Foro / Boda y Matrimonio

Quiero otro bb

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 18:02
N
nedka_6014098
2/2/17 a las 1:07

Hace casi cuatro años inicie una relacion con una persona divorciada de dicho matrimonio tuvo dos hijos, yo tambien soy divorciada con una niña de 8, hace unos meses nos casamos, y cusndo iniciamos la relacionen ambos deseabamos un hijo en comun, hac3 una semana le dije q ya era momento y me dijo q no, q no quiere, el tiene 42 yo tengo 39 el argumenta q la edad y otros puntos lamentablemente esto esta afectando mi relacion pq siento q no me ama lo suficiente creo q ya ni quiero intimar con el me siento engañada, enojada, sentida, traicionada, no se q hacer, temo q mi matrimonio se termine no se q hacer.

Ver también

N
nerys_5987992
4/2/17 a las 18:02
En respuesta a nedka_6014098

Hace casi cuatro años inicie una relacion con una persona divorciada de dicho matrimonio tuvo dos hijos, yo tambien soy divorciada con una niña de 8, hace unos meses nos casamos, y cusndo iniciamos la relacionen ambos deseabamos un hijo en comun, hac3 una semana le dije q ya era momento y me dijo q no, q no quiere, el tiene 42 yo tengo 39 el argumenta q la edad y otros puntos lamentablemente esto esta afectando mi relacion pq siento q no me ama lo suficiente creo q ya ni quiero intimar con el me siento engañada, enojada, sentida, traicionada, no se q hacer, temo q mi matrimonio se termine no se q hacer.

Entre los dos ya tienen tres hijos, para que quieren mas, ambos están grandes , te has olvidado lo que implica un bebé , no dormir, pañales , dar el pecho, mamadera,  enferman,guarderías porque me imagino con tres hijos tienen que trabajar los dos, y con cuatro hijos mucho más , no se ,es una desicion muy importante para ti , sobre todo que tienes una sola hija, y te corre un reloj biológico que ya a la edad que tienes , se va apagando de a poquito, estoy segura que estas muy enamorada de tu marido y es por lo cual no pides pensar con la cabeza fría.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir