que erre, la prueba de fuego fue al verano siguiente y la superé pero además con creces porque fue el otro el que me perseguía entonces, pero yo fui fuerte, no sabeis lo que me costó, y al final poco a poco, verano tras verano, unos con mayor fuerza de voluntad que otros le pude olvidar del todo y centrarme en mi nuevo amor, llevamos 13 años juntos, no he conocido nunca a nadie parecido, tan buena persona, y eso que su infancia fue horrible, padres divorciados, madre paranoica, en fin ha sufrido mucho, se fue de casa a vivir con sus abuelos el y su hermana y casi fue peor, yo creo que eso es lo que le hizo tan maduro y tan buena persona, yo le doy las gracias por haber luchado por mí, por haberme abierto los ojos y por cuidarme tanto, tanto, ahora tengo 31 años y espero mi primer hijo, se llama como el y solo espero que se le parezca, gracias amor mío.

N
nile_6992543
23/6/04 a las 9:35

Yo tengo una historia feliz
MI ESPOSA Y YO.

es muy dificil encontrar a esa persona especial para cada uno pero al encontrarla lo mejor es saber que acabo el dia laboral voy a mi casa y encuentro a una mujer tiernisima cariñosa y que se siente amada.

Todos los dias tengo mas afan en llegar a mi casa en la noche que en salir a trabajar.

Tengo a la mejor esposa, la mejor compañera y la clave es simple "ella nunca dejo de ser mi novia"

2 cosas unen a una pareja

1)buen sexo
2)Tocarse todo lo que puedan.

y una indicacion no se toquen cuando esten discutiendo, y nunca dormir peleando.

realmente un buen matrimonio es supremamente facil de tener el problema es una mujer que no alege inexplicablemente (CANTALETA) cuando la mujer no pelea por cosas sin valor, el resto de la relacion sale solita.

mi esposita la que Dios me dió,
INGRID TE AMO.... (ya 4 añitos y esa etapa de luna de miel aun no se acaba).

M
marien_733185
13/9/17 a las 22:46

Yo tengo una historia feliz!
Llevo 10 años de casada y he sido muy feliz, tengo la fortuna de tener al mejor marido del mundo, tenemos un niño de 4 años y una niña de 2. Hemos tenido momentos difciles como todos pero los superamos con rapidez, nos entendemos muy bien, no me imagino la vida sin él, sigue enamorandome todos los días. Tuvimos un accidente automovilistico al mes de casados y él estuvo a punto de morir y al ya estar en casa despues de varias semanas en el hospital me dijo que no iba a desperdiciar ni un día en vivir nuestro amor. Mi marido es romanttico, me escucha, siento su deseo por mí cuando hacemos el amor y siempre encuentra la forma de hacerme sentir amada. Cuando tuimos a nuestros niños que ha sido nuestra mayor dicha, obviamente nuestras ocupaciones aumentaron mucho pero siempre encontramos un espacio para nosotros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram