Foro / Boda y Matrimonio

Quiero ser organizadora de bodas ayudarmee!

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 16:25
G
galya_8989082
6/5/09 a las 20:51

ola chicas! mi gran sueño seria ser organizadora de bodas aun estoy estudiando la E.S.O y dentro de poco lo acabo y me gustaria empezar a estudiar sobre este tema pero aun no tengo muy claro algunos detalles como: cuanto es el sueldo ((o aproximadamente)) si me dijeran una cantidad aproximada no sé unos 2000 o 3000 o mass ya k stamos jejje si se gana bien ,, si es un buen trabajo,,qe estudios o rekisitos se necesitan,, si es un trabajo de estar todo el dia en la calle,, el horario mas comun,, si es extresante,,
este trabajo me atrae mas k nada por el sueldo x qe creo qe se debe ganar bien, no? aaa...y otra duda qe tengo es si hay cursos de organizadora de bodas en ciclos formativos de grado medio o superior por k es lo k tengo pensado estudiar. YO lo qe quiero ser es planificadora de bodas y no de eventos en particular como bautizos,, comuniones,,, por qe creo que en eventos se gana menos ,,no?
Soy de Sevilla qizás eso interese algo..
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!! bsssss

Ver también

A
azalia_7297593
15/8/09 a las 21:41

Hola!
Soy asesora de bodas desde el 2005 y te puedo informar sobre como llegué a serlo y todo lo q quieras saber sobre las bodas y las wedding planner.

l.gasco@hotmail.com

Un saludo

D
duna_9167196
25/8/09 a las 22:47
En respuesta a azalia_7297593

Hola!
Soy asesora de bodas desde el 2005 y te puedo informar sobre como llegué a serlo y todo lo q quieras saber sobre las bodas y las wedding planner.

l.gasco@hotmail.com

Un saludo

A mi si que me interesa!!!
Hola,
a mi siempre me ha encantado, soy contable de una empresa y todavía sigo mirando por internet pero no tengo ni idea como funciona ese mundillo. me encanta organizarlo todo, viajes, cenas....jajaja tengo que tenerlo todo bajo control si no........ufff es como que me agobio!!!
tengo un millón de preguntas para tí!!!
como has llegado a ser asesora?
dónde conseguiste éste trabajo?
que necesitas???
gracias
a ver si puedes ayudarme!!!

E
eilen_6063208
1/9/09 a las :00
En respuesta a azalia_7297593

Hola!
Soy asesora de bodas desde el 2005 y te puedo informar sobre como llegué a serlo y todo lo q quieras saber sobre las bodas y las wedding planner.

l.gasco@hotmail.com

Un saludo

Te necesito!!!!!!!
Hola soy tecnóloga en Administración turistica y hotelera de una universidad de Bogotá. En este momento me encuentro desempleada y me gusta mucho la organización de eventos sin embargo no tengo experiencia en ese campo.

Mi sueño es poder especializarme algun dia como wedding planner ya que aqui en mi pais no he encontrado mucha infomación al respecto y lo poco que hay es muy cerrado. Yo quiero saber que tengo que hacer para cumplir mi sueño?

La verdad tengo miedo de empezar mi propia empresa sin ninguna experiencia, por eso me gustaria trabajar con alguien que sepa del tema, pero la verdad hasta el momento no he tenido nada de suerte y eso me tiene muy triste porque me hace sentir que cada dia mi sueño es mas lejano.

Tu sabes del tema por favor ayudame a empezar, si puedes dame algunos consejos, porque quiero ser una gran profesional.

Saludos

Nani

N
nayma_9403385
30/9/09 a las 16:00
En respuesta a eilen_6063208

Te necesito!!!!!!!
Hola soy tecnóloga en Administración turistica y hotelera de una universidad de Bogotá. En este momento me encuentro desempleada y me gusta mucho la organización de eventos sin embargo no tengo experiencia en ese campo.

Mi sueño es poder especializarme algun dia como wedding planner ya que aqui en mi pais no he encontrado mucha infomación al respecto y lo poco que hay es muy cerrado. Yo quiero saber que tengo que hacer para cumplir mi sueño?

La verdad tengo miedo de empezar mi propia empresa sin ninguna experiencia, por eso me gustaria trabajar con alguien que sepa del tema, pero la verdad hasta el momento no he tenido nada de suerte y eso me tiene muy triste porque me hace sentir que cada dia mi sueño es mas lejano.

Tu sabes del tema por favor ayudame a empezar, si puedes dame algunos consejos, porque quiero ser una gran profesional.

Saludos

Nani

Hola
hola que mas yo soy tecnologa en administracion comercial y financiera, y tambien me gustaria ser planificadora de bodas , me gusta todo ese tema pero tambien estoy como tu desubicada por que no se co en mo comensar ya que lo que deseo es tener mi propia empresa veo mucho por discovery las planificadoras y me encanta y lo mejor es que se gana como bien, ya mi me gusta hacer todo lo que es areglo de fiestas y suvenires en madera o en porcenalicron pero como tu sabes le da miedo comenzar.y estoy buscando ayuda por internet pero no ecuentro a nadie por ahi voy hacer un curso en el sena de planificaciones de eventos virtual,
yo vivo en bogota y cual quier informacion de agradeceria mi nombre es sugeiry y si me puedes escribir mi correo es sfrancoprince@gmail.com lo mismo yo te enviaria informacion haber si nuestro sueno se nos hace realidad y luchar por ello.y buscar por aca alguien que nos ayude en el tema.

N
nayma_9403385
30/9/09 a las 16:05
En respuesta a azalia_7297593

Hola!
Soy asesora de bodas desde el 2005 y te puedo informar sobre como llegué a serlo y todo lo q quieras saber sobre las bodas y las wedding planner.

l.gasco@hotmail.com

Un saludo

Hola
hola que pena que te envie este mensaje pero me interesa mucho que me ayudes. si puedes. yo vivo en bogota colombia y me gustaria ser una planificadora ya que me gusta todo ese tema de los matrimonio tengo muchas ideas en la cabeza pero sinceramente me da mucho miedo y no se como empesar mi sueno es tener mi propio negocio , yo hago suvenires en madera para las fiestas infantiles de mi hermana pero quisiera hacerlo para otras personas pero me gustaria enfocarme mas en bodad. tu me podrias ayudar como empesar nose estoy perdida .te agradeceria tu ayuda para realiza mi sueno de tener mi propio negocio . gracia
sugeiry

N
nayma_9403385
30/9/09 a las 16:07
En respuesta a azalia_7297593

Hola!
Soy asesora de bodas desde el 2005 y te puedo informar sobre como llegué a serlo y todo lo q quieras saber sobre las bodas y las wedding planner.

l.gasco@hotmail.com

Un saludo

Hola
mi mail es sfrancoprince@gmail.com te agradeceria que me ayudaras

D
duna_7982674
9/10/09 a las 18:27
En respuesta a azalia_7297593

Hola!
Soy asesora de bodas desde el 2005 y te puedo informar sobre como llegué a serlo y todo lo q quieras saber sobre las bodas y las wedding planner.

l.gasco@hotmail.com

Un saludo

Hola
me gustaria tener contacto contigo por que me interesa todo sobre las planeacion de bodas, ojala me pudieras ayudar
gracias
I.gasco@hotmail..com es tu direccion estoy en lo corecto

me puedo comunicar

gracias

D
duna_7982674
9/10/09 a las 19:04
En respuesta a azalia_7297593

Hola!
Soy asesora de bodas desde el 2005 y te puedo informar sobre como llegué a serlo y todo lo q quieras saber sobre las bodas y las wedding planner.

l.gasco@hotmail.com

Un saludo

Hola

Me interesa tener contacto contigo para que me puedas asesorar en las planeacion de bodas
te agradeceria si me ayudaras por favor
gracias
mi correo es
lorraine4009@hotmail.com

Soy Lilly

S
selva_7853735
20/10/09 a las 7:25
En respuesta a azalia_7297593

Hola!
Soy asesora de bodas desde el 2005 y te puedo informar sobre como llegué a serlo y todo lo q quieras saber sobre las bodas y las wedding planner.

l.gasco@hotmail.com

Un saludo

Hola
SOY MADRE DE UN PEQUEÑO DE 3 AÑOS Y DESEO SABER COMO PUEDO SER ORGANIZADORA DE BODAS O EVENTOS, NO SE COMO COMENZAR COMO HACER, CUANTO DEBO TENER DE CAPITAL , TE AGRADECERIA QUE ME AYUDES GRACIAS

PERU

D
diyana_5854709
30/10/09 a las 10:33


Hola a todas!!!

Este verano he realizado el curso de Wedding Planner de la empresa Si, Diseña tu boda, en Madrid, la verdad que al principio iba con un poco de miedo, xq ya sabeis como son estas cosas.... Pero he de deciros que ha sido el mejor dinero invertido en mucho tiempo, realmente despues de hacer el curso me veo capacitada para montar mi propio negocio de bodas.
Ha sido un finde un intenso, pero el programa es muy muy completo y realmente merece la pena, se que estan a punto de salir los nuevos cursos para el año que viene, ya que la directora de los cursos mantiene el contacto con todos nosotros, cosa que me da mas seguridad a la hora de montar mi negocio xq me ayuda muchisimo con mis dudas.
Otro detalle que me gusto mucho del curso es que al finalizar nos dan un diploma, ya tengo el primer cuadro para colgar en mi ofi!!!!!

Si quereis hacerme alguna pregunta, o que os ponga en contacto con la profesora mi correo es chixpita007@gmail.com

S
seema_5882089
2/11/09 a las 20:41
En respuesta a azalia_7297593

Hola!
Soy asesora de bodas desde el 2005 y te puedo informar sobre como llegué a serlo y todo lo q quieras saber sobre las bodas y las wedding planner.

l.gasco@hotmail.com

Un saludo

Hola!!

siempre me a gustado organizar eventos, sobre todo las bodas, pero nunca me e animdao a emprender ya q vivo en una ciudad chica, pero ultimamente e escuchado a varias conocidas q no tienen tiempo ni idea de planear su boda, asi q por eso me anime a realizar mi sueño, aparte q es el tipo de traajo q necesito, ya q tengo dos niñas y no puedo star todo eldia en un local, y siento q esto lo pedo realizar desde mi casa, o me equivoco?? me gustaria q me dieras tips de como empezar, tngo algunas ideas pero no se si sten bien, una duda muy grande es si se les cobra a los novios o se les cobra un porcentaje a los proveedores q yo consiga y les lleve a los novios, te agradezco muchisimo si me respondes. saludos!!

A
an0N_699004099z
8/2/11 a las 13:43
En respuesta a azalia_7297593

Hola!
Soy asesora de bodas desde el 2005 y te puedo informar sobre como llegué a serlo y todo lo q quieras saber sobre las bodas y las wedding planner.

l.gasco@hotmail.com

Un saludo

Organizadora de bodas
Hola!
Me he apuntado a un curso de organizadora en bodas en el Instituto español de wedding planner. Nunca me he dedicado a nada de esto, pero me atrajo la idea y voy a probar. Me gustaria que me contaras como llegaste a serlo, cuanto se gana mas o menos, si se puede compaginar con otros trabajos, y sin no tener ni idea con un curso super intensivo de fin de semana puedo salir casi preparada para empezar a dedicarme.

Un saludo

A
azalia_7297593
14/7/11 a las 19:18

Hola futuras asesoras de bodas!!
Os dejo mi blog, allí seguro que hay alguna cosa que os puede ser útil.
Si os interesa de verdad el mundo de las bodas os ánimo a que realices el Plan de Asesoras nuevas.

http://planesdebodas.blogspot.com/

Cualquier cosa me escribis a mi correo
l.gasco@hotmail.com
siempre contesto (Llevo encima mi blackberry siempre) aunque tarde en contestar porque ahora entre las bodas, el plan de las nuevas asesoras y las conferencias voy desbordada.
Un abrazo

I
ineta_5420623
15/7/11 a las 21:27
En respuesta a azalia_7297593

Hola!
Soy asesora de bodas desde el 2005 y te puedo informar sobre como llegué a serlo y todo lo q quieras saber sobre las bodas y las wedding planner.

l.gasco@hotmail.com

Un saludo

Ayudame porfa
hola me llamo ana estoy loca por ser organizadora de bodas, pero aqui en tenerife no encuentro nada online porque tengo una niña de 4 años yn o puedo moverme m uchio me podrias ayudar??? gracias

I
ineta_5420623
15/7/11 a las 21:31

Lo necesitooo
hola chicas me encantaria hablar con alguien que me pueda ayudar quiero ser organizadora de bodas ya y necesito ayuda porque no encuentro cursos online tengo una niña de 4 años y no puedo moverme mucho alguien me puede ayudar porfaaa gracias

Z
zahya_8603798
30/10/11 a las 21:46
En respuesta a an0N_699004099z

Organizadora de bodas
Hola!
Me he apuntado a un curso de organizadora en bodas en el Instituto español de wedding planner. Nunca me he dedicado a nada de esto, pero me atrajo la idea y voy a probar. Me gustaria que me contaras como llegaste a serlo, cuanto se gana mas o menos, si se puede compaginar con otros trabajos, y sin no tener ni idea con un curso super intensivo de fin de semana puedo salir casi preparada para empezar a dedicarme.

Un saludo

Wedding planner
Hola.
¿Hiciste el curso del Instituto Español?.¿Qué tal? Cuéntame algo por favor . Estoy a punto de pagar para hacer un curso como el tuyo a mediados de noviembre.
Muchas gracias.
Un saludo

S
sarika_8345115
3/11/11 a las 7:35

No lo dudes!
Hola! Si tenés ganas hazlo, está muy bueno. No se en tú país pero en el mio (Uruguay) recién se está tomando conciencia de lo importante que es tener una wedding planner al momento de la organización de la boda. Lamentablemente las novias se dan cuenta de que deberían contratar una wedding planner después que ocurren los errores en las fiestas. Yo creo que es un trabajo que tiene mucho futuro!
Mucha suerte!!!

Z
zahya_8603798
3/11/11 a las 9:58
En respuesta a sarika_8345115

No lo dudes!
Hola! Si tenés ganas hazlo, está muy bueno. No se en tú país pero en el mio (Uruguay) recién se está tomando conciencia de lo importante que es tener una wedding planner al momento de la organización de la boda. Lamentablemente las novias se dan cuenta de que deberían contratar una wedding planner después que ocurren los errores en las fiestas. Yo creo que es un trabajo que tiene mucho futuro!
Mucha suerte!!!

Wedding planner
Muchas gracias por animarme. Me he matriculado en el curso.
Lo hago la semqnq que viene. Ya os contaré.
Un saludo.

N
naomi_5287792
7/11/11 a las 11:47
En respuesta a zahya_8603798

Wedding planner
Muchas gracias por animarme. Me he matriculado en el curso.
Lo hago la semqnq que viene. Ya os contaré.
Un saludo.

Hola
Hola mariaa me puedes yudar tu a mi? en que curo te has matriculado, me puedes informar? yo estoy igual que tu. muchas gracias

N
naomi_5287792
7/11/11 a las 11:56
En respuesta a zahya_8603798

Wedding planner
Hola.
¿Hiciste el curso del Instituto Español?.¿Qué tal? Cuéntame algo por favor . Estoy a punto de pagar para hacer un curso como el tuyo a mediados de noviembre.
Muchas gracias.
Un saludo

Puedes ayudarme
Hola que curso vas a hacer? Donde? podrias darme la info, para apuntarme y tambien? muchas gracias

M
marlen_9043154
30/7/12 a las 14:42
En respuesta a an0N_699004099z

Organizadora de bodas
Hola!
Me he apuntado a un curso de organizadora en bodas en el Instituto español de wedding planner. Nunca me he dedicado a nada de esto, pero me atrajo la idea y voy a probar. Me gustaria que me contaras como llegaste a serlo, cuanto se gana mas o menos, si se puede compaginar con otros trabajos, y sin no tener ni idea con un curso super intensivo de fin de semana puedo salir casi preparada para empezar a dedicarme.

Un saludo

Hola
Al igual que tu tambien me atrae este mundillo yo soy administradora de una empresa pero esto de organizar cosas y eventos me encanta, te han pasado alguna información?
Saludos

W
wei_6002749
13/12/12 a las 19:52

Curso sevilla
Hola, os informo que para febrero del 2013 vamos a realizar el primer curso presencial en Sevilla, comentaros que esta totalmente enfocado en formaros para que monteis vuestra propia empresa, con titulo acreditativo al finalizar el curso, casos practicos y temario realmente funcional y no de relleno, al finalizar los cursos Wedding Planner no os olvidamos. Seguimos en contacto con vosotros para que podáis consultar cualquier duda que tengáis en el proceso de la puesta en marcha de vuestra empresa.

Para mas informacion
cursoweddingsevilla@hotmail.es .

S
shazia_9003106
18/12/12 a las 13:35

Planes de boda
Hola Melissa, has escojido un trabajo muy bonito y gratificante, si tienes consultas aqui estamos...Te aduyaremos encantadas

D
dayani_9355855
5/2/13 a las 3:31
En respuesta a azalia_7297593

Hola!
Soy asesora de bodas desde el 2005 y te puedo informar sobre como llegué a serlo y todo lo q quieras saber sobre las bodas y las wedding planner.

l.gasco@hotmail.com

Un saludo

Hola
Hola mi nombre es sandra y me interesaría mucho si me podrías orientar el como poder ser organizadora de eventos, más de bodas, claro. Sería muy amable de tu parte

Gracias

R
reda_5963527
8/3/13 a las 19:51
En respuesta a azalia_7297593

Hola!
Soy asesora de bodas desde el 2005 y te puedo informar sobre como llegué a serlo y todo lo q quieras saber sobre las bodas y las wedding planner.

l.gasco@hotmail.com

Un saludo

Quiero ser organizadora de bodas
HOla me interesa ser organizadora de bodas pero nose como hacerlo me intereso , tu comentario y me gustaria que alguien me dijera como ser una buena organizadora de bodas te agradeceria mucho si pudieras orientar gracias.me llamo ,liliana.

A
an0N_874788799z
19/3/13 a las 18:49

.
Hola guapa, no sé si habrás conseguido hacer tu sueño realidad, pero si así es te dejo mi web de alfileres para bodas, bautizos y comuniones, por si te interesa trabajar juntas. gracias.
www.lacajitadearcilla.com

M
mahe_7190191
29/4/13 a las 2:35

Ayuda
hola quiero ser organizadora de eventos pero quieero que me guien

R
ruta_8708796
17/9/13 a las 21:30

Cursos
Hola, pues yo no quiero hacer propaganda a nadie pero en groupalia y letsbonus que es donde me suelo meter últimamente hay cursos bastante baratos y están muy bien.

El otro día vi uno de wedding planer y me flipó lo único que no tenía 29. La sorpresa ha sido que mi novio me lo ha regalado hoy mismo por nuestro aniversario que será dentro de una semana.

El curso estaba valorado en 300 y pico de euros, así que ha sido un chollazo.

No os lo puedo recomendar del todo porque aún no lo he empezado pero sí deciros que por ese precio...y más siendo un curso tan bonito...

En fin, espero que os haya servido. Un saludo!

J
jalila_6334645
21/10/13 a las 19:01

Yo tengo un reporte gratis, quizá te sirva de algo amiga !
Hola meli, hace unos días descargué una guía gratuita en pdf, y la guardé para conservarla, a pesar de que no me costó nada, me ayudóa tener algunas idea y a organizarme, te dejo la dirección por si quieres descargarla:
http://bit.ly/planearmibodapdf
Copia y pega ésta dirección en tu barra de navegación y luego me cuentas si te gustó !
Saludos !!!

A
alesia_5862110
3/11/13 a las 22:37

Es una profesión que enamora
Hola! me parece genial que estes interesada en esta profesión porque es un trabajo precioso y enriquecedor, yo como asesora de imagen me dedico a ello y te puedo decir que estoy encantada. Mi consejo es que estudies lo que te apetezca e intentes ser la mejor, deja el sueldo en un segundo plano porque si eres la mejor los buenos sueldos llegaran solos. Mucha suerte guapa!

www.definetuimagen.com

L
leide_7906328
5/12/13 a las 19:42
En respuesta a diyana_5854709


Hola a todas!!!

Este verano he realizado el curso de Wedding Planner de la empresa Si, Diseña tu boda, en Madrid, la verdad que al principio iba con un poco de miedo, xq ya sabeis como son estas cosas.... Pero he de deciros que ha sido el mejor dinero invertido en mucho tiempo, realmente despues de hacer el curso me veo capacitada para montar mi propio negocio de bodas.
Ha sido un finde un intenso, pero el programa es muy muy completo y realmente merece la pena, se que estan a punto de salir los nuevos cursos para el año que viene, ya que la directora de los cursos mantiene el contacto con todos nosotros, cosa que me da mas seguridad a la hora de montar mi negocio xq me ayuda muchisimo con mis dudas.
Otro detalle que me gusto mucho del curso es que al finalizar nos dan un diploma, ya tengo el primer cuadro para colgar en mi ofi!!!!!

Si quereis hacerme alguna pregunta, o que os ponga en contacto con la profesora mi correo es chixpita007@gmail.com

Quiero saber màs
Hola me gustaria sabeer mas acerca de este curso y si es oficial, me puedes informar mas a mi correo por fa lis_vlc_21@hotmail.com

L
leide_7906328
5/12/13 a las 19:44
En respuesta a azalia_7297593

Hola!
Soy asesora de bodas desde el 2005 y te puedo informar sobre como llegué a serlo y todo lo q quieras saber sobre las bodas y las wedding planner.

l.gasco@hotmail.com

Un saludo

Hola me puedes informar màs xfaa
Hola me gustaria saber màs acerca de como llegar,a serlo que curso debo realizae etc.. ¿Me puedes dar info a mi correo? Lis_vlc_21@hotmail.com

J
janice_6871036
28/4/14 a las :13
En respuesta a ruta_8708796

Cursos
Hola, pues yo no quiero hacer propaganda a nadie pero en groupalia y letsbonus que es donde me suelo meter últimamente hay cursos bastante baratos y están muy bien.

El otro día vi uno de wedding planer y me flipó lo único que no tenía 29. La sorpresa ha sido que mi novio me lo ha regalado hoy mismo por nuestro aniversario que será dentro de una semana.

El curso estaba valorado en 300 y pico de euros, así que ha sido un chollazo.

No os lo puedo recomendar del todo porque aún no lo he empezado pero sí deciros que por ese precio...y más siendo un curso tan bonito...

En fin, espero que os haya servido. Un saludo!

Tu curso de wedding planner
Hola, querría saber como te fue el curso, yo estoy pensando en hacerlo de letsbonus y tengo mis dudas sobre como funciona. Graciass!!

M
martir_686329
17/7/14 a las 11:36
En respuesta a alesia_5862110

Es una profesión que enamora
Hola! me parece genial que estes interesada en esta profesión porque es un trabajo precioso y enriquecedor, yo como asesora de imagen me dedico a ello y te puedo decir que estoy encantada. Mi consejo es que estudies lo que te apetezca e intentes ser la mejor, deja el sueldo en un segundo plano porque si eres la mejor los buenos sueldos llegaran solos. Mucha suerte guapa!

www.definetuimagen.com

Wedding planner
Hola buenas , soy una chica interesada en ser wedding planner , e echo un curso y me a enamorado más de lo que estaba . Yo busco coger experiencia en este mundo para dedicarme a ello , por que es un mundo apasionante , pero necesito hacer unas prácticas o algo así para conocer más este mundo . O una empresa que se dedique a esto y me busque unas prácticas . Busco más conocimiento . Ayuda , gracias

M
martir_686329
17/7/14 a las 15:33

Ser weedding planner
Hola buenas , soy una chica interesada en ser wedding planner , e echo un curso y me a enamorado más de lo que estaba . Yo busco coger experiencia en este mundo para dedicarme a ello , por que es un mundo apasionante , pero necesito hacer unas prácticas o algo así para conocer más este mundo . O una empresa que se dedique a esto y me busque unas prácticas . Busco más conocimiento . Ayuda , gracias

R
rajaa_8490669
20/7/14 a las 2:02
En respuesta a martir_686329

Ser weedding planner
Hola buenas , soy una chica interesada en ser wedding planner , e echo un curso y me a enamorado más de lo que estaba . Yo busco coger experiencia en este mundo para dedicarme a ello , por que es un mundo apasionante , pero necesito hacer unas prácticas o algo así para conocer más este mundo . O una empresa que se dedique a esto y me busque unas prácticas . Busco más conocimiento . Ayuda , gracias

Yo estoy igual
Pues yo estoy igual que tu rebes86, aunque todavia no he terminado estoy haciendo un curso de organizacion de eventos, protocolo y wedding planner, si no has hecho el de protocolo, te lo recomiendo por que es basico para una boda, ahora solo me queda una vez finalizado el curso poder practicar o encontrar alguna oferta de empleo para coger experiencia, me encantaria montarmelo por mi cuenta pero creo que antes de todo deberia aprender mas a nivel practico. Un saludo!!

G
glenis_6031462
7/8/14 a las 2:54

La novia 2.0 esta de moda!
Hola! Estamos evaluando la factibilidad de un proyecto de herramientas para la planificación de tu boda!! Colabora con la encuesta, solo tomara 3 min!! https://es.surveymonkey.com/s/5X5RGTF muchas gracias!

M
mikel_8899473
26/11/14 a las 1:39

Aprende a planificar una boda
En esta guía encontrarás paso a paso cómo convertirte en una experta planificando bodas, con resultados comprobados.
http://tinyurl.com/labodaperfecta

I
inka_7849427
8/4/15 a las 18:37
En respuesta a martir_686329

Ser weedding planner
Hola buenas , soy una chica interesada en ser wedding planner , e echo un curso y me a enamorado más de lo que estaba . Yo busco coger experiencia en este mundo para dedicarme a ello , por que es un mundo apasionante , pero necesito hacer unas prácticas o algo así para conocer más este mundo . O una empresa que se dedique a esto y me busque unas prácticas . Busco más conocimiento . Ayuda , gracias

Yo estoy interesada en algo parecido!!
Hola, eres de Sevilla??? Me podrías dar tu email para hablar
Un saludo

E
elham_6925322
5/4/16 a las 1:10
En respuesta a shazia_9003106

Planes de boda
Hola Melissa, has escojido un trabajo muy bonito y gratificante, si tienes consultas aqui estamos...Te aduyaremos encantadas

Necesitaria pir favor vuestra ayuda
Hola planes de boda,sé que esta publicación es de hace unos años pero voy a aventurarme a decoración de eventos y me gustaría que alguien relacionado con el tema me diera un poco de norte ya que estoy un poco perdida.Si lo hicierais me haríais un gran favor...

Gracias de antemano,un saludo.

E
elham_6925322
5/4/16 a las 1:13
En respuesta a azalia_7297593

Hola!
Soy asesora de bodas desde el 2005 y te puedo informar sobre como llegué a serlo y todo lo q quieras saber sobre las bodas y las wedding planner.

l.gasco@hotmail.com

Un saludo

Hola!
Quisiera preguntarte si aún sigues dedicandote a planificar bodas y si te importaría asesorarme un poco,yo voy a empezar y necesitaría a alguien que me informara.

Gracias de antemano,un saludo.

N
najat_6422321
16/4/18 a las 16:25


Hola amiga organizar un momento tan especial como una boda es algo increíble, te quiero recomendar el con el cual podrás aprender a organizar no solo bodas sino todo tipo de eventos.
 
 
 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir