Foro / Boda y Matrimonio

Quiero salvar mi matrimonio

Última respuesta: 10 de noviembre de 2019 a las 20:05
M
metodi_8726999
27/7/08 a las 8:27

tengo problemas con mi esposa ya he probado de todo y no pasa nada aveces siento que ya me dejo de querer su desinteres por nuestra relacion cada dia es mas grande y en lo unico que pienso es en separarme paqra evitar que mis hijas sigan viendo nuestros pleitos .

Ver también

H
houria_8517325
5/8/08 a las 19:03

Mirar desde afuera
Hola quizas este mensaje llegue tarde. Pero un divorcio siempre trae consequences que si se hacen sin una verdadero motivo pueden lastimar y marcar los ninos. Cuantos anos tienes casado y que edad tienen tus hijas? Dices que lo has intentado todo, pero no puede ser si todavia nada ha mejorado. Cual es el mayor tema de discusion entre ustedes? Considera las cosas que los unieron desde el principio y donde se empezaron a distanciar. Si ustedes comenzaron con una sincera relacion or por el contrario si antes de casarse ya habian problemas. Debes analizar.

K
kousar_9154160
10/11/12 a las 3:51

Hola!!!! te tengo la verdadera solución y nunca es tarde
Te aseguro que la verdadera solución es Dios, escucha esta platica y te daras cuenta y si puedes escuchala con ella:
http://www.creciendojuntoadios.com/asamblea-de-parejas

S
shota_6407094
29/9/17 a las 14:54
En respuesta a metodi_8726999

tengo problemas con mi esposa ya he probado de todo y no pasa nada aveces siento que ya me dejo de querer su desinteres por nuestra relacion cada dia es mas grande y en lo unico que pienso es en separarme paqra evitar que mis hijas sigan viendo nuestros pleitos .

Que nomás has echo?...
Si mencionas que has echo de todo quieredecir que no has echo nada...

H
heide_9603975
27/7/18 a las 22:32

Realmente necesito ayuda que tan bueno puede ser el servicio, pasó por una situación difícil en mi caso, ya son 6 años de constante luchas y perdonar una y otra vez infidelidades y sigue pasando, luchando con el apego a su familia que me han humillado y faltado una y otra vez y el siempre está del lado de ellos dice que yo los odio y no los quiero, yo medito y me hace sentir culpable y trato de pasar la página y vuelve hacerme algo peor y regreso a la misma situación, luego el va y vuelve a cometer otra infidelidad como un castigo para mí por la situación a veces se aleja mucho de mi lado ya no quiero seguir asi quiero que se fortalezca la unión entre nosotros y que su familia no se siga metiendo tanto en nuestras vidas que lo apoyan y me hacen ver que yo soy la mala no quiero que siga así nuestras vidas necesito que todo mejore 

G
gilda_9060575
22/8/18 a las 23:17

como fue el producto? que tuviste que hacer 

Y
yerena_2965572
5/9/18 a las 15:33
En respuesta a metodi_8726999

tengo problemas con mi esposa ya he probado de todo y no pasa nada aveces siento que ya me dejo de querer su desinteres por nuestra relacion cada dia es mas grande y en lo unico que pienso es en separarme paqra evitar que mis hijas sigan viendo nuestros pleitos .

habla con este sñor el se llama paolo ​+51,996212103, cuando abri mi mente y decidi dejar que el me ayudara pude salvar mi relacion y aparte de eso logro que todas esas malas cosas que habian entre nosotros las cuales no nos dejaban ser pelanmente felices, hoy en dia todo es tan dierente y gracias a el somos tan felices, escribele se que te podra ayudar

I
izam_2912973
17/9/18 a las 1:47

si fue bueno tambien tuve cambios en mi pareja gracias al trabajo 

Y
yan_8733482
1/10/18 a las 4:27

Yo salve mi hogar gracias a mario

I
inaki_9747711
4/10/18 a las 17:33

ten confianza que verdaderamente conseguiras ayuda con el servicio yo confio mucho en mario porque cuando estaba pasando muy mal en mi relacion fue de gran ayuda para tener cambios y le estoy agradecida 

A
alvar_3252502
19/10/18 a las 17:19
En respuesta a metodi_8726999

tengo problemas con mi esposa ya he probado de todo y no pasa nada aveces siento que ya me dejo de querer su desinteres por nuestra relacion cada dia es mas grande y en lo unico que pienso es en separarme paqra evitar que mis hijas sigan viendo nuestros pleitos .

habla con este señor, el logro lo que no habia conseguido en casi seis años de relacion, no solo salvo mi relacion que estaba a punto de acabar sino que luego que las cosas se arreglaron mi pareja decidio comprometerse conmigo y estamos a puertas de nuestro matrimonio y felices y dichosos de estar juntos y con muchas ganas de hacer muchas cosas los dos por nuestro futuro, te quiero dejar su numero para que hables con el +58 4120613264, el se llama francisco, es muy bueno

K
karim_9120602
24/10/18 a las 21:54

Si me permites te puedo aconsejar a una persona que me fue muy seguro le tengo mucha confianza y fue que me recomendaron su trabajo cuando estaba pasando muy mal, y decidi contactar con el ya que me hablaron muy bien de su trabajo +51981154209 si deseas tener resultados debes escribirle al señor SEGUNDO QUIZQUE se que te ayudara funciona muy bien su trabajo lo digo por experiencia 

S
sixte_8034177
10/11/18 a las 21:45
En respuesta a karim_9120602

Si me permites te puedo aconsejar a una persona que me fue muy seguro le tengo mucha confianza y fue que me recomendaron su trabajo cuando estaba pasando muy mal, y decidi contactar con el ya que me hablaron muy bien de su trabajo +51981154209 si deseas tener resultados debes escribirle al señor SEGUNDO QUIZQUE se que te ayudara funciona muy bien su trabajo lo digo por experiencia 

Yo tambien lo recomiendo mucho, fue de mucha ayuda para poder cambiar una situación muy dura que estaba pasando por mi pareja, con su ayuda conseguir recuperar nuevamente la pasión en mi relación estoy muy agradecida con el señor Segundo Quizque

S
sadiq_5659574
22/11/18 a las 21:09

Fue gracias a los trabajos de amor que lo hizo posible hacer retornar a mi pareja 

S
shahla_9935152
22/1/19 a las 22:33
En respuesta a yan_8733482

Yo salve mi hogar gracias a mario

estoy de acuerdo con tigo, Mari0 Aklin es muy bueno.

D
daniil_13673869
3/4/19 a las 5:51
En respuesta a alvar_3252502

habla con este señor, el logro lo que no habia conseguido en casi seis años de relacion, no solo salvo mi relacion que estaba a punto de acabar sino que luego que las cosas se arreglaron mi pareja decidio comprometerse conmigo y estamos a puertas de nuestro matrimonio y felices y dichosos de estar juntos y con muchas ganas de hacer muchas cosas los dos por nuestro futuro, te quiero dejar su numero para que hables con el +58 4120613264, el se llama francisco, es muy bueno

Nancy es muy bueno la verdad que yo no creía mucho en estas cosas, pero después de ver el excelente trabajo de Francisco he quedado sin palabras y me siento muy Feliz y dichosa con como salió todo en mi relación y de la felicidad que vivimos ahora gracias a Francisco

Y
yapci_13131524
7/6/19 a las 17:36

Toda relacion de pareja atraviesa por momentos dificiles siempre es una situacion incomoda, todo tiene su solucion servira asi como fue conmigo un trabajo de amor y asi estar mas tranquila despues de pasar por todas esas situaciones conflictivas y hacer resurgir esos sentimientos mutuos de amor yo realmente me siento muy contenta con el servicio por eso te recomiendo al sr paolo te digo que es la persona indicada debes asesorarte con el puedes escribirle +51996212103 si que se puede contar con el trabajo 

I
inaki_9747711
10/9/19 a las 16:32

Mario Akain es en realidad muy bueno en su servicio, ver cambios ha sido algo muy bueno que he pasado.

W
wenli_13131533
26/9/19 a las 22:18

Se tiene cambios muy buenos lo importante es hacer que todo mejore y estar más tranquilas en la relación 

P
peifen_8489422
8/10/19 a las 18:12

Conozco a un sr que me ayudó con un trabajo que hice a distancia estaba pasando por mal momento en mi relación nos habíamos separados y fue entonces que me decidí hacer el servicio fue lo mejor que pude hacer este es el número +17206332259 muy efectivo lograr esos cambios que tanto deseaba el sr se llama Alain Yalden lo mejor es asesorarse 

Y
yujun_18684562
11/10/19 a las 2:14
En respuesta a metodi_8726999

tengo problemas con mi esposa ya he probado de todo y no pasa nada aveces siento que ya me dejo de querer su desinteres por nuestra relacion cada dia es mas grande y en lo unico que pienso es en separarme paqra evitar que mis hijas sigan viendo nuestros pleitos .

Si realmente le amas llama a Lola. Ella hizo que regresara mi esposo y estamos felices nuevamente. 615 335 140

A
aiden_18772628
10/11/19 a las 20:05

Dicen que para tener un  , debe ser mas feliz la esposa. Dicen que ma mujjer debe ser aun mas feliz que el hombre, es posible que tenga mucha logica, quizas porque la mujer es la que mas detalles puede aportar a la pareja y la familia.

Lo cierto es que para que un matrimonio funcione deben poner de su parte ambas partes. Creen actividades juntos, desde las mas sencillas hasta las mas complejas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir