Foro / Boda y Matrimonio

Quiero salvar mi matrimonio

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 1:00
N
nouman_3255140
23/9/19 a las 17:28
En respuesta a an0N_991531899z

Hola chicas, necesito un consejo mi situación es dificil ya que mi matrimonio ha llegado a una etapa donde ambos ya no nos soportamos, todo lo que hacemos o decimos es para molestarnos y ya nos hemos faltado al respeto. Y se los juroq ue he tratado de comportarme y poner de mi parte pero el coraje hacia el es tan grande, Y quiero que esto termine, que puedo hacer, necesito terapia o que a donde podemos ir, un retiro o algo.
Enserio que no quiero que se acabe esto.

TE PUEDO AYUDAR AMIGA LEYENDO ESTO QUE CAMBIARÁ TU VIDA, LEE MÁS EN 

Ver también

N
nouman_3255140
23/9/19 a las 17:31
En respuesta a alice_9145439

Estoy deseperada
EN UN MOMENTO DE CELOS CORRI A MI ESPOSO EL YA ME ESTABA IGNORANDO NO ME SACABA NO ME TOMABA EN CUENTA SE SALIA ANTES QUE YO LLEGARA ME LLEGABA EN LAS MADRUGADA UN DIA DECIDE CORRERLO DE LA CASA HAORA TIENE MAS DE UN MES FUERA LO EXTRANO LE HABLO NO ME CONTESTA LE PIDO QUE REGRESE DISE QUE NO QUE TIENE ORGULLO Y VERGUENZA LE LLORO MUCHO LO QUIERO OLVIDAR NO PUEDO FUERON SIETE ANOS DE MATRIMONIO QUIERO CONSEJO COMO SACARLO DE MI CORAZON

LEE ESTO Y CAMBIRÁ TU FORMA DE VER EL MATRIMONIO 

Z
zsolt_18363151
30/9/19 a las :41

Para tener resultados  me recomendaron un trabajo de amor con el Sr paolo suarez  fue quien me ayudó a recuperar a mi pareja me fue muy bien ahora estoy más tranquila que antes, me decidi porque no lograba tener resultados y mi relacion no iba nada bien las cosas no salían del todo bien,  pero ya todo esos cambios sin duda alguna es un cambio muy bueno siento mejoras todo fue un cambio este es su número +51996212103 lo mejor es asesorarse 

S
shalma_20047906
23/4/20 a las 1:00

hola.. veo que estas muy preocupada y te entiendo.. te quiero compartir este curso matrimonial que me ayudo.. lastimosamente muchas personas utilizan estos medios para solo vender y no ayudar. escribeme a mi correo ovallejo069@gmail.com y te lo comparto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook