Foro / Boda y Matrimonio

Quiero rescatar mi matrimonio

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 6:59
X
xiana_5755184
14/4/17 a las 19:28

Hola 
Quisiera un consejo efectivo de cm actuar ante un adulterio y rescatar mi matrimonio me he acercado a dios estoy en terapia y nada no hayo algo que realmente me ayude  estoy en edte problema sola la lucha es solo de mi parte aunque el dice que quiere estar bien conmigo demuestra lo contrario se sale al telefono publico en la noche sale de ves en cuándo o se  va uno o dos dias no estoy feliz  ya se lo  comunique pero el se fastidia no sr presta para hablar 

Ver también

J
jallal_7264938
14/4/17 a las 21:24
En respuesta a xiana_5755184

Hola 
Quisiera un consejo efectivo de cm actuar ante un adulterio y rescatar mi matrimonio me he acercado a dios estoy en terapia y nada no hayo algo que realmente me ayude  estoy en edte problema sola la lucha es solo de mi parte aunque el dice que quiere estar bien conmigo demuestra lo contrario se sale al telefono publico en la noche sale de ves en cuándo o se  va uno o dos dias no estoy feliz  ya se lo  comunique pero el se fastidia no sr presta para hablar 

¿Y qué terapia dices que estás haciendo? Porque él ni te quiere, ni tiene el menor deseo de estar contigo: sigue ahí mientras la otra relación se afianza. Está contigo porque necesita un sitio donde vivir y alguien que le sirva como criada: pero cuando la otra le dé la menor señal, se irá.

P
pietat_6976674
15/4/17 a las 6:59
En respuesta a xiana_5755184

Hola 
Quisiera un consejo efectivo de cm actuar ante un adulterio y rescatar mi matrimonio me he acercado a dios estoy en terapia y nada no hayo algo que realmente me ayude  estoy en edte problema sola la lucha es solo de mi parte aunque el dice que quiere estar bien conmigo demuestra lo contrario se sale al telefono publico en la noche sale de ves en cuándo o se  va uno o dos dias no estoy feliz  ya se lo  comunique pero el se fastidia no sr presta para hablar 

Si el no te quiere, que es lo que quieres rescatar? Acaso no ves que El es el que la busca? Se escapaaaa para estar con ella por que no puede vivir sin ella! Reacciona! Y no le sigas arruinando a el su otra vida pero mas que nada, NO TE SIGAS ARRUINANDO TU VIDAAAAA!  Ya mas adelante llegara otra persona que te valorara como tu quieras , que te buscara a tiii! Que hara todo por dormir a tu lado, por que el que tienes ahorita muere por dormir con otra y es mejor aceptarlo y hacerse el favor de seguir cada quien con su vida. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir