Foro / Boda y Matrimonio

Quiero leerte greeneyes8

Última respuesta: 19 de octubre de 2004 a las 20:06
A
anet_8085569
9/10/04 a las 4:15

Suponiendo que te enamoraras de mi,quisiera que me dediques una declaración de amor.Quisiera leer tus expresiones cuando te enamoras.Me encanta tu tan florido lenguaje.Imagínate que soy alguien que te gusta.De hecho tengo 27 años y soy bonita y romántica.

Ver también

K
kenan_6281229
11/10/04 a las 21:27

Afrodita
Hola,espero estés bien(de la cabeza).Te agradezco lo que dices de mi lenguaje florido(a veces hay que regarlo un poco),pero no puedo hacer una declaración de amor así porque si a una desconocida(Qué ocurrencia!).Tampoco me enamoro a cada rato.Oye,te sugiero hagas este pedido mas general,seguro sobrarán galanes que te lo harán gustosos.Te diriges a mí pero quisiera que me digas por qué.
27 años y bonita?debes tener miles de hombres.Te deseo suerte y te mando un saludo

A
anet_8085569
12/10/04 a las 2:43

Mi intencion
Me gusta el estilo de greeneyes,tal vez parezco una fresca pero sólo quise pedir algo virtual,quiero escuchar a un hombre declarando su amor,aunque no me conozca,pero puede imaginarme y yo soñar con sus palabras.Pueden hacerlo otros,me gustaría mucho también.No quedan comprometidos a nada.Pero greeneyes me da vuelta la cabeza muchas veces cuando lo leo.Parece que estuviera en la estratósfera.No sé si sabe tanto,pero quedo atrapada en sus palabras.No quise ofender a Boreal tampoco,ni a nadie.Tal vez me equivoqué de foro,estoy en el de matrimonio y quería estar en el de Aventuras,pero para el caso es lo mismo.Un beso a todos y no sean tan susceptibles y sepan que soñar nada cuesta.

A
ariday_5524545
12/10/04 a las 20:49
En respuesta a anet_8085569

Mi intencion
Me gusta el estilo de greeneyes,tal vez parezco una fresca pero sólo quise pedir algo virtual,quiero escuchar a un hombre declarando su amor,aunque no me conozca,pero puede imaginarme y yo soñar con sus palabras.Pueden hacerlo otros,me gustaría mucho también.No quedan comprometidos a nada.Pero greeneyes me da vuelta la cabeza muchas veces cuando lo leo.Parece que estuviera en la estratósfera.No sé si sabe tanto,pero quedo atrapada en sus palabras.No quise ofender a Boreal tampoco,ni a nadie.Tal vez me equivoqué de foro,estoy en el de matrimonio y quería estar en el de Aventuras,pero para el caso es lo mismo.Un beso a todos y no sean tan susceptibles y sepan que soñar nada cuesta.

Acerca de greeneyes
La que está en la estratósfera pareces ser tú.Él no suele intervenir en charlas payasescas por lo que se ve y tú necesitas que te declaren amor por Internet.No consigues hombres que te lo digan ya que eres tan hermosa como dices?

M
miryan_8636683
13/10/04 a las 1:18
En respuesta a ariday_5524545

Acerca de greeneyes
La que está en la estratósfera pareces ser tú.Él no suele intervenir en charlas payasescas por lo que se ve y tú necesitas que te declaren amor por Internet.No consigues hombres que te lo digan ya que eres tan hermosa como dices?

Vaya!!!
Por lo visto no soy la única,pues es cierto,yo no quise conformarme con soñar.No tiene nada de malo que alguien intente contactarse con quien le llega al corazoncito.

B
beinat_6000850
13/10/04 a las 9:46
En respuesta a miryan_8636683

Vaya!!!
Por lo visto no soy la única,pues es cierto,yo no quise conformarme con soñar.No tiene nada de malo que alguien intente contactarse con quien le llega al corazoncito.

Anímate
Yo encontré a mi chica en internet y ninguno de los dos buscábamos pareja.

A veces merece la pena intentar la cosas, aunque te puedas equivocar.

M
miryan_8636683
13/10/04 a las 18:06
En respuesta a beinat_6000850

Anímate
Yo encontré a mi chica en internet y ninguno de los dos buscábamos pareja.

A veces merece la pena intentar la cosas, aunque te puedas equivocar.

Me encantó tu historia
Pienso igual que tú,claro que vale la pena intentar,este medio puede ser algo fabuloso.Ocurre que necesito que la otra parte también quiera,pero coincido contigo.Será que deseo imposibles?

B
beinat_6000850
13/10/04 a las 20:43
En respuesta a miryan_8636683

Me encantó tu historia
Pienso igual que tú,claro que vale la pena intentar,este medio puede ser algo fabuloso.Ocurre que necesito que la otra parte también quiera,pero coincido contigo.Será que deseo imposibles?

¿me contestas a mí, nicegirl?
Yo conocí a mi chica en internet y la pierdo en la vida real. La vida es así y debemos reconocerlo.

Un saludo.

A
anet_8085569
14/10/04 a las :14
En respuesta a ariday_5524545

Acerca de greeneyes
La que está en la estratósfera pareces ser tú.Él no suele intervenir en charlas payasescas por lo que se ve y tú necesitas que te declaren amor por Internet.No consigues hombres que te lo digan ya que eres tan hermosa como dices?

Pareces la novia,angie
Tal vez lo seas,pero no quiero lastimar a nadie ni levantar semejante polvareda,fue sólo un juego que propuse para exacerbar mi ego en Internet con alguien que me agrada mucho y nada más.Te pones celosa,no te entiendo.

A
ariday_5524545
14/10/04 a las 17:28
En respuesta a anet_8085569

Pareces la novia,angie
Tal vez lo seas,pero no quiero lastimar a nadie ni levantar semejante polvareda,fue sólo un juego que propuse para exacerbar mi ego en Internet con alguien que me agrada mucho y nada más.Te pones celosa,no te entiendo.

No te equivoques
Celosa?De qué?Simplemente me pareció una tontera lo de pedirle a alguien que te declare amor sin saber quién eres.Puedes exacerbar tu ego de varias maneras en cosas mas terrenales,pienso que ya estás grandecita y te aclaro que no soy la novia de Greeneyes.

A
anet_8085569
16/10/04 a las 17:45
En respuesta a ariday_5524545

No te equivoques
Celosa?De qué?Simplemente me pareció una tontera lo de pedirle a alguien que te declare amor sin saber quién eres.Puedes exacerbar tu ego de varias maneras en cosas mas terrenales,pienso que ya estás grandecita y te aclaro que no soy la novia de Greeneyes.

Angie
No serás la novia pero apareces mucho en sus posts y ronroneándole tonterías.Está bien,déjalo que no quiero discutir contigo.No obstante no veo hombre alguno que envíe una declaración de amor.Los veo pidiendo encuentros ,citas y masturbaciones por Internet,pero ninguno demostrando su romanticismo(a Green jamás lo vi pidiendo citas,pero me agrada su forma de decir las cosas)

A
ariday_5524545
19/10/04 a las 20:06
En respuesta a anet_8085569

Angie
No serás la novia pero apareces mucho en sus posts y ronroneándole tonterías.Está bien,déjalo que no quiero discutir contigo.No obstante no veo hombre alguno que envíe una declaración de amor.Los veo pidiendo encuentros ,citas y masturbaciones por Internet,pero ninguno demostrando su romanticismo(a Green jamás lo vi pidiendo citas,pero me agrada su forma de decir las cosas)

Afrodita?
Eliges ese nick que por lo visto no tiene que ver contigo.Yo no creo ronronear tonterías,sí creo que las masturbaciones por Internet son tuyas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook