Foro / Boda y Matrimonio

Quiero ser organizadora de bodas ayudarmee!

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 16:25
G
galya_8989082
6/5/09 a las 20:51

ola chicas! mi gran sueño seria ser organizadora de bodas aun estoy estudiando la E.S.O y dentro de poco lo acabo y me gustaria empezar a estudiar sobre este tema pero aun no tengo muy claro algunos detalles como: cuanto es el sueldo ((o aproximadamente)) si me dijeran una cantidad aproximada no sé unos 2000 o 3000 o mass ya k stamos jejje si se gana bien ,, si es un buen trabajo,,qe estudios o rekisitos se necesitan,, si es un trabajo de estar todo el dia en la calle,, el horario mas comun,, si es extresante,,
este trabajo me atrae mas k nada por el sueldo x qe creo qe se debe ganar bien, no? aaa...y otra duda qe tengo es si hay cursos de organizadora de bodas en ciclos formativos de grado medio o superior por k es lo k tengo pensado estudiar. YO lo qe quiero ser es planificadora de bodas y no de eventos en particular como bautizos,, comuniones,,, por qe creo que en eventos se gana menos ,,no?
Soy de Sevilla qizás eso interese algo..
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!! bsssss

Ver también

A
azalia_7297593
15/8/09 a las 21:41

Hola!
Soy asesora de bodas desde el 2005 y te puedo informar sobre como llegué a serlo y todo lo q quieras saber sobre las bodas y las wedding planner.

l.gasco@hotmail.com

Un saludo

D
duna_9167196
25/8/09 a las 22:47
En respuesta a azalia_7297593

Hola!
Soy asesora de bodas desde el 2005 y te puedo informar sobre como llegué a serlo y todo lo q quieras saber sobre las bodas y las wedding planner.

l.gasco@hotmail.com

Un saludo

A mi si que me interesa!!!
Hola,
a mi siempre me ha encantado, soy contable de una empresa y todavía sigo mirando por internet pero no tengo ni idea como funciona ese mundillo. me encanta organizarlo todo, viajes, cenas....jajaja tengo que tenerlo todo bajo control si no........ufff es como que me agobio!!!
tengo un millón de preguntas para tí!!!