Foro / Boda y Matrimonio

Quiero unicamente las fotos de mi boda gravadas en un dvd

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 11:01
Y
yixin_5716159
26/10/09 a las 19:12

Estoy buscando un fotógrafo que sea económico y el caso es que yo me hago desde hace años unos álbumes con una empresa que se llama Hofmann, esta empresa tiene mucha variedad y la calidad es la que quieras, por eso no quiero que me diseñen el libro. Prefiero tener el trabajo ordenado en un DVD y si acaso que me retoquen las fotos que voy a poner en mi libro, he visto que sacan los brillos de la piel y mejoran la calidad de las fotos con su trabajo de post producción.
Si tenéis referencia de algún sitio web o algún lugar donde ir en Valencia lo agradecería.
Muchas gracias.

Ver también

M
milada_9707395
27/10/09 a las 17:35

Todas las fotos, un dvd multimedia y el fotografo hasta el final por 400
Hola a todas, yo me he comprometido con un chico que le hizo la boda a mi hermana y en personaje curioso. Él trabaja habitualmente de profesor de fotografía de una escuela de Valencia y se nota que le apasiona hacer fotos, disfruta de su trabajo. En la boda de mi hermana se quedó hasta el final y ya parecía uno más de la familia. Aparte tiene un precio muy bueno, yo tenía miedo, no encontraba nada por debajo de 600 solo por las fotos y sin el retoque ni el DVD multimedia que este chico te hace.

El DVD, (que eran dos) le traían 1600fotos todas ordenadas en siete carpetas que separaban la boda en actos. A parte una de ellas se llamaba selección y habían 120 que eran muy buenas todas.

Aquí podeis ver su página

http://fotofactoryvalencia.blogspot.c om/

Serte!!

N
nahed_8410807
1/12/09 a las 15:51

Fotografia
Conozco un estudio que se llama 10 estudio: www.10estudio.com, son muy buenos en el tema informático para el tratamiento de las fotografías,..muy puestos en los últimos avances informáticos... por lo que comentas te pueden ir muy bien.

S
saadia_7071773
13/1/10 a las 22:55

Www.anamirafotografa.com
www.anamirafotografa.com
Un saludo

A
an0N_537983899z
14/1/10 a las 17:02

Fotografialowcost
Hola Irene, en FotoLowCost - www.fotografialowcost.com - hacemos reportajes profesionales de boda a partir de 300, si estás interesada escríbenos un correo a la web que con gusto te enviamos un presupuesto.

Saludos

D
deniss_745695
19/1/10 a las 23:47

Fotografo de bodas economico.
Os ofrecemos un reportaje fotográfico profesional que se ajuste a vuestras necesidades y gustos, el trabajo que os realizamos dos fotógrafos el día de la boda es el mismo trabajo que te puede realizar cualquier fotógrafo de bodas a excepción de que no pagamos exclusivas a intermediarios y os entregamos todas las fotografías en DVDs para que no tengáis que pagar un precio elevado por cada foto que queráis revelar, una vez que tenéis las fotos en DVD os puedo diseñar un álbum digital y entregároslo en menos de 3 meses.
Nuestro trabajo es personalizado, como lo podréis corroborar cuando veáis nuestro estilo de fotografía y video, la edición del álbum y la calidad y esmero de los montajes fotográficos.
Respecto a nuestro trabajo, puedes ver parte de él en la página http://ca-es.facebook.com/pages/Mataro-Spain/Fotografia-Mataro/134257297884 o llamarnos para mostrarte los álbumes, nuestro teléfono es el 649535037.
Solamente realizamos una boda al día, para poder involucrarnos del todo en ese día tan especial para los novios y para no tener prisas por salir del restaurante.
Oscar Rojano 649535037 fotobodas@hotmail.com

K
kaddy_6918001
5/3/10 a las 11:06

Si, el mio, jajaja
Claro, justo es eso lo que yo buscaba y ya lo he encontrado. A mi me cobra 500 . su web es www.joaquincorbalan.com y las fotos que tiene son chulas de verdad.

N
nidae_8054109
18/3/10 a las 10:19

Fotógrafa mila
http://www.fotografmila.com/

Hola! Por favor, mira mi página web. Creo que encontraras algo lo que buscas.
Saludo. Mila

Y
yufei_8101119
25/3/10 a las 21:19

Fotografo
Hola ! los fotografos que me lo hacen a mi tienen esa opción, lo que pasa es que yo no me atrevo con esos programas y no tengo tiempo. El año pasado se lo hicieroan así a unos amigos y les entregaron a una clidad que casi no se podian mover la foto en el ordenador pero impresas estaban genial, con el color ajustado, ojeras retocadas y demás.
Se desplazan por todos sitios. Aqui tienes su web y mira si te gusta su estilo...a mi me encanta.
http://www.d2fotovideo.com

Eli

S
shuyi_7837038
26/3/10 a las 14:25

Fotos en dvd
Hola:
Si no tenéis contratado el fotógrafo o el video para la boda... os cuento: Somos un grupo de chicas que hacemos reportajes fotográficos frescos, divertidos, naturales, profesionales y sobretodo donde nos gusta plasmar vuestra personalidad.

Te damos la podibilidad de entregar sólo el DVD con las fotos

Si os apetece ver de lo que os hablo entrar en nuestra web www.cromavision.com o visitarnos en facebook

S
shuyi_7837038
5/4/10 a las 12:40

Fotos boda
Hola chicas:
Si no tenéis contratado el fotógrafo o el video para la boda... os cuento: Somos un grupo de chicas que hacemos reportajes fotográficos frescos, divertidos, naturales, profesionales y sobretodo donde nos gusta plasmar vuestra personalidad.

Os podemos proporcionar todo el reportaje en un DVD

Nos encanta nuestro trabajo y compartir un día tan genial con los novios.

Si os apetece ver de lo que os hablo entrar en nuestra web www.cromavision.com o visitarnos en facebook "búscanos como Cromavision"

Además hacemos proyecciones con una película con todos tus recuerdos; una película con fotos, videos y músicas de tu niñez; una película que hable de la historia de tu vida, la de tus familiares y amigos. Para contar el día de tu boda a tus invitados, cómo os conocisteis.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Para cualquier duda o consejo info@cromavision.com - 91 857 28 83 - Laura

A
an0N_569844899z
14/5/10 a las 19:54

Www.bodas.evamanez.com
Hola: Si buscas una fotógrafa para tu boda vista nuestra web
www.bodas.evamanez.com
Trabajamos con la ilusión de hacer cosas únicas y diferentes en el sector de los servicios audiovisuales para bodas
La calidad, el diseño y la originalidad son nuestros sellos de identidad y los valores que plasmamos en cada uno de nuestros trabajos
Nos situamos dentro de un estilo de fotoperiodismo de bodas ( Wedding photojurnalims) lejos de posees forzadas y artificios. De forma que la boda sea recogida siguiendo el desarrollo natural de los acontecimientos, sin la intervención directa del reportero. Cada detalle es importante y buscamos imágenes que transmitan emoción.
Te damos el DVD con todas las fotos de la boda tratadas a máxima calidad y listas para imprimir.

Y
yoana_7843718
16/1/13 a las 11:01

Ya lo tengo!! y me salen todas las fotos por 500
Al final gracias al post nos hemos reunido con Juan de la agencia ORGANICA y nos hemos decidido por él, echarle un ojo a su trabajo www.organicafoto.es , nos entrega más de 1500 fotos en alta resolución por 500 y luego si queremos hacer el libro se lo podemos pedir libremente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir